ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, quebrada en su regreso a LAM tras la delicada operación: "Amo la vida que me tocó"

La panelista volvió al ciclo y contó cómo procesó su hijo, Valentín, de 3 años, el difícil momento. Video.

04 de noviembre 2019, 12:59hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez quebró en llanto en su regreso a LAM tras la delicada operación
Seguinos en Google

Luego de dos semanas, Lourdes Sánchez regresó a su silla de Los Ángeles de la Mañana tras la delicada operación a la que debió someterse debido a una infección. La bailarina fue intervenida de urgencia durante cinco horas y los médicos debieron extraerle el apéndice y las trompas de falopio debido a la extensión de la infección.

Apenas comenzó el ciclo, Ángel de Brito presentó una nota con su pareja, el Chato Prada, y al volver al piso, Lourdes no pudo contener la emoción. “No quiero arrancar llorando… soy una tonta, siempre estoy llorando. Me emociona el hombre que tengo al lado”, dijo la bailarina.

“¡No quiero que me pregunten más si me quiero casar! Porque te juro que no me quiero casar, él me demuestra todos los días cuánto me ama. Lo que se bancó ese hombre en esas cinco horas”, agregó con humor, sobre el recurrente reclamo mediático que le hace al productor.

“Amo la vida que me tocó, soy feliz y esto me hizo darme cuenta del hombre que tengo al lado y la familia que formamos. Doy gracias a Dios de estar viva para poder disfrutarlo a él y a mi hijo”, añadió Lourdes, con voz quebrada.

Además, Sánchez relató cómo su hijo, Valentín, de 3 años procesó el difícil momento familiar. “Si, pobrecito, Valentín se asustó. Yo me sentía muy mal con naúseas, no me podía levantar al baño y entonces estaba en la cama con una palangana. Se asustó y se escondió en el baño”, contó.

“No le gustó la situación, me veía mal a mí, pobrecito. Hasta el día de hoy me toca la panza y me dice ‘nana, nana’. Ayer cumplió 3 años e hicimos una mega fiesta y él la pasó increíble. Fue un festejo doble”, completó.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina (foto creada con IA)
¿MINI INVIERNO?

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril (foto creada con IA)
TIEMPO

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit