ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, sobre la posibilidad de ser jurado: "Siento que el Chato nunca va a proponerme"

La bailarina dejó en claro que su deseo de juzgar a las parejas este año sigue latente.

24 de junio 2020, 22:05hs
Lourdes Sánchez habló de sus deseos de ser jurado de Bailando 2020 (Foto: Web)
Lourdes Sánchez habló de sus deseos de ser jurado de Bailando 2020 (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde que Flor Peña decidió dar un paso al costado de su participación como jurado de Bailando 2020, muchos nombres de famosos sonaron como posibles candidatos. ¡Y Lourdes Sánchez recibió la bendición de nada más y nada menos que Moria Casán!

La pareja del Chato Prada, con quien tiene a su hijo Valentín, dejó (muy) claro sus deseos de estar junto a Marcelo Polino, Ángel de Brito y Pampita (o Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Laura Fidalgo, de incorporarse al BAR) para juzgar a las parejas que se presentarán en esta edición: "Falta un jurado, me da mucha vergüenza proponerme”, lanzó Lourdes en diálogo con Caras Digital.

"Falta un jurado, me da mucha vergüenza proponerme. Siento que mi marido, al ser mi pareja, nunca va a ir a proponerme".

Además, mostró su preocupación por el rol que ocupa el padre de su hijo en el programa: “Siento que mi marido, al ser mi pareja, nunca va a ir a proponerme. Es más, las veces que estuve en el Bailando no fueron porque él pidió que esté. Me encantaría ocupar la silla que dejó Florencia Peña libre y no sé por qué no me tienen en cuenta, capaz soy muy poca cosa para ocupar el lugar de Flor".

"Ojo, por capacidades me considero que soy re apta para el puesto, pero por ahí necesitan alguien con más nombre, no sé si me explico. Yo le digo a Marcelo que me tenga en cuenta, que no me tenga miedo”, agregó.

Por último, la entrevistada explicó por qué no baraja la chance de estar como bailarina: “Yo no le cierro la puerta al Bailando nunca porque disfruto mucho. Hoy te diría que bailar no porque estoy oxidada, porque con la cuarentena no levanté un pie. El BAR me gusta y si hay un lugar la peleo a morir”.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit