Lourdes Sánchez reconoció cómo se tomaría que le dijeran 'cornuda': "Lo fui y también hice cornudo a alguien"

Luego de tildar a Pampita de 'bolsa de cuernos', la bailarina se sinceró con Ángel de Brito. 

De Brito le preguntó en LAM a Lourdes Sánchez qué sentiría si le dicen ‘cornuda’

Calificar a Pampita como "bolsa de cuernos" le costó caro a Lourdes Sánchez. La modelo fue invitada a ser jurado en el Bailando y le puso un lapidario cero, en el ritmo salsa de a tres. 

A menos de veinticuatro horas de lo ocurrido, la mujer del Chato Prada reflexionó al respecto y, pese a que reconoció que se extralimitó, siguió echando leña al fuego.

"De la muerte y de un cuerno no se salva nadie. No me importa. Ya fui cornuda e hice cornudo a alguien. Creo que a Pampita, en esa pista, le dijeron cosas peores".
 

"Yo eso no se lo dije en la pista. Y di un supuesto... Eso de bolsa de cuernos lo escuché. No salió de mi cabeza. Lo escuché y lo tiré, sin querer, porque me pareció simpático. Ella también hizo chistes de la palta", dijo la bailarina en Los Ángeles de la Mañana, tras la agitada noche en el certamen de Marcelo Tinelli. Y le quitó peso a su polémica frase: "Yo sólo le dije bolsa de cuernos, nada más". 

Espectador de lujo del cruce, Ángel de Brito le preguntó a Lourdes: "Si a vos te dicen cornuda, ¿qué te pasa?". Y ella respondió con un sincericidio: "De la muerte y de un cuerno no se salva nadie. No me importa. Ya fui cornuda e hice cornudo a alguien... Creo que en esa pista le dijeron cosas peores. Lo de Polino fue muy fuerte".