ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez quebró en llanto al contar que está lesionada: "Soy una bailarina todoterreno y me da vergüenza no poder hacer un truco"

La bailarina no pudo contener las lágrimas en La previa del show al revelar que tal vez no pueda bailar el tango.

03 de noviembre 2017, 21:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras contaba que una lesión y un enfriamiento habían hecho que tenga que recurrir a los médicos, a Lourdes Sánchez le terminó ganando la tristeza por sentir que su participación en el Bailando se le está haciendo cuesta arriba y terminó rompiendo en llanto en un móvil con La previa del show.

"Estoy re angustiada. Me infiltraron en tres lugares, estoy dura, no puedo girar, tengo mareos. Tengo una vértebra dada vuelta".

“Estoy reangustiada. Estaba ensayando acá, a la tarde, en el piso, y había mucho aire acondicionado, estaba muy frío, ya estaba dura en la cervical y me enfrié. Me infiltraron en tres lugares, estoy dura, no puedo girar, tengo mareos. Tengo una vértebra dada vuelta”, relató Lourdes, llorando sobre la posibilidad de que no llegue a bailar el tango.

También la animadora infantil contó que su intención era poder presentarse en ShowMatch para bailar, pero que de lo contrario pediría ir directo al teléfono y desechó la posibilidad de tener una reemplazante. “Soy una bailarina todoterreno y me da vergüenza decir que no puedo hacer un truco”, contó sobre las dolencias que vive teniendo el último tiempo.  

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit