ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez le puso el pecho al frío en una sensual campaña de ropa interior

La morocha realizó una producción fotográfica al aire libre y combatió la baja temperatura con una frazada. Fotos del back.

13 de agosto 2015, 17:11hs
Lourdes Sánchez le puso el pecho al frío en una sensual campaña de ropa interior
Seguinos en Google

Ella es una de las morochas más sexies del Bailando. ¡Pero tiene dueño! Lourdes Sánchez (29) le hizo frente a las bajas temporadas invernales en una producción fotográfica para una reconocida línea de lencería. El detalle, las imágenes se hicieron al aire libre y, por lo que acusa la bella novia del Chato Prada, hacía frío.

"Está fresco para chomba. Campaña 2015 #Satín", escribió Lourdes en Instagram junto a una foto en la que luce un conjunto de ropa interior muy sexy. Pero, a la vez, se muestra arropada con una enorme frazada para resguardarse ante la falta de calor solar.

"Está fresco para chomba. Campaña 2015 #Satín", escribió Lourdes en Instagram junto a una foto sexy.

Luego, volvió a hacer referencia al clima y a su trabajo como modelo con otro comentario y sensual foto: "Arrancamos la campaña #Satinlingerie. Abrigadita con mi poncho @gypsy_culture".

Más allá de lucir sus atributos físicos en su rol como modelo publicitaria, Lourdes brilla en la pista de Marcelo Tinelli de la mano de Fernando Dante, ya que son una de las parejas más virtuosas del certamen ¿y candidatos a llegar a la final?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y el elenco de El chat de mamis. Fotos: RS Fotos y prensa
DIVINA

El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
CÓMO ESTÁ

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes
  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
  • Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit