ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y la posibilidad de agrandar la familia: "Quiero darle un hermanito a Valentín, pero el Chato me dice que ahora no"

La bailarina se sinceró al reconocer que le gustaría convertirse en madre nuevamente, pese a la postura de su pareja.

25 de enero 2018, 00:18hs
Lourdes Sánchez y la posibilidad de agrandar la familia junto al Chato Prada (Fotos: Instagram)
Lourdes Sánchez y la posibilidad de agrandar la familia junto al Chato Prada (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que Lourdes Sánchez (31) y el Chato Prada (50) presentaron en sociedad a Valentín, los orgullosos papás comparten fotos y videos en las redes de las gracias que hace el pequeño de 1 año y 3 meses. Sin embargo, a la hora de hablar de agrandar la familia, las opiniones no siempre coinciden. 

"A mí me encantaría darle un hermanito, para que tenga con quién jugar. Pablo me dice que ahora no, pero podría suceder. ¿Por qué no?", declaró la conductora de El Universo de Lourdes en diálogo con la revista Gente.

"A mí me encantaría darle un hermanito, para que tenga con quién jugar. Pablo me dice que ahora no, pero podría suceder. ¿Por qué no?".

Lejos de los desencuentros que mantuvo la pareja, la bailarina dejó en claro el feliz presente que atraviesan: "¡El verano tiene algo que enciende la pasión! Sin ir más lejos, Valentín fue concebido acá, en Carlos Paz. Con el Chato estamos súper bien. Volvimos a nuestro mejor momento porque, después de tener al bebé, pasamos por algunos altibajos". 

Por último, la diosa se mostró cómoda con la idea de mostrar su vida en las redes sociales: "¿Si me preocupa la exposición? No, soy súper relajada con eso. Comparto lo que me hace feliz y recibo mucho amor. A la gente le gusta ver videos de Valentín y de mi perrita Lolita; me preguntas cosas y yo respondo. Por momentos, nuestra vida parece un reality".

¿Se vendrá un hermanito para Valentín Prada?

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRO VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit