ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez quiere llevar a la pista del Bailando al Chato: "Si viene la salsa en familia, él me dijo que baila, pero me meto en un lío porque es muy sordo y baila muy mal"

La bailarina contó que le propuso al productor que sea parte del ritmo y reveló el pícaro motivo por el que lo quiere hacer bailar.

05 de julio 2017, 11:06hs
Lourdes Sánchez quiere llevar la pista del Bailando al Chato Prada
Lourdes Sánchez quiere llevar la pista del Bailando al Chato Prada
Seguinos en

El 31 de octubre de 2016, y tras un año sin estar en la pista del Bailando para cuidar el embarazo, Lourdes Sánchez dio a luz a Valentín, fruto de su amor con Pablo "Chato" Prada.  

Feliz con su presente familiar y recuperándose de una operación de hernia de disco, la bella morocha volvió al show de Marcelo Tinelli de la mano de Gabo Usandivaras y dejó en claro que es una de las bailarinas más talentosas del certamen. 

"¡El Chato Prada a la pista! Que sufra todo lo que sufrimos nosotros. El jurado me va a puntuar muy mal porque él es muy sordo y baila muy mal".

Conforme con su participación, Lourdes habló en el ciclo radial Por si las moscas de la salsa de a tres y manifestó su alegría por llevar a la pista a Natalie Pérez, una de las protagonistas de Las Estrellas. "A la primera persona que le pregunté me dijo que sí. Natalie me dijo que sí y enseguida se puso a tomar clases de salsa. ¡Estamos muy contentos! Ella me parece una genia, muy talentosa. Además, me parece muy bueno tener a una de Las Estrellas que es el éxito de eltrece. Es un lujo tenerla en la salsa de a tres", aseguró la bailarina, para luego anunciar una verdadera bomba. 

"Esto una venganza porque él me dice que estar en la pista es muy fácil. Y no es fácil".

"Me parece genial que bailen los jurados (en la salsa de a tres) . Por lo pronto, te puedo decir que si viene una salsa en familia, el Chato me dijo que baila. Se lo pregunté este finde y él me dijo 'sí, obvio'. Igual, me meto en un lío, porque si hay una persona sorda, ese es el Chato Prada... Pero él va a ser parte. No me pueden decir nada de acomodo porque es mi marido y es mi única familia acá en Buenos Aires. Yo tengo toda mi familia en Corrientes. ¡El Chato Prada a la pista! Que sufra todo lo que sufrimos nosotros. El jurado me va a puntuar muy mal porque él es muy sordo y baila muy mal", reveló Lourdes sobre el posible debut del productor de Ideas del Sur en el programa.  

Luego, bromeó: "Esto una venganza porque él me dice que estar en la pista es muy fácil. Y no es fácil", concluyó Sánchez, aportándole humor a su anuncio. 

¿Te gustaría ver al Chato bailando con Lourdes?

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Lourdes SánchezPablo Chato PradaChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

El DJ vive un 2026 marcado por la creatividad, la expansión artística y la consolidación de una carrera que ya trasciende fronteras.
¡IMPERDIBLE!

Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela
  • Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit