ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez presentó un tema en inglés en ShowMatch pero recibió un palo de Marcelo Polino: "Pienso que sos una acomodada"

La bailarina divirtió a los más chicos con su flamante canción pero vivió un tenso momento con el periodista.

07 de diciembre 2015, 23:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lourdes Sánchez se consagró como una nueva animadora infantil en ShowMatch. Con muchos chicos alentándola en el estudio, la bailarina presentó un tema… ¡en inglés! Su nuevo hit se llama Hello Lourdes.

Ocurre que la morocha quiere llegar a todo su público: "Me siguen muchos de Miami y Puerto Rico", le explicó a Marcelo Tinelli.

Todo era diversión y alegría luego de que Lourdes haya confesado que junto a su compañero, Fernando Dente, se sentían mal por los rumores que surgieron sobre un posible acomodo de la pareja en el certamen.

Tras su performance, Marcelo Polino recogió el aguante y calentó motores: “Me parece que cuando hablas de los acomodados haces referencia indirectamente a mí todo el tiempo en el Twitter, y me hago cargo. Sí, yo pienso que sos una acomodada. Te lo digo en la cara. Si lo decís por mí, decímelo directamente en la cara”, retrucó el jurado.

Sin embargo, con una sonrisa nerviosa en su rostro la morocha prefirió calmar las aguas: “No tengo ganas”, se excusó.

¡Mirá el momento!

Las más leídas

1

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Quedó enganchada con la parte genital”

2

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

3

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Lourdes SánchezMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video
LANZAMIENTO

Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video

Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro | Créditos: Instagram
PICANTE

Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro

Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros | Créditos: Instagram @annakournikova
IMPACTANTE

Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
  • Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video
  • Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro
  • Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit