ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez quebró en llanto al contar que está lesionada: "Soy una bailarina todoterreno y me da vergüenza no poder hacer un truco"

La bailarina no pudo contener las lágrimas en La previa del show al revelar que tal vez no pueda bailar el tango.

03 de noviembre 2017, 21:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras contaba que una lesión y un enfriamiento habían hecho que tenga que recurrir a los médicos, a Lourdes Sánchez le terminó ganando la tristeza por sentir que su participación en el Bailando se le está haciendo cuesta arriba y terminó rompiendo en llanto en un móvil con La previa del show.

"Estoy re angustiada. Me infiltraron en tres lugares, estoy dura, no puedo girar, tengo mareos. Tengo una vértebra dada vuelta".

“Estoy reangustiada. Estaba ensayando acá, a la tarde, en el piso, y había mucho aire acondicionado, estaba muy frío, ya estaba dura en la cervical y me enfrié. Me infiltraron en tres lugares, estoy dura, no puedo girar, tengo mareos. Tengo una vértebra dada vuelta”, relató Lourdes, llorando sobre la posibilidad de que no llegue a bailar el tango.

También la animadora infantil contó que su intención era poder presentarse en ShowMatch para bailar, pero que de lo contrario pediría ir directo al teléfono y desechó la posibilidad de tener una reemplazante. “Soy una bailarina todoterreno y me da vergüenza decir que no puedo hacer un truco”, contó sobre las dolencias que vive teniendo el último tiempo.  

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit