ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez se quebró al hablar de su pelea con el Chato Prada: "Pasan situaciones en las que explotamos"

La bailarina no pudo evitar las lágrimas cuando se refirió a la discusión que mantuvo con su marido horas antes.

22 de mayo 2018, 16:04hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez lloró en LAM al hablar del Chato Prada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Lourdes Sánchez contara al aire en Los Ángeles de la Mañana que había discutido horas antes con el Chato Prada y lo había bloqueado tanto de WhatsApp como de sus redes, Andrea Taboada le escribió al productor para saber qué había pasado.

Sin embargo, la respuesta del Chato fue escueta: “Cosas de la vida conyugal”. Al escuchar las palabras que le había enviado su pareja a la periodista, Lourdes no ocultó su sorpresa… ni su angustia.

“Bueno...”, atinó a decir. Cuando Taboada le preguntó si no se ponían de acuerdo en la crianza de su hijo Valentín, Lourdes respondió: “No, no… por ahí pasan situaciones en las que exploto y él explota. Y bueno…”.

Al notar la angustia de Lourdes, Flor de la Ve opinó: “No es fácil con un nene chiquito, son momentos que todas las personas atraviesan, lo importante es que hay que estar unidos”.

La bailarina y conductora infantil no pudo evitar la emoción al escuchar a De la Ve y se quebró al aire, llorando mientras Mariana Brey la consolaba.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”
DETERMINANTE

Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
SE INDIGNÓ

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”

11-S: a 25 años de los atentados a las Torres Gemelas, los homenajes. Foto: AFP
CAMBIÓ LA HISTORIA

25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”
  • Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
  • 25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo
  • Día del Maestro: por qué se celebra el 11 de septiembre en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit