ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez presentó su nuevo tema La lección de la vocales en Showmatch: mirá su desopilante interpretación

La bailarina sigue a full con su decisión de ser animadora infantil y en esta oportunidad llevó una pegadiza canción a la pista. ¡La reacción de Tinelli!

25 de septiembre 2015, 00:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quiere ser la nueva Xuxa y en ShowMatch, Lourdes Sánchez está dispuesta a arrebatarle el título de la "reina de los bajitos". La novia del Chato Prada presentó primero su corte de lanzamiento, luego a los coloridos personajes de su espectáculo y ahora, a full con su carrera musical, cantó en el ciclo de Tinelli La lección de las vocales, su nueva canción.

El conductor quiso que Lourdes interprete a capella el tema y lo hizo frente a un público de nenes que la alentaban: "Las vocales 5 letras divertidas cuando hablamos las usamos todo el día. Hoy las vas a repasar, si repites al compás es muy útil la lección que voy a dar. Es la primera vocal la letra A: casa, lata, pata, bata, lata, ananá", cantó, mientras Tinelli ironizaba si por su pronunciación, cantaba la canción en español neutro.

Luego la morocha continuó con su "pedagógica canción" e hizo las rimas con el resto de las vocales. ¡Ponelo fuerte y dale play a La lección de las vocales, el tema musical de Lourdes Sánchez!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit