ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y una pícara foto con el Toro de Wall Street: "Dicen que trae suerte"

La futura mamá está de paseo en Nueva York y se retrató con la enorme estructura de bronce.

09 de julio 2016, 16:51hs
La divertida y pícara foto de Lourdes Sánchez con al Toro de Wall Street (Foto: Instagram)
La divertida y pícara foto de Lourdes Sánchez con al Toro de Wall Street (Foto: Instagram)

Dulce y viajera espera. Por primera vez, Lourdes Sánchez viajó a Nueva York con dos amigos para recorrer la Gran Manzana y comprarle ropa al bebé que viene en camino, fruto de su amor con Pablo "Chato" Prada: la bailarina será mamá de un varón y piensa llamarlo como uno de los abuelos del productor, Valentín o Américo, pero aún no está decidido. 

"Me encanta salir de shopping y el objetivo principal del viaje era comprarle ropa al bebé. Nunca me imaginé estar en el sector de niños tan copada, eligiendo cada conjunto con tanto placer. Le llevo ropita para que pueda usar desde su nacimiento hasta el primer añito. Sé qué comprar porque Paula Chaves me hizo una lista detallada de todo lo que no le puede faltar al bebé", aseguró la bella morocha en la revista Caras, feliz de la etapa personal que está viviendo.

Pero en su escapada a Nueva York también aprovechó para pasear por los lugares emblemáticos de la ciudad y tomarse divertidas fotos, como la que publicó en Instagram: "Dicen que trae suerte", tituló Lourdes la foto en la que está tocando al Toro de Wall Street, una enorme escultura de bronce que muchos turistas visitan y repiten el ritual que hizo la argentina.

Leé también

Lourdes Sánchez, una diosa embarazada en Nueva York. (Foto: revista Caras)

Lourdes Sánchez, una diosa embarazada en Nueva York: "Vine a comprarle ropa al bebé y Paula Chaves me hizo la lista"

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort se reencontraron tras la separación.
EN SUS REDES

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
SE SUPO

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario
  • Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit