ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y una pícara foto con el Toro de Wall Street: "Dicen que trae suerte"

La futura mamá está de paseo en Nueva York y se retrató con la enorme estructura de bronce.

09 de julio 2016, 16:51hs
La divertida y pícara foto de Lourdes Sánchez con al Toro de Wall Street (Foto: Instagram)
La divertida y pícara foto de Lourdes Sánchez con al Toro de Wall Street (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Dulce y viajera espera. Por primera vez, Lourdes Sánchez viajó a Nueva York con dos amigos para recorrer la Gran Manzana y comprarle ropa al bebé que viene en camino, fruto de su amor con Pablo "Chato" Prada: la bailarina será mamá de un varón y piensa llamarlo como uno de los abuelos del productor, Valentín o Américo, pero aún no está decidido. 

"Me encanta salir de shopping y el objetivo principal del viaje era comprarle ropa al bebé. Nunca me imaginé estar en el sector de niños tan copada, eligiendo cada conjunto con tanto placer. Le llevo ropita para que pueda usar desde su nacimiento hasta el primer añito. Sé qué comprar porque Paula Chaves me hizo una lista detallada de todo lo que no le puede faltar al bebé", aseguró la bella morocha en la revista Caras, feliz de la etapa personal que está viviendo.

Pero en su escapada a Nueva York también aprovechó para pasear por los lugares emblemáticos de la ciudad y tomarse divertidas fotos, como la que publicó en Instagram: "Dicen que trae suerte", tituló Lourdes la foto en la que está tocando al Toro de Wall Street, una enorme escultura de bronce que muchos turistas visitan y repiten el ritual que hizo la argentina.

Leé también

Lourdes Sánchez, una diosa embarazada en Nueva York. (Foto: revista Caras)

Lourdes Sánchez, una diosa embarazada en Nueva York: "Vine a comprarle ropa al bebé y Paula Chaves me hizo la lista"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes
  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit