ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, picante al ver a Matilda Blanco en LAM tras su pelea con Ángel: "Vuelve el perro arrepentido"

La panelista no ocultó su sorpresa por la presencia de la asesora fashion, quien protagonizó un acalorado enfrentamiento con el conductor.

07 de noviembre 2019, 12:59hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez lanzó un filoso comentario en vivo a Matilda Blanco
Seguinos en Google

La eliminación de Matilda Blanco del Súper Bailando terminó en una tremenda pelea con Ángel de Brito, a quien la experta en moda acusó de ser el responsable de su partida del reality y el jurado le respondió con todo, llamándola “momia sin autocrítica”.

Por eso, el jueves sorprendió la presencia de Matilda en Los Ángeles de la Mañana. De entrada, De Brito la presentó con suspicacia: “Miren quién vino... Matilda Blanco, bienvenida a LAM”.

Y en ese momento se escuchó a Lourdes Sánchez decir por lo bajo: “Vuelve el perro arrepentido...”. Sorprendido, Ángel le preguntó: “¿Qué dijiste? Estás fatal”, y cuando la panelista repitió la frase, él le dijo: “¿Cómo le vas a decir perro a la invitada?”. Tomándose con humor el comentario, Matilda retrucó: “Vuelve la perra”.

Entonces, De Brito le preguntó a su invitada: “¿Se te pasó la furia conmigo? ¿Qué te pasó? ¿Por qué te tomaste tan mal la eliminación del Bailando?”. Y ella reconoció: “Se me pasó. Estaba sensible, es un lugar donde el ego está explotado. Fueron muy duros.”

Cuando el conductor le recriminó “Vos sos cruel en tus devoluciones. Te veo hacer llorar a los participantes de Corte y Confección”, ella le dijo con gracia: “Bueno, pero se lo merecen porque a veces hacen cosas muy feas”. Y Ángel cerró con una divertida referencia al paso de Matilda por el Bailando: “Bueno, a mí me pasó lo mismo con vos”.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Lourdes SánchezMatilda BlancoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit