ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez se quebró al hablar de su pelea con el Chato Prada: "Pasan situaciones en las que explotamos"

La bailarina no pudo evitar las lágrimas cuando se refirió a la discusión que mantuvo con su marido horas antes.

22 de mayo 2018, 16:04hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez lloró en LAM al hablar del Chato Prada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Lourdes Sánchez contara al aire en Los Ángeles de la Mañana que había discutido horas antes con el Chato Prada y lo había bloqueado tanto de WhatsApp como de sus redes, Andrea Taboada le escribió al productor para saber qué había pasado.

Sin embargo, la respuesta del Chato fue escueta: “Cosas de la vida conyugal”. Al escuchar las palabras que le había enviado su pareja a la periodista, Lourdes no ocultó su sorpresa… ni su angustia.

“Bueno...”, atinó a decir. Cuando Taboada le preguntó si no se ponían de acuerdo en la crianza de su hijo Valentín, Lourdes respondió: “No, no… por ahí pasan situaciones en las que exploto y él explota. Y bueno…”.

Al notar la angustia de Lourdes, Flor de la Ve opinó: “No es fácil con un nene chiquito, son momentos que todas las personas atraviesan, lo importante es que hay que estar unidos”.

La bailarina y conductora infantil no pudo evitar la emoción al escuchar a De la Ve y se quebró al aire, llorando mientras Mariana Brey la consolaba.

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar
MOMENTO DIFÍCIL

El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a Turquía por un motivo familiar que involucra a Rufina Cabré

Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli (Captura: Luzu TV)
Sin vueltas

Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar
  • Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a Turquía por un motivo familiar que involucra a Rufina Cabré
  • Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"
  • Así es la exclusiva clínica donde Juliana Awada se internó en Suiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit