ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez presentó su nuevo tema La lección de la vocales en Showmatch: mirá su desopilante interpretación

La bailarina sigue a full con su decisión de ser animadora infantil y en esta oportunidad llevó una pegadiza canción a la pista. ¡La reacción de Tinelli!

25 de septiembre 2015, 00:08hs
Video Placeholder

Quiere ser la nueva Xuxa y en ShowMatch, Lourdes Sánchez está dispuesta a arrebatarle el título de la "reina de los bajitos". La novia del Chato Prada presentó primero su corte de lanzamiento, luego a los coloridos personajes de su espectáculo y ahora, a full con su carrera musical, cantó en el ciclo de Tinelli La lección de las vocales, su nueva canción.

El conductor quiso que Lourdes interprete a capella el tema y lo hizo frente a un público de nenes que la alentaban: "Las vocales 5 letras divertidas cuando hablamos las usamos todo el día. Hoy las vas a repasar, si repites al compás es muy útil la lección que voy a dar. Es la primera vocal la letra A: casa, lata, pata, bata, lata, ananá", cantó, mientras Tinelli ironizaba si por su pronunciación, cantaba la canción en español neutro.

Luego la morocha continuó con su "pedagógica canción" e hizo las rimas con el resto de las vocales. ¡Ponelo fuerte y dale play a La lección de las vocales, el tema musical de Lourdes Sánchez!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”
¡QUÉ INCÓMODO!

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”
  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit