ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez le puso el pecho al frío en una sensual campaña de ropa interior

La morocha realizó una producción fotográfica al aire libre y combatió la baja temperatura con una frazada. Fotos del back.

13 de agosto 2015, 17:11hs
Lourdes Sánchez le puso el pecho al frío en una sensual campaña de ropa interior
Seguinos en Google

Ella es una de las morochas más sexies del Bailando. ¡Pero tiene dueño! Lourdes Sánchez (29) le hizo frente a las bajas temporadas invernales en una producción fotográfica para una reconocida línea de lencería. El detalle, las imágenes se hicieron al aire libre y, por lo que acusa la bella novia del Chato Prada, hacía frío.

"Está fresco para chomba. Campaña 2015 #Satín", escribió Lourdes en Instagram junto a una foto en la que luce un conjunto de ropa interior muy sexy. Pero, a la vez, se muestra arropada con una enorme frazada para resguardarse ante la falta de calor solar.

"Está fresco para chomba. Campaña 2015 #Satín", escribió Lourdes en Instagram junto a una foto sexy.

Luego, volvió a hacer referencia al clima y a su trabajo como modelo con otro comentario y sensual foto: "Arrancamos la campaña #Satinlingerie. Abrigadita con mi poncho @gypsy_culture".

Más allá de lucir sus atributos físicos en su rol como modelo publicitaria, Lourdes brilla en la pista de Marcelo Tinelli de la mano de Fernando Dante, ya que son una de las parejas más virtuosas del certamen ¿y candidatos a llegar a la final?

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit