ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez publicó el chat con su médico tras las críticas por teñirse el pelo estando embarazada: "¡No tengo que hacer esto, pero me cansan!"

La bailarina mostró la conversación con un profesional ante las repercusiones por su decisión de cambiarse el color de pelo.

06 de mayo 2016, 20:12hs
El chat que publicó Lourdes Sánchez con su médico tras las críticas por teñirse el pelo (Fotos: Web e Instagram)
El chat que publicó Lourdes Sánchez con su médico tras las críticas por teñirse el pelo (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Está viviendo el mejor momento de su vida. A una semana de anunciar que está embarazada del Chato Prada (49), Lourdes Sánchez (29) recibió una catarata de mensajes de sus seguidores. La enorme mayoría, para felicitarla. Pero algunos fueron para criticar su decisión de teñirse el pelo mientras transcurre los primeros meses de gestación de su hijo.

Con un video que difundió en su cuenta de Instagram, la bailarina de ShowMatch se mostró feliz por su nuevo look: “Gracias por mi color hermoso, @rusitaru. ¡¡¡Sos la mejor!!!!”, escribió.

Acto seguido, varios usuarios le escribieron diciendo que la tintura le podía hacer mal al bebé en camino.

Cansada de las repercusiones, Lourdes optó por publicar un chat privado con su médico, en el que deja establecido que fue autorizada a cambiarse el color del pelo: "No tengo que hacer esto, pero me cansan. Estoy embarazada, no estoy enferma. Y todo lo que hago se lo consulto a mi médico", fueron las palabras que acompañaron la siguiente captura de chat:

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit