Lourdes Sánchez y la posibilidad de agrandar la familia: "Quiero darle un hermanito a Valentín, pero el Chato me dice que ahora no"

La bailarina se sinceró al reconocer que le gustaría convertirse en madre nuevamente, pese a la postura de su pareja. 

Lourdes Sánchez y la posibilidad de agrandar la familia junto al Chato Prada (Fotos: Instagram)
Lourdes Sánchez y la posibilidad de agrandar la familia junto al Chato Prada (Fotos: Instagram)

Desde que Lourdes Sánchez (31) y el Chato Prada (50) presentaron en sociedad a Valentín, los orgullosos papás comparten fotos y videos en las redes de las gracias que hace el pequeño de 1 año y 3 meses. Sin embargo, a la hora de hablar de agrandar la familia, las opiniones no siempre coinciden. 

"A mí me encantaría darle un hermanito, para que tenga con quién jugar. Pablo me dice que ahora no, pero podría suceder. ¿Por qué no?", declaró la conductora de El Universo de Lourdes en diálogo con la revista Gente.

"A mí me encantaría darle un hermanito, para que tenga con quién jugar. Pablo me dice que ahora no, pero podría suceder. ¿Por qué no?".

Lejos de los desencuentros que mantuvo la pareja, la bailarina dejó en claro el feliz presente que atraviesan: "¡El verano tiene algo que enciende la pasión! Sin ir más lejos, Valentín fue concebido acá, en Carlos Paz. Con el Chato estamos súper bien. Volvimos a nuestro mejor momento porque, después de tener al bebé, pasamos por algunos altibajos". 

Por último, la diosa se mostró cómoda con la idea de mostrar su vida en las redes sociales: "¿Si me preocupa la exposición? No, soy súper relajada con eso. Comparto lo que me hace feliz y recibo mucho amor. A la gente le gusta ver videos de Valentín y de mi perrita Lolita; me preguntas cosas y yo respondo. Por momentos, nuestra vida parece un reality".

¿Se vendrá un hermanito para Valentín Prada?