ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, ¿quiere a Pampita en el jurado del Bailando?: "Me trató de bolsa de papa, pero tiene que estar"

La bailarina analizó la posibilidad de que la modelo integre el programa de Tinelli, luego de sus fuertes declaraciones del año pasado.

16 de febrero 2019, 16:38hs
Lourdes Sánchez, ¿quiere que Pampita esté en el jurado del Bailando?: Me trató de bolsa de papa, pero tiene que estar
Lourdes Sánchez, ¿quiere que Pampita esté en el jurado del Bailando?: Me trató de bolsa de papa, pero tiene que estar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En septiembre del año pasado, Lourdes Sánchez y Pampita protagonizaron un escandaloso cruce en el Bailando, luego de que la modelo, invitada a ser jurada suplente, calificara a la bailarina como "bolsa de papa" al caer de un truco.  

"Pampita me trató de bolsas de papa, pero tiene que estar en el jurado, siempre que estuvo en ese lugar lo hizo muy bien y fue funcional al show".

Con la sangre en el ojo, Lourdes no se quedó atrás y, al día siguiente, se refirió a Pampita como "bolsa de cuernos", deslizando las supuestas infidelidades que habría sufrido cuando estaba en pareja con Benjamín Vicuña. 

Calentando motores para lo que será el nuevo Bailando, a Sánchez le preguntaron si le gustaría que Carolina sea jurado estable del show y respondió dejando a un lado sus diferencias: "Ella me trató de bolsas de papa, pero tiene que estar en el jurado, siempre que estuvo en ese lugar lo hizo muy bien y fue funcional al show. Lo puedo mirar con ojos de productora y ella tiene que estar", dijo la mujer de Pablo "Chato" Prada, en Agarrate Catalina, por La Once Diez. 

Recordando los ceros que le puso la modelo, luego de ser tildada de "bolsa de cuernos", Lourdes agregó: "Si tengo que bailar, va a ser difícil, pero... Yo también me fui al pasto, me retracté y pedí disculpas. Yo quiero que se fijen en el baile, esa es mi única defensa en la pista". 

Leé también

pampitalourdes.ts

El enojo de Lourdes Sánchez cuando Pampita le dijo que "cayó como una bolsa de papa"... ¡y su furioso tweet!

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

PampitaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
  • Guerra de Bailandos: ¿cuál vas a mirar?
  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit