Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez, ¿quiere a Pampita en el jurado del Bailando?: "Me trató de bolsa de papa, pero tiene que estar"

La bailarina analizó la posibilidad de que la modelo integre el programa de Tinelli, luego de sus fuertes declaraciones del año pasado.  

Lourdes Sánchez, ¿quiere que Pampita esté en el jurado del Bailando?
Lourdes Sánchez, ¿quiere que Pampita esté en el jurado del Bailando?

En septiembre del año pasado, Lourdes Sánchez y Pampita protagonizaron un escandaloso cruce en el Bailando, luego de que la modelo, invitada a ser jurada suplente, calificara a la bailarina como "bolsa de papa" al caer de un truco.  

"Pampita me trató de bolsas de papa, pero tiene que estar en el jurado, siempre que estuvo en ese lugar lo hizo muy bien y fue funcional al show".

Con la sangre en el ojo, Lourdes no se quedó atrás y, al día siguiente, se refirió a Pampita como "bolsa de cuernos", deslizando las supuestas infidelidades que habría sufrido cuando estaba en pareja con Benjamín Vicuña. 

Calentando motores para lo que será el nuevo Bailando, a Sánchez le preguntaron si le gustaría que Carolina sea jurado estable del show y respondió dejando a un lado sus diferencias: "Ella me trató de bolsas de papa, pero tiene que estar en el jurado, siempre que estuvo en ese lugar lo hizo muy bien y fue funcional al show. Lo puedo mirar con ojos de productora y ella tiene que estar", dijo la mujer de Pablo "Chato" Prada, en Agarrate Catalina, por La Once Diez. 

Recordando los ceros que le puso la modelo, luego de ser tildada de "bolsa de cuernos", Lourdes agregó: "Si tengo que bailar, va a ser difícil, pero... Yo también me fui al pasto, me retracté y pedí disculpas. Yo quiero que se fijen en el baile, esa es mi única defensa en la pista".