ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, sobre la posibilidad de ser jurado: "Siento que el Chato nunca va a proponerme"

La bailarina dejó en claro que su deseo de juzgar a las parejas este año sigue latente.

24 de junio 2020, 22:05hs
Lourdes Sánchez habló de sus deseos de ser jurado de Bailando 2020 (Foto: Web)
Lourdes Sánchez habló de sus deseos de ser jurado de Bailando 2020 (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde que Flor Peña decidió dar un paso al costado de su participación como jurado de Bailando 2020, muchos nombres de famosos sonaron como posibles candidatos. ¡Y Lourdes Sánchez recibió la bendición de nada más y nada menos que Moria Casán!

La pareja del Chato Prada, con quien tiene a su hijo Valentín, dejó (muy) claro sus deseos de estar junto a Marcelo Polino, Ángel de Brito y Pampita (o Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Laura Fidalgo, de incorporarse al BAR) para juzgar a las parejas que se presentarán en esta edición: "Falta un jurado, me da mucha vergüenza proponerme”, lanzó Lourdes en diálogo con Caras Digital.

"Falta un jurado, me da mucha vergüenza proponerme. Siento que mi marido, al ser mi pareja, nunca va a ir a proponerme".

Además, mostró su preocupación por el rol que ocupa el padre de su hijo en el programa: “Siento que mi marido, al ser mi pareja, nunca va a ir a proponerme. Es más, las veces que estuve en el Bailando no fueron porque él pidió que esté. Me encantaría ocupar la silla que dejó Florencia Peña libre y no sé por qué no me tienen en cuenta, capaz soy muy poca cosa para ocupar el lugar de Flor".

"Ojo, por capacidades me considero que soy re apta para el puesto, pero por ahí necesitan alguien con más nombre, no sé si me explico. Yo le digo a Marcelo que me tenga en cuenta, que no me tenga miedo”, agregó.

Por último, la entrevistada explicó por qué no baraja la chance de estar como bailarina: “Yo no le cierro la puerta al Bailando nunca porque disfruto mucho. Hoy te diría que bailar no porque estoy oxidada, porque con la cuarentena no levanté un pie. El BAR me gusta y si hay un lugar la peleo a morir”.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit