ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, quebrada en su regreso a LAM tras la delicada operación: "Amo la vida que me tocó"

La panelista volvió al ciclo y contó cómo procesó su hijo, Valentín, de 3 años, el difícil momento. Video.

04 de noviembre 2019, 12:59hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez quebró en llanto en su regreso a LAM tras la delicada operación

Luego de dos semanas, Lourdes Sánchez regresó a su silla de Los Ángeles de la Mañana tras la delicada operación a la que debió someterse debido a una infección. La bailarina fue intervenida de urgencia durante cinco horas y los médicos debieron extraerle el apéndice y las trompas de falopio debido a la extensión de la infección.

Apenas comenzó el ciclo, Ángel de Brito presentó una nota con su pareja, el Chato Prada, y al volver al piso, Lourdes no pudo contener la emoción. “No quiero arrancar llorando… soy una tonta, siempre estoy llorando. Me emociona el hombre que tengo al lado”, dijo la bailarina.

“¡No quiero que me pregunten más si me quiero casar! Porque te juro que no me quiero casar, él me demuestra todos los días cuánto me ama. Lo que se bancó ese hombre en esas cinco horas”, agregó con humor, sobre el recurrente reclamo mediático que le hace al productor.

“Amo la vida que me tocó, soy feliz y esto me hizo darme cuenta del hombre que tengo al lado y la familia que formamos. Doy gracias a Dios de estar viva para poder disfrutarlo a él y a mi hijo”, añadió Lourdes, con voz quebrada.

Además, Sánchez relató cómo su hijo, Valentín, de 3 años procesó el difícil momento familiar. “Si, pobrecito, Valentín se asustó. Yo me sentía muy mal con naúseas, no me podía levantar al baño y entonces estaba en la cama con una palangana. Se asustó y se escondió en el baño”, contó.

“No le gustó la situación, me veía mal a mí, pobrecito. Hasta el día de hoy me toca la panza y me dice ‘nana, nana’. Ayer cumplió 3 años e hicimos una mega fiesta y él la pasó increíble. Fue un festejo doble”, completó.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit