ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez se prepara para la llegada de su bebé junto al Chato Prada: "Bajé 10 cambios; voy a ser una mamá muy tranquila"

La conductora de El Universo de Lourdes habló con Ciudad.com sobre sus días previos a recibir al nuevo integrante de la familia.

Fabiana López
Por Fabi López
01 de octubre 2016, 14:59hs
La tierna foto de Lourdes Sánchez embarazada y sus días a dos meses de dar a luz (Fotos: Instagram)
La tierna foto de Lourdes Sánchez embarazada y sus días a dos meses de dar a luz (Fotos: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Experimenta nuevas sensaciones todos los días, y los disfruta al máximo. Embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el Chato Prada (50), Lourdes Sánchez (30) apela a su paz interior para atravesar estos últimos meses de gestación que le quedan, antes de recibir a Valentín.

“Bajé 10 cambios. Ahora estoy conectada con el embarazo, terminando el cuarto y con los últimos preparativos porque ya falta muy poquito y estoy muy enfocada”, expresó la exbailarina de ShowMatch y conductora de El Universo de Lourdes en diálogo con Ciudad.com.

Además, Lourdes dio detalles de cómo desarrollará su papel de madre: “Voy a ser una mamá muy tranquila y vivir el parto, ya sea natural o por cesárea –según sea lo mejor para el bebé- con mucha paz”.

Por su parte, su pareja, el productor de Ideas del Sur, también vive estos días con mucha felicidad publicando varias fotos de su novia luciendo su tierna panza en su cuenta personal de Instagram... ¡y con varios corazones!: “Él está acompañándome a full en todo, poniendo los cuadritos al cuarto del bebé. La verdad es que es el mejor compañero que puedo tener”, halagó la bella mujer al padre de su hijo en camino.

Sánchez tiene fecha estimativa de parto para fines de noviembre aunque, según sus palpitos, podría adelantarse: “Esa es la fecha ideal pero siento que va a venir antes, está muy movedizo”, contó.

El momento pleno que atraviesa la futura mamá se vio reflejado en el programa que lidera en América donde deleita a los más chicos con sus temas, entre ellos, uno muy espercial que se llama Te espero y que habla del embarazo: “La primera vez que la escuché terminada, lloré un montón”, cerró Lourdes, con su dulce voz y más radiante que nunca.

View this post on Instagram

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada)

View this post on Instagram

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada)

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
QUERIDO Y RECORDADO ARTISTA

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos
GALERÍA

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

Agustín Aristarán será el maestro de ceremonia de los Premios Pinti (Foto: Ciudad Magazine).
UNO POR UNO

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
  • Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos
  • Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición
  • Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit