ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, ¿quiere a Pampita en el jurado del Bailando?: "Me trató de bolsa de papa, pero tiene que estar"

La bailarina analizó la posibilidad de que la modelo integre el programa de Tinelli, luego de sus fuertes declaraciones del año pasado.

16 de febrero 2019, 16:38hs
Lourdes Sánchez, ¿quiere que Pampita esté en el jurado del Bailando?: Me trató de bolsa de papa, pero tiene que estar
Lourdes Sánchez, ¿quiere que Pampita esté en el jurado del Bailando?: Me trató de bolsa de papa, pero tiene que estar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En septiembre del año pasado, Lourdes Sánchez y Pampita protagonizaron un escandaloso cruce en el Bailando, luego de que la modelo, invitada a ser jurada suplente, calificara a la bailarina como "bolsa de papa" al caer de un truco.  

"Pampita me trató de bolsas de papa, pero tiene que estar en el jurado, siempre que estuvo en ese lugar lo hizo muy bien y fue funcional al show".

Con la sangre en el ojo, Lourdes no se quedó atrás y, al día siguiente, se refirió a Pampita como "bolsa de cuernos", deslizando las supuestas infidelidades que habría sufrido cuando estaba en pareja con Benjamín Vicuña. 

Calentando motores para lo que será el nuevo Bailando, a Sánchez le preguntaron si le gustaría que Carolina sea jurado estable del show y respondió dejando a un lado sus diferencias: "Ella me trató de bolsas de papa, pero tiene que estar en el jurado, siempre que estuvo en ese lugar lo hizo muy bien y fue funcional al show. Lo puedo mirar con ojos de productora y ella tiene que estar", dijo la mujer de Pablo "Chato" Prada, en Agarrate Catalina, por La Once Diez. 

Recordando los ceros que le puso la modelo, luego de ser tildada de "bolsa de cuernos", Lourdes agregó: "Si tengo que bailar, va a ser difícil, pero... Yo también me fui al pasto, me retracté y pedí disculpas. Yo quiero que se fijen en el baile, esa es mi única defensa en la pista". 

Leé también

pampitalourdes.ts

El enojo de Lourdes Sánchez cuando Pampita le dijo que "cayó como una bolsa de papa"... ¡y su furioso tweet!

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

PampitaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit