ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez quebró en llanto al contar que está lesionada: "Soy una bailarina todoterreno y me da vergüenza no poder hacer un truco"

La bailarina no pudo contener las lágrimas en La previa del show al revelar que tal vez no pueda bailar el tango.

03 de noviembre 2017, 21:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras contaba que una lesión y un enfriamiento habían hecho que tenga que recurrir a los médicos, a Lourdes Sánchez le terminó ganando la tristeza por sentir que su participación en el Bailando se le está haciendo cuesta arriba y terminó rompiendo en llanto en un móvil con La previa del show.

"Estoy re angustiada. Me infiltraron en tres lugares, estoy dura, no puedo girar, tengo mareos. Tengo una vértebra dada vuelta".

“Estoy reangustiada. Estaba ensayando acá, a la tarde, en el piso, y había mucho aire acondicionado, estaba muy frío, ya estaba dura en la cervical y me enfrié. Me infiltraron en tres lugares, estoy dura, no puedo girar, tengo mareos. Tengo una vértebra dada vuelta”, relató Lourdes, llorando sobre la posibilidad de que no llegue a bailar el tango.

También la animadora infantil contó que su intención era poder presentarse en ShowMatch para bailar, pero que de lo contrario pediría ir directo al teléfono y desechó la posibilidad de tener una reemplazante. “Soy una bailarina todoterreno y me da vergüenza decir que no puedo hacer un truco”, contó sobre las dolencias que vive teniendo el último tiempo.  

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit