ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez le puso el pecho al frío en una sensual campaña de ropa interior

La morocha realizó una producción fotográfica al aire libre y combatió la baja temperatura con una frazada. Fotos del back.

13 de agosto 2015, 17:11hs
Lourdes Sánchez le puso el pecho al frío en una sensual campaña de ropa interior
Seguinos en Google

Ella es una de las morochas más sexies del Bailando. ¡Pero tiene dueño! Lourdes Sánchez (29) le hizo frente a las bajas temporadas invernales en una producción fotográfica para una reconocida línea de lencería. El detalle, las imágenes se hicieron al aire libre y, por lo que acusa la bella novia del Chato Prada, hacía frío.

"Está fresco para chomba. Campaña 2015 #Satín", escribió Lourdes en Instagram junto a una foto en la que luce un conjunto de ropa interior muy sexy. Pero, a la vez, se muestra arropada con una enorme frazada para resguardarse ante la falta de calor solar.

"Está fresco para chomba. Campaña 2015 #Satín", escribió Lourdes en Instagram junto a una foto sexy.

Luego, volvió a hacer referencia al clima y a su trabajo como modelo con otro comentario y sensual foto: "Arrancamos la campaña #Satinlingerie. Abrigadita con mi poncho @gypsy_culture".

Más allá de lucir sus atributos físicos en su rol como modelo publicitaria, Lourdes brilla en la pista de Marcelo Tinelli de la mano de Fernando Dante, ya que son una de las parejas más virtuosas del certamen ¿y candidatos a llegar a la final?

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit