ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez quiere llevar a la pista del Bailando al Chato: "Si viene la salsa en familia, él me dijo que baila, pero me meto en un lío porque es muy sordo y baila muy mal"

La bailarina contó que le propuso al productor que sea parte del ritmo y reveló el pícaro motivo por el que lo quiere hacer bailar.

05 de julio 2017, 11:06hs
Lourdes Sánchez quiere llevar la pista del Bailando al Chato Prada
Lourdes Sánchez quiere llevar la pista del Bailando al Chato Prada
Seguinos en Google

El 31 de octubre de 2016, y tras un año sin estar en la pista del Bailando para cuidar el embarazo, Lourdes Sánchez dio a luz a Valentín, fruto de su amor con Pablo "Chato" Prada.  

Feliz con su presente familiar y recuperándose de una operación de hernia de disco, la bella morocha volvió al show de Marcelo Tinelli de la mano de Gabo Usandivaras y dejó en claro que es una de las bailarinas más talentosas del certamen. 

"¡El Chato Prada a la pista! Que sufra todo lo que sufrimos nosotros. El jurado me va a puntuar muy mal porque él es muy sordo y baila muy mal".

Conforme con su participación, Lourdes habló en el ciclo radial Por si las moscas de la salsa de a tres y manifestó su alegría por llevar a la pista a Natalie Pérez, una de las protagonistas de Las Estrellas. "A la primera persona que le pregunté me dijo que sí. Natalie me dijo que sí y enseguida se puso a tomar clases de salsa. ¡Estamos muy contentos! Ella me parece una genia, muy talentosa. Además, me parece muy bueno tener a una de Las Estrellas que es el éxito de eltrece. Es un lujo tenerla en la salsa de a tres", aseguró la bailarina, para luego anunciar una verdadera bomba. 

"Esto una venganza porque él me dice que estar en la pista es muy fácil. Y no es fácil".

"Me parece genial que bailen los jurados (en la salsa de a tres) . Por lo pronto, te puedo decir que si viene una salsa en familia, el Chato me dijo que baila. Se lo pregunté este finde y él me dijo 'sí, obvio'. Igual, me meto en un lío, porque si hay una persona sorda, ese es el Chato Prada... Pero él va a ser parte. No me pueden decir nada de acomodo porque es mi marido y es mi única familia acá en Buenos Aires. Yo tengo toda mi familia en Corrientes. ¡El Chato Prada a la pista! Que sufra todo lo que sufrimos nosotros. El jurado me va a puntuar muy mal porque él es muy sordo y baila muy mal", reveló Lourdes sobre el posible debut del productor de Ideas del Sur en el programa.  

Luego, bromeó: "Esto una venganza porque él me dice que estar en la pista es muy fácil. Y no es fácil", concluyó Sánchez, aportándole humor a su anuncio. 

¿Te gustaría ver al Chato bailando con Lourdes?

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Lourdes SánchezPablo Chato PradaChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas reveló cuál es su rol en la pastelería de su pareja
Vida de galán

Benjamín Rojas reveló cuál es su verdadero rol en la pastelería de su pareja: “A veces agarro la cuchara y...”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SU POSTURA

Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican

Condena a Ricky Diotto: habló su hermano tras el fallo y apuntó contra María Fernanda Callejón. Crédito: Instagram
OTRO CAPITULO DEL ESCANDALO

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican
  • Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026
  • Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit