ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, quebrada en su regreso a LAM tras la delicada operación: "Amo la vida que me tocó"

La panelista volvió al ciclo y contó cómo procesó su hijo, Valentín, de 3 años, el difícil momento. Video.

04 de noviembre 2019, 12:59hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez quebró en llanto en su regreso a LAM tras la delicada operación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de dos semanas, Lourdes Sánchez regresó a su silla de Los Ángeles de la Mañana tras la delicada operación a la que debió someterse debido a una infección. La bailarina fue intervenida de urgencia durante cinco horas y los médicos debieron extraerle el apéndice y las trompas de falopio debido a la extensión de la infección.

Apenas comenzó el ciclo, Ángel de Brito presentó una nota con su pareja, el Chato Prada, y al volver al piso, Lourdes no pudo contener la emoción. “No quiero arrancar llorando… soy una tonta, siempre estoy llorando. Me emociona el hombre que tengo al lado”, dijo la bailarina.

“¡No quiero que me pregunten más si me quiero casar! Porque te juro que no me quiero casar, él me demuestra todos los días cuánto me ama. Lo que se bancó ese hombre en esas cinco horas”, agregó con humor, sobre el recurrente reclamo mediático que le hace al productor.

“Amo la vida que me tocó, soy feliz y esto me hizo darme cuenta del hombre que tengo al lado y la familia que formamos. Doy gracias a Dios de estar viva para poder disfrutarlo a él y a mi hijo”, añadió Lourdes, con voz quebrada.

Además, Sánchez relató cómo su hijo, Valentín, de 3 años procesó el difícil momento familiar. “Si, pobrecito, Valentín se asustó. Yo me sentía muy mal con naúseas, no me podía levantar al baño y entonces estaba en la cama con una palangana. Se asustó y se escondió en el baño”, contó.

“No le gustó la situación, me veía mal a mí, pobrecito. Hasta el día de hoy me toca la panza y me dice ‘nana, nana’. Ayer cumplió 3 años e hicimos una mega fiesta y él la pasó increíble. Fue un festejo doble”, completó.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

No todo es playa en Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

No todo es playa en Mardel

Por Brand News Team
Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita, Guillermina Valdés, Flor de la Ve y más famosos en una noche de gala: las fotos

Los famosos despidieron a Antonio Grimau con dolor y conmoción: “Era una persona entrañable” (foto Instagram)
ROTOS EN LLANTO

Los famosos despidieron a Antonio Grimau con dolor y conmoción: “Era una persona entrañable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No todo es playa en Mardel
  • Pampita, Guillermina Valdés, Flor de la Ve y más famosos en una noche de gala: las fotos
  • Los famosos despidieron a Antonio Grimau con dolor y conmoción: “Era una persona entrañable”
  • Los grandes amores de Antonio Grimau: su historia con Leonor Manso y las relaciones que marcaron su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit