ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez le puso el pecho al frío en una sensual campaña de ropa interior

La morocha realizó una producción fotográfica al aire libre y combatió la baja temperatura con una frazada. Fotos del back.

13 de agosto 2015, 17:11hs
Lourdes Sánchez le puso el pecho al frío en una sensual campaña de ropa interior
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ella es una de las morochas más sexies del Bailando. ¡Pero tiene dueño! Lourdes Sánchez (29) le hizo frente a las bajas temporadas invernales en una producción fotográfica para una reconocida línea de lencería. El detalle, las imágenes se hicieron al aire libre y, por lo que acusa la bella novia del Chato Prada, hacía frío.

"Está fresco para chomba. Campaña 2015 #Satín", escribió Lourdes en Instagram junto a una foto en la que luce un conjunto de ropa interior muy sexy. Pero, a la vez, se muestra arropada con una enorme frazada para resguardarse ante la falta de calor solar.

"Está fresco para chomba. Campaña 2015 #Satín", escribió Lourdes en Instagram junto a una foto sexy.

Luego, volvió a hacer referencia al clima y a su trabajo como modelo con otro comentario y sensual foto: "Arrancamos la campaña #Satinlingerie. Abrigadita con mi poncho @gypsy_culture".

Más allá de lucir sus atributos físicos en su rol como modelo publicitaria, Lourdes brilla en la pista de Marcelo Tinelli de la mano de Fernando Dante, ya que son una de las parejas más virtuosas del certamen ¿y candidatos a llegar a la final?

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
SE LO PROPUSO

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
  • ¡Qué momento! La filosa pregunta de Wanda Nara a Juli Poggio y Luck Ra en MasterChef Celebrity: “¿Hubo algo entre ustedes?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit