ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y la posibilidad de agrandar la familia: "Quiero darle un hermanito a Valentín, pero el Chato me dice que ahora no"

La bailarina se sinceró al reconocer que le gustaría convertirse en madre nuevamente, pese a la postura de su pareja.

25 de enero 2018, 00:18hs
Lourdes Sánchez y la posibilidad de agrandar la familia junto al Chato Prada (Fotos: Instagram)
Lourdes Sánchez y la posibilidad de agrandar la familia junto al Chato Prada (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que Lourdes Sánchez (31) y el Chato Prada (50) presentaron en sociedad a Valentín, los orgullosos papás comparten fotos y videos en las redes de las gracias que hace el pequeño de 1 año y 3 meses. Sin embargo, a la hora de hablar de agrandar la familia, las opiniones no siempre coinciden. 

"A mí me encantaría darle un hermanito, para que tenga con quién jugar. Pablo me dice que ahora no, pero podría suceder. ¿Por qué no?", declaró la conductora de El Universo de Lourdes en diálogo con la revista Gente.

"A mí me encantaría darle un hermanito, para que tenga con quién jugar. Pablo me dice que ahora no, pero podría suceder. ¿Por qué no?".

Lejos de los desencuentros que mantuvo la pareja, la bailarina dejó en claro el feliz presente que atraviesan: "¡El verano tiene algo que enciende la pasión! Sin ir más lejos, Valentín fue concebido acá, en Carlos Paz. Con el Chato estamos súper bien. Volvimos a nuestro mejor momento porque, después de tener al bebé, pasamos por algunos altibajos". 

Por último, la diosa se mostró cómoda con la idea de mostrar su vida en las redes sociales: "¿Si me preocupa la exposición? No, soy súper relajada con eso. Comparto lo que me hace feliz y recibo mucho amor. A la gente le gusta ver videos de Valentín y de mi perrita Lolita; me preguntas cosas y yo respondo. Por momentos, nuestra vida parece un reality".

¿Se vendrá un hermanito para Valentín Prada?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit