ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez presentó un tema en inglés en ShowMatch pero recibió un palo de Marcelo Polino: "Pienso que sos una acomodada"

La bailarina divirtió a los más chicos con su flamante canción pero vivió un tenso momento con el periodista.

07 de diciembre 2015, 23:18hs
Video Placeholder

Lourdes Sánchez se consagró como una nueva animadora infantil en ShowMatch. Con muchos chicos alentándola en el estudio, la bailarina presentó un tema… ¡en inglés! Su nuevo hit se llama Hello Lourdes.

Ocurre que la morocha quiere llegar a todo su público: "Me siguen muchos de Miami y Puerto Rico", le explicó a Marcelo Tinelli.

Todo era diversión y alegría luego de que Lourdes haya confesado que junto a su compañero, Fernando Dente, se sentían mal por los rumores que surgieron sobre un posible acomodo de la pareja en el certamen.

Tras su performance, Marcelo Polino recogió el aguante y calentó motores: “Me parece que cuando hablas de los acomodados haces referencia indirectamente a mí todo el tiempo en el Twitter, y me hago cargo. Sí, yo pienso que sos una acomodada. Te lo digo en la cara. Si lo decís por mí, decímelo directamente en la cara”, retrucó el jurado.

Sin embargo, con una sonrisa nerviosa en su rostro la morocha prefirió calmar las aguas: “No tengo ganas”, se excusó.

¡Mirá el momento!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Mauro Icardi dejó a sus hijas con Wanda Nara: el especial pedido que hizo la conductora para las fiestas

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Lourdes SánchezMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
CONTUNDENTE

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
QUÉ PASÓ

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
  • Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit