ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez se quebró al hablar de su pelea con el Chato Prada: "Pasan situaciones en las que explotamos"

La bailarina no pudo evitar las lágrimas cuando se refirió a la discusión que mantuvo con su marido horas antes.

22 de mayo 2018, 16:04hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez lloró en LAM al hablar del Chato Prada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Lourdes Sánchez contara al aire en Los Ángeles de la Mañana que había discutido horas antes con el Chato Prada y lo había bloqueado tanto de WhatsApp como de sus redes, Andrea Taboada le escribió al productor para saber qué había pasado.

Sin embargo, la respuesta del Chato fue escueta: “Cosas de la vida conyugal”. Al escuchar las palabras que le había enviado su pareja a la periodista, Lourdes no ocultó su sorpresa… ni su angustia.

“Bueno...”, atinó a decir. Cuando Taboada le preguntó si no se ponían de acuerdo en la crianza de su hijo Valentín, Lourdes respondió: “No, no… por ahí pasan situaciones en las que exploto y él explota. Y bueno…”.

Al notar la angustia de Lourdes, Flor de la Ve opinó: “No es fácil con un nene chiquito, son momentos que todas las personas atraviesan, lo importante es que hay que estar unidos”.

La bailarina y conductora infantil no pudo evitar la emoción al escuchar a De la Ve y se quebró al aire, llorando mientras Mariana Brey la consolaba.

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

El impresionante operativo de seguridad para el traslado de la Rosalía al estadio donde dará su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
ESTA TARDE

El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía

Pablo Granados se mudó a una propiedad rural cerca del río Paraná, donde combina huerta, caballerizas y refugio para sus mascotas.
VIDA RURAL

Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados
  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit