ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez presentó a su hermana ¡súper diosa! en las redes sociales: "Con Manuela somos muy compañeras; va a ser la madrina de Valentín"

La bailarina, mujer del Chato Prada, compartió fotos de la joven correntina de 26 años en Instagram. ¡Conocela!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de enero 2017, 10:39hs
Conocé a Manuela, la hermana súper diosa de Lourdes Sánchez (Foto: Instagram)
Conocé a Manuela, la hermana súper diosa de Lourdes Sánchez (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En la familia de Lourdes Sánchez (30) la belleza está en los genes. Sin lugar a dudas, es un regalo que se hereda. Instalada en Villa Carlos Paz por motivos laborales, la bella bailarina del Bailando y conductora infantil disfruta del verano junto a Pablo "Chato" Prada (50) y el pequeño Valentín, su hijo de dos meses, en las sierras cordobesas. 

"Con Manu nos llevamos súper bien. Antes de mudarme a Buenos Aires, dormíamos en la misma habitación. Somos re compañeras", le dijo Lourdes a Ciudad.com.

Feliz con su presente familiar, Lourdes recibió en su confortable casa de alquiler en Córdoba a su bella hermana, Manuela, una joven correntina de 26 años que trabaja en los Tribunales de su provincia, y que acusa estar soltera. 

"Manuela vino unos días a Córdoba para visitarnos y, más que nada, para estar con Valentín. Ella va a ser la madrina", explicó la mujer del productor de Ideas del Sur a Ciudad.com.  

Luego, Lourdes dejó en claro el amor que siente por su hermana menor, con la que es muy parecida físicamente: "Nos llevamos súper bien. Antes de mudarme a Buenos Aires, dormíamos en la misma habitación. Somos re compañeras". 

¡Mirá las fotos súper sexies de Manuela!

View this post on Instagram

A post shared by Manu Sanchez | Healthy&Trainer (@manusanchezlok)

View this post on Instagram

A post shared by Manu Sanchez | Healthy&Trainer (@manusanchezlok)

View this post on Instagram

A post shared by Manu Sanchez | Healthy&Trainer (@manusanchezlok)

View this post on Instagram

A post shared by Manu Sanchez | Healthy&Trainer (@manusanchezlok)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Lourdes SánchezManuela Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit