ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez publicó el chat con su médico tras las críticas por teñirse el pelo estando embarazada: "¡No tengo que hacer esto, pero me cansan!"

La bailarina mostró la conversación con un profesional ante las repercusiones por su decisión de cambiarse el color de pelo.

06 de mayo 2016, 20:12hs
El chat que publicó Lourdes Sánchez con su médico tras las críticas por teñirse el pelo (Fotos: Web e Instagram)
El chat que publicó Lourdes Sánchez con su médico tras las críticas por teñirse el pelo (Fotos: Web e Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Está viviendo el mejor momento de su vida. A una semana de anunciar que está embarazada del Chato Prada (49), Lourdes Sánchez (29) recibió una catarata de mensajes de sus seguidores. La enorme mayoría, para felicitarla. Pero algunos fueron para criticar su decisión de teñirse el pelo mientras transcurre los primeros meses de gestación de su hijo.

Con un video que difundió en su cuenta de Instagram, la bailarina de ShowMatch se mostró feliz por su nuevo look: “Gracias por mi color hermoso, @rusitaru. ¡¡¡Sos la mejor!!!!”, escribió.

Acto seguido, varios usuarios le escribieron diciendo que la tintura le podía hacer mal al bebé en camino.

Cansada de las repercusiones, Lourdes optó por publicar un chat privado con su médico, en el que deja establecido que fue autorizada a cambiarse el color del pelo: "No tengo que hacer esto, pero me cansan. Estoy embarazada, no estoy enferma. Y todo lo que hago se lo consulto a mi médico", fueron las palabras que acompañaron la siguiente captura de chat:

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

3

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

4

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por tormentas en Buenos Aires: a qué hora llega el peor momento del temporal (Foto IA)
TOMAR PRECAUCIONES

Alerta por tormentas en Buenos Aires: a qué hora llega el peor momento del temporal

Alerta en la Selección Argentina: el humo amenaza el entrenamiento. Foto de Instagram @leomessi
ALERTA

Preocupación por la Selección Argentina: el humo de los incendios de Canadá podría afectar el entrenamiento

La durísima teoría de Yanina Latorre sobre Mauro Icardi: por qué asegura que ningún club lo quiere (Foto Telefe y El Observador)
"POLLERUDO Y MARICÓN"

Yanina Latorre volvió a explotar contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alerta por tormentas en Buenos Aires: a qué hora llega el peor momento del temporal
  • Preocupación por la Selección Argentina: el humo de los incendios de Canadá podría afectar el entrenamiento
  • Yanina Latorre volvió a explotar contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere
  • Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit