ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez presentó un tema en inglés en ShowMatch pero recibió un palo de Marcelo Polino: "Pienso que sos una acomodada"

La bailarina divirtió a los más chicos con su flamante canción pero vivió un tenso momento con el periodista.

07 de diciembre 2015, 23:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lourdes Sánchez se consagró como una nueva animadora infantil en ShowMatch. Con muchos chicos alentándola en el estudio, la bailarina presentó un tema… ¡en inglés! Su nuevo hit se llama Hello Lourdes.

Ocurre que la morocha quiere llegar a todo su público: "Me siguen muchos de Miami y Puerto Rico", le explicó a Marcelo Tinelli.

Todo era diversión y alegría luego de que Lourdes haya confesado que junto a su compañero, Fernando Dente, se sentían mal por los rumores que surgieron sobre un posible acomodo de la pareja en el certamen.

Tras su performance, Marcelo Polino recogió el aguante y calentó motores: “Me parece que cuando hablas de los acomodados haces referencia indirectamente a mí todo el tiempo en el Twitter, y me hago cargo. Sí, yo pienso que sos una acomodada. Te lo digo en la cara. Si lo decís por mí, decímelo directamente en la cara”, retrucó el jurado.

Sin embargo, con una sonrisa nerviosa en su rostro la morocha prefirió calmar las aguas: “No tengo ganas”, se excusó.

¡Mirá el momento!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Lourdes SánchezMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit