ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez le propuso a Chato Prada dos figuras para que participen en Bailando 2023: "Me gusta aportar"

La bailarina reconoció que su sugerencia fueron tomadas por el productor, en medio de la cuenta regresiva para el regreso de Marcelo Tinelli.

10 de junio 2023, 19:51hs
Lourdes Sánchez le propuso a Chato Prada dos figuras para que participen en Bailando 2023 (Foto: Web)
Lourdes Sánchez le propuso a Chato Prada dos figuras para que participen en Bailando 2023 (Foto: Web)
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para que Marcelo Tinelli regrese con Bailando 2023 por América, Lourdes Sánchez reveló que sus sugerencias para que dos famosos sean parte del certamen fueron tomados por el Chato Prado.

“Kennys Palacios fue uno de los nombres que le tiré al Chato, como a Cami Homs. Le dije ‘estaría bueno que la llamen’, y sé que al otro día la llamó. A mí me gusta aportar, estoy hace muchos años al lado del mejor productor de la televisión argentina. Me gusta opinar y tirar datos, aprendí mucho”, comenzó diciendo Lourdes en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Por otro lado, la pareja de Chato, con quien tiene a su hijo Valentín, habló de su participación en el ciclo: “Mi interés no está puesto en ganar el certamen, mi objetivo es bailar. Me pasa mucho que me enojo con ‘Lourdes, la bailarina’ porque muchos años me lastimé el cuerpo, tengo lesiones”.

"Kennys Palacios fue uno de los nombres que le tiré al Chato, como a Cami Homs. Le dije ‘estaría bueno que la llamen’, y sé que al otro día la llamó. A mí me gusta aportar, estoy hace muchos años al lado del mejor productor de la televisión argentina".

“A veces digo que no quiero bailar más y me pasó este año que después del carnaval de Corrientes dije ‘esto es lo que yo soy’. Todavía estoy a tiempo de seguir bailando, todavía hay nafta en este cuerpo y no hay nada que me dé más placer que esa pista”, agregó. Y cerró, entre risas: “Pero si me ponen aquadance renuncio”.

PÍCARO ANÁLISIS DE LOUDES SÁNCHEZ TRAS LA FILTRACIÓN DEL VIDEO ÍNTIMO DE TOMÁS HOLDER

Luego de las repercusiones que despertó el video íntimo de Tomás Holder con Agustina “La Tana” Fontana, Lourdes Sánchez lanzó un pícaro análisis en medio de la cuenta regresiva para que comience Bailando 2023 donde el exparticipante de Gran Hermano 2022 será figura.

“Por el video que vi de Holder, creo que va a ser bueno para el reggaetón”, comenzó diciendo la bailarina, entre risas, en una nota que le dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Todo puede pasar en esa pista, los Gran Hermano creo que pueden andar bien, pero algunos tienen un acelere de fama, y ahora necesitan prepararse un poco en otras cosas”, agregó, contundente con su opinión.

"POR EL VIDEO QUE VI DE HOLDER, CREO QUE VA A SER BUENO PARA EL REGGAETÓN".

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaCamila HomsKennys PalaciosLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit