ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez se prepara para la llegada de su bebé junto al Chato Prada: "Bajé 10 cambios; voy a ser una mamá muy tranquila"

La conductora de El Universo de Lourdes habló con Ciudad.com sobre sus días previos a recibir al nuevo integrante de la familia.

Fabiana López
Por Fabi López
01 de octubre 2016, 14:59hs
La tierna foto de Lourdes Sánchez embarazada y sus días a dos meses de dar a luz (Fotos: Instagram)
La tierna foto de Lourdes Sánchez embarazada y sus días a dos meses de dar a luz (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Experimenta nuevas sensaciones todos los días, y los disfruta al máximo. Embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el Chato Prada (50), Lourdes Sánchez (30) apela a su paz interior para atravesar estos últimos meses de gestación que le quedan, antes de recibir a Valentín.

“Bajé 10 cambios. Ahora estoy conectada con el embarazo, terminando el cuarto y con los últimos preparativos porque ya falta muy poquito y estoy muy enfocada”, expresó la exbailarina de ShowMatch y conductora de El Universo de Lourdes en diálogo con Ciudad.com.

Además, Lourdes dio detalles de cómo desarrollará su papel de madre: “Voy a ser una mamá muy tranquila y vivir el parto, ya sea natural o por cesárea –según sea lo mejor para el bebé- con mucha paz”.

Por su parte, su pareja, el productor de Ideas del Sur, también vive estos días con mucha felicidad publicando varias fotos de su novia luciendo su tierna panza en su cuenta personal de Instagram... ¡y con varios corazones!: “Él está acompañándome a full en todo, poniendo los cuadritos al cuarto del bebé. La verdad es que es el mejor compañero que puedo tener”, halagó la bella mujer al padre de su hijo en camino.

Sánchez tiene fecha estimativa de parto para fines de noviembre aunque, según sus palpitos, podría adelantarse: “Esa es la fecha ideal pero siento que va a venir antes, está muy movedizo”, contó.

El momento pleno que atraviesa la futura mamá se vio reflejado en el programa que lidera en América donde deleita a los más chicos con sus temas, entre ellos, uno muy espercial que se llama Te espero y que habla del embarazo: “La primera vez que la escuché terminada, lloré un montón”, cerró Lourdes, con su dulce voz y más radiante que nunca.

View this post on Instagram

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada)

View this post on Instagram

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada)

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi
LO ÚLTIMO

Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi

Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru
LOS DETALLES

Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru

Asi vive Juana Viale
SINCERA

Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi
  • Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru
  • Sergio Gonal contó cómo conoció a su pareja y su insólito error al empezar la relación: “Le pregunté si...”
  • Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit