ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, ¿quiere a Pampita en el jurado del Bailando?: "Me trató de bolsa de papa, pero tiene que estar"

La bailarina analizó la posibilidad de que la modelo integre el programa de Tinelli, luego de sus fuertes declaraciones del año pasado.

16 de febrero 2019, 16:38hs
Lourdes Sánchez, ¿quiere que Pampita esté en el jurado del Bailando?: Me trató de bolsa de papa, pero tiene que estar
Lourdes Sánchez, ¿quiere que Pampita esté en el jurado del Bailando?: Me trató de bolsa de papa, pero tiene que estar
Seguinos en Google

En septiembre del año pasado, Lourdes Sánchez y Pampita protagonizaron un escandaloso cruce en el Bailando, luego de que la modelo, invitada a ser jurada suplente, calificara a la bailarina como "bolsa de papa" al caer de un truco.  

"Pampita me trató de bolsas de papa, pero tiene que estar en el jurado, siempre que estuvo en ese lugar lo hizo muy bien y fue funcional al show".

Con la sangre en el ojo, Lourdes no se quedó atrás y, al día siguiente, se refirió a Pampita como "bolsa de cuernos", deslizando las supuestas infidelidades que habría sufrido cuando estaba en pareja con Benjamín Vicuña. 

Calentando motores para lo que será el nuevo Bailando, a Sánchez le preguntaron si le gustaría que Carolina sea jurado estable del show y respondió dejando a un lado sus diferencias: "Ella me trató de bolsas de papa, pero tiene que estar en el jurado, siempre que estuvo en ese lugar lo hizo muy bien y fue funcional al show. Lo puedo mirar con ojos de productora y ella tiene que estar", dijo la mujer de Pablo "Chato" Prada, en Agarrate Catalina, por La Once Diez. 

Recordando los ceros que le puso la modelo, luego de ser tildada de "bolsa de cuernos", Lourdes agregó: "Si tengo que bailar, va a ser difícil, pero... Yo también me fui al pasto, me retracté y pedí disculpas. Yo quiero que se fijen en el baile, esa es mi única defensa en la pista". 

Leé también

pampitalourdes.ts

El enojo de Lourdes Sánchez cuando Pampita le dijo que "cayó como una bolsa de papa"... ¡y su furioso tweet!

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

PampitaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece, La Noche de Mirtha.
PARA APROVECHAR

Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores

Griselda Siciliani y Luciano Castro (Fotos: redes sociales).
CRECE EL ESCÁNDALO

El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Pretty Woman y La Cena de los Tontos, las más nominadas.

Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores
  • El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”
  • Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados
  • El tierno momento de Thiago Medina y Daniela Celis junto a sus hijas a la hora de la siesta: “Mamá cargosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit