ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez presentó su nuevo tema La lección de la vocales en Showmatch: mirá su desopilante interpretación

La bailarina sigue a full con su decisión de ser animadora infantil y en esta oportunidad llevó una pegadiza canción a la pista. ¡La reacción de Tinelli!

25 de septiembre 2015, 00:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Quiere ser la nueva Xuxa y en ShowMatch, Lourdes Sánchez está dispuesta a arrebatarle el título de la "reina de los bajitos". La novia del Chato Prada presentó primero su corte de lanzamiento, luego a los coloridos personajes de su espectáculo y ahora, a full con su carrera musical, cantó en el ciclo de Tinelli La lección de las vocales, su nueva canción.

El conductor quiso que Lourdes interprete a capella el tema y lo hizo frente a un público de nenes que la alentaban: "Las vocales 5 letras divertidas cuando hablamos las usamos todo el día. Hoy las vas a repasar, si repites al compás es muy útil la lección que voy a dar. Es la primera vocal la letra A: casa, lata, pata, bata, lata, ananá", cantó, mientras Tinelli ironizaba si por su pronunciación, cantaba la canción en español neutro.

Luego la morocha continuó con su "pedagógica canción" e hizo las rimas con el resto de las vocales. ¡Ponelo fuerte y dale play a La lección de las vocales, el tema musical de Lourdes Sánchez!

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit