ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez presentó su nuevo tema La lección de la vocales en Showmatch: mirá su desopilante interpretación

La bailarina sigue a full con su decisión de ser animadora infantil y en esta oportunidad llevó una pegadiza canción a la pista. ¡La reacción de Tinelli!

25 de septiembre 2015, 00:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Quiere ser la nueva Xuxa y en ShowMatch, Lourdes Sánchez está dispuesta a arrebatarle el título de la "reina de los bajitos". La novia del Chato Prada presentó primero su corte de lanzamiento, luego a los coloridos personajes de su espectáculo y ahora, a full con su carrera musical, cantó en el ciclo de Tinelli La lección de las vocales, su nueva canción.

El conductor quiso que Lourdes interprete a capella el tema y lo hizo frente a un público de nenes que la alentaban: "Las vocales 5 letras divertidas cuando hablamos las usamos todo el día. Hoy las vas a repasar, si repites al compás es muy útil la lección que voy a dar. Es la primera vocal la letra A: casa, lata, pata, bata, lata, ananá", cantó, mientras Tinelli ironizaba si por su pronunciación, cantaba la canción en español neutro.

Luego la morocha continuó con su "pedagógica canción" e hizo las rimas con el resto de las vocales. ¡Ponelo fuerte y dale play a La lección de las vocales, el tema musical de Lourdes Sánchez!

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit