ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y una pícara foto con el Toro de Wall Street: "Dicen que trae suerte"

La futura mamá está de paseo en Nueva York y se retrató con la enorme estructura de bronce.

09 de julio 2016, 16:51hs
La divertida y pícara foto de Lourdes Sánchez con al Toro de Wall Street (Foto: Instagram)
La divertida y pícara foto de Lourdes Sánchez con al Toro de Wall Street (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Dulce y viajera espera. Por primera vez, Lourdes Sánchez viajó a Nueva York con dos amigos para recorrer la Gran Manzana y comprarle ropa al bebé que viene en camino, fruto de su amor con Pablo "Chato" Prada: la bailarina será mamá de un varón y piensa llamarlo como uno de los abuelos del productor, Valentín o Américo, pero aún no está decidido. 

"Me encanta salir de shopping y el objetivo principal del viaje era comprarle ropa al bebé. Nunca me imaginé estar en el sector de niños tan copada, eligiendo cada conjunto con tanto placer. Le llevo ropita para que pueda usar desde su nacimiento hasta el primer añito. Sé qué comprar porque Paula Chaves me hizo una lista detallada de todo lo que no le puede faltar al bebé", aseguró la bella morocha en la revista Caras, feliz de la etapa personal que está viviendo.

Pero en su escapada a Nueva York también aprovechó para pasear por los lugares emblemáticos de la ciudad y tomarse divertidas fotos, como la que publicó en Instagram: "Dicen que trae suerte", tituló Lourdes la foto en la que está tocando al Toro de Wall Street, una enorme escultura de bronce que muchos turistas visitan y repiten el ritual que hizo la argentina.

Leé también

Lourdes Sánchez, una diosa embarazada en Nueva York. (Foto: revista Caras)

Lourdes Sánchez, una diosa embarazada en Nueva York: "Vine a comprarle ropa al bebé y Paula Chaves me hizo la lista"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
SE TERMINÓ

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit