ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez le puso el pecho al frío en una sensual campaña de ropa interior

La morocha realizó una producción fotográfica al aire libre y combatió la baja temperatura con una frazada. Fotos del back.

13 de agosto 2015, 17:11hs
Lourdes Sánchez le puso el pecho al frío en una sensual campaña de ropa interior
Seguinos en Google

Ella es una de las morochas más sexies del Bailando. ¡Pero tiene dueño! Lourdes Sánchez (29) le hizo frente a las bajas temporadas invernales en una producción fotográfica para una reconocida línea de lencería. El detalle, las imágenes se hicieron al aire libre y, por lo que acusa la bella novia del Chato Prada, hacía frío.

"Está fresco para chomba. Campaña 2015 #Satín", escribió Lourdes en Instagram junto a una foto en la que luce un conjunto de ropa interior muy sexy. Pero, a la vez, se muestra arropada con una enorme frazada para resguardarse ante la falta de calor solar.

"Está fresco para chomba. Campaña 2015 #Satín", escribió Lourdes en Instagram junto a una foto sexy.

Luego, volvió a hacer referencia al clima y a su trabajo como modelo con otro comentario y sensual foto: "Arrancamos la campaña #Satinlingerie. Abrigadita con mi poncho @gypsy_culture".

Más allá de lucir sus atributos físicos en su rol como modelo publicitaria, Lourdes brilla en la pista de Marcelo Tinelli de la mano de Fernando Dante, ya que son una de las parejas más virtuosas del certamen ¿y candidatos a llegar a la final?

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
LAS COMPARARON

La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, juntos desde la adolescencia
UN AMOR DE SELECCIÓN

Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”
  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor
  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit