ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, sobre la posibilidad de ser jurado: "Siento que el Chato nunca va a proponerme"

La bailarina dejó en claro que su deseo de juzgar a las parejas este año sigue latente.

24 de junio 2020, 22:05hs
Lourdes Sánchez habló de sus deseos de ser jurado de Bailando 2020 (Foto: Web)
Lourdes Sánchez habló de sus deseos de ser jurado de Bailando 2020 (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde que Flor Peña decidió dar un paso al costado de su participación como jurado de Bailando 2020, muchos nombres de famosos sonaron como posibles candidatos. ¡Y Lourdes Sánchez recibió la bendición de nada más y nada menos que Moria Casán!

La pareja del Chato Prada, con quien tiene a su hijo Valentín, dejó (muy) claro sus deseos de estar junto a Marcelo Polino, Ángel de Brito y Pampita (o Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Laura Fidalgo, de incorporarse al BAR) para juzgar a las parejas que se presentarán en esta edición: "Falta un jurado, me da mucha vergüenza proponerme”, lanzó Lourdes en diálogo con Caras Digital.

"Falta un jurado, me da mucha vergüenza proponerme. Siento que mi marido, al ser mi pareja, nunca va a ir a proponerme".

Además, mostró su preocupación por el rol que ocupa el padre de su hijo en el programa: “Siento que mi marido, al ser mi pareja, nunca va a ir a proponerme. Es más, las veces que estuve en el Bailando no fueron porque él pidió que esté. Me encantaría ocupar la silla que dejó Florencia Peña libre y no sé por qué no me tienen en cuenta, capaz soy muy poca cosa para ocupar el lugar de Flor".

"Ojo, por capacidades me considero que soy re apta para el puesto, pero por ahí necesitan alguien con más nombre, no sé si me explico. Yo le digo a Marcelo que me tenga en cuenta, que no me tenga miedo”, agregó.

Por último, la entrevistada explicó por qué no baraja la chance de estar como bailarina: “Yo no le cierro la puerta al Bailando nunca porque disfruto mucho. Hoy te diría que bailar no porque estoy oxidada, porque con la cuarentena no levanté un pie. El BAR me gusta y si hay un lugar la peleo a morir”.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
TRISTEZA

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
AL HUESO

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”

La suegra de La Maciel habló de las  denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
LA DEFENDIÓ

La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
  • Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
  • La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
  • El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit