Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez, sobre la posibilidad de ser jurado: "Siento que el Chato nunca va a proponerme"

La bailarina dejó en claro que su deseo de juzgar a las parejas este año sigue latente.

Lourdes Sánchez habló de sus deseos de ser jurado de Bailando 2020 (Foto: Web)
Lourdes Sánchez habló de sus deseos de ser jurado de Bailando 2020 (Foto: Web)

Desde que Flor Peña decidió dar un paso al costado de su participación como jurado de Bailando 2020, muchos nombres de famosos sonaron como posibles candidatos. ¡Y Lourdes Sánchez recibió la bendición de nada más y nada menos que Moria Casán!

La pareja del Chato Prada, con quien tiene a su hijo Valentín, dejó (muy) claro sus deseos de estar junto a Marcelo Polino, Ángel de Brito y Pampita (o Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Laura Fidalgo, de incorporarse al BAR) para juzgar a las parejas que se presentarán en esta edición: "Falta un jurado, me da mucha vergüenza proponerme”, lanzó Lourdes en diálogo con Caras Digital.

"Falta un jurado, me da mucha vergüenza proponerme. Siento que mi marido, al ser mi pareja, nunca va a ir a proponerme".

Además, mostró su preocupación por el rol que ocupa el padre de su hijo en el programa: “Siento que mi marido, al ser mi pareja, nunca va a ir a proponerme. Es más, las veces que estuve en el Bailando no fueron porque él pidió que esté. Me encantaría ocupar la silla que dejó Florencia Peña libre y no sé por qué no me tienen en cuenta, capaz soy muy poca cosa para ocupar el lugar de Flor".

"Ojo, por capacidades me considero que soy re apta para el puesto, pero por ahí necesitan alguien con más nombre, no sé si me explico. Yo le digo a Marcelo que me tenga en cuenta, que no me tenga miedo”, agregó.

Por último, la entrevistada explicó por qué no baraja la chance de estar como bailarina: “Yo no le cierro la puerta al Bailando nunca porque disfruto mucho. Hoy te diría que bailar no porque estoy oxidada, porque con la cuarentena no levanté un pie. El BAR me gusta y si hay un lugar la peleo a morir”.