ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y una pícara foto con el Toro de Wall Street: "Dicen que trae suerte"

La futura mamá está de paseo en Nueva York y se retrató con la enorme estructura de bronce.

09 de julio 2016, 16:51hs
La divertida y pícara foto de Lourdes Sánchez con al Toro de Wall Street (Foto: Instagram)
La divertida y pícara foto de Lourdes Sánchez con al Toro de Wall Street (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Dulce y viajera espera. Por primera vez, Lourdes Sánchez viajó a Nueva York con dos amigos para recorrer la Gran Manzana y comprarle ropa al bebé que viene en camino, fruto de su amor con Pablo "Chato" Prada: la bailarina será mamá de un varón y piensa llamarlo como uno de los abuelos del productor, Valentín o Américo, pero aún no está decidido. 

"Me encanta salir de shopping y el objetivo principal del viaje era comprarle ropa al bebé. Nunca me imaginé estar en el sector de niños tan copada, eligiendo cada conjunto con tanto placer. Le llevo ropita para que pueda usar desde su nacimiento hasta el primer añito. Sé qué comprar porque Paula Chaves me hizo una lista detallada de todo lo que no le puede faltar al bebé", aseguró la bella morocha en la revista Caras, feliz de la etapa personal que está viviendo.

Pero en su escapada a Nueva York también aprovechó para pasear por los lugares emblemáticos de la ciudad y tomarse divertidas fotos, como la que publicó en Instagram: "Dicen que trae suerte", tituló Lourdes la foto en la que está tocando al Toro de Wall Street, una enorme escultura de bronce que muchos turistas visitan y repiten el ritual que hizo la argentina.

Leé también

Lourdes Sánchez, una diosa embarazada en Nueva York. (Foto: revista Caras)

Lourdes Sánchez, una diosa embarazada en Nueva York: "Vine a comprarle ropa al bebé y Paula Chaves me hizo la lista"

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
MUY FUERTE

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

Elizabeth "La Negra" Vernaci contó que tiene cáncer (Foto: Instagram / negropolisok)
DÍA ESPECIAL

Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
  • Caso Agostina Vega: una vecina reveló qué escuchó en la casa de Claudio Barrelier la noche del crimen
  • Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit