Lourdes Sánchez presentó su nuevo tema La lección de la vocales en Showmatch: mirá su desopilante interpretación

La bailarina sigue a full con su decisión de ser animadora infantil y en esta oportunidad llevó una pegadiza canción a la pista. ¡La reacción de Tinelli!

La nueva canción infantil de Lourdes Sánchez en Bailando 2015

Quiere ser la nueva Xuxa y en ShowMatch, Lourdes Sánchez está dispuesta a arrebatarle el título de la "reina de los bajitos". La novia del Chato Prada presentó primero su corte de lanzamiento, luego a los coloridos personajes de su espectáculo y ahora, a full con su carrera musical, cantó en el ciclo de Tinelli La lección de las vocales, su nueva canción.

El conductor quiso que Lourdes interprete a capella el tema y lo hizo frente a un público de nenes que la alentaban: "Las vocales 5 letras divertidas cuando hablamos las usamos todo el día. Hoy las vas a repasar, si repites al compás es muy útil la lección que voy a dar. Es la primera vocal la letra A: casa, lata, pata, bata, lata, ananá", cantó, mientras Tinelli ironizaba si por su pronunciación, cantaba la canción en español neutro.

Luego la morocha continuó con su "pedagógica canción" e hizo las rimas con el resto de las vocales. ¡Ponelo fuerte y dale play a La lección de las vocales, el tema musical de Lourdes Sánchez!