Lourdes Sánchez se prepara para la llegada de su bebé junto al Chato Prada: "Bajé 10 cambios; voy a ser una mamá muy tranquila"

La conductora de El Universo de Lourdes habló con Ciudad.com sobre sus días previos a recibir al nuevo integrante de la familia. 

La tierna foto de Lourdes Sánchez embarazada y sus días a dos meses de dar a luz (Fotos: Instagram)
La tierna foto de Lourdes Sánchez embarazada y sus días a dos meses de dar a luz (Fotos: Instagram)

Experimenta nuevas sensaciones todos los días, y los disfruta al máximo. Embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el Chato Prada (50), Lourdes Sánchez (30) apela a su paz interior para atravesar estos últimos meses de gestación que le quedan, antes de recibir a Valentín.

Bajé 10 cambios. Ahora estoy conectada con el embarazo, terminando el cuarto y con los últimos preparativos porque ya falta muy poquito y estoy muy enfocada”, expresó la exbailarina de ShowMatch y conductora de El Universo de Lourdes en diálogo con Ciudad.com.

Además, Lourdes dio detalles de cómo desarrollará su papel de madre: “Voy a ser una mamá muy tranquila y vivir el parto, ya sea natural o por cesárea –según sea lo mejor para el bebé- con mucha paz”.

Por su parte, su pareja, el productor de Ideas del Sur, también vive estos días con mucha felicidad publicando varias fotos de su novia luciendo su tierna panza en su cuenta personal de Instagram... ¡y con varios corazones!: “Él está acompañándome a full en todo, poniendo los cuadritos al cuarto del bebé. La verdad es que es el mejor compañero que puedo tener”, halagó la bella mujer al padre de su hijo en camino.

Sánchez tiene fecha estimativa de parto para fines de noviembre aunque, según sus palpitos, podría adelantarse: “Esa es la fecha ideal pero siento que va a venir antes, está muy movedizo”, contó.

El momento pleno que atraviesa la futura mamá se vio reflejado en el programa que lidera en América donde deleita a los más chicos con sus temas, entre ellos, uno muy espercial que se llama Te espero y que habla del embarazo: “La primera vez que la escuché terminada, lloré un montón”, cerró Lourdes, con su dulce voz y más radiante que nunca.

❤️❤️❤️❤️ @lourdesanchezok

Una foto publicada por elchatoprada (@elchatoprada) el

😀😀😀😀 @lourdesanchezok

Una foto publicada por elchatoprada (@elchatoprada) el