Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez, quebrada en su regreso a LAM tras la delicada operación: "Amo la vida que me tocó"

La panelista volvió al ciclo y contó cómo procesó su hijo, Valentín, de 3 años, el difícil momento. Video.

Lourdes Sánchez quebró en llanto en su regreso a LAM tras la delicada operación

Luego de dos semanas, Lourdes Sánchez regresó a su silla de Los Ángeles de la Mañana tras la delicada operación a la que debió someterse debido a una infección. La bailarina fue intervenida de urgencia durante cinco horas y los médicos debieron extraerle el apéndice y las trompas de falopio debido a la extensión de la infección.

Apenas comenzó el ciclo, Ángel de Brito presentó una nota con su pareja, el Chato Prada, y al volver al piso, Lourdes no pudo contener la emoción. “No quiero arrancar llorando… soy una tonta, siempre estoy llorando. Me emociona el hombre que tengo al lado”, dijo la bailarina.

“¡No quiero que me pregunten más si me quiero casar! Porque te juro que no me quiero casar, él me demuestra todos los días cuánto me ama. Lo que se bancó ese hombre en esas cinco horas”, agregó con humor, sobre el recurrente reclamo mediático que le hace al productor.

“Amo la vida que me tocó, soy feliz y esto me hizo darme cuenta del hombre que tengo al lado y la familia que formamos. Doy gracias a Dios de estar viva para poder disfrutarlo a él y a mi hijo”, añadió Lourdes, con voz quebrada.

Además, Sánchez relató cómo su hijo, Valentín, de 3 años procesó el difícil momento familiar. “Si, pobrecito, Valentín se asustó. Yo me sentía muy mal con naúseas, no me podía levantar al baño y entonces estaba en la cama con una palangana. Se asustó y se escondió en el baño”, contó.

“No le gustó la situación, me veía mal a mí, pobrecito. Hasta el día de hoy me toca la panza y me dice ‘nana, nana’. Ayer cumplió 3 años e hicimos una mega fiesta y él la pasó increíble. Fue un festejo doble”, completó.