Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez, picante al ver a Matilda Blanco en LAM tras su pelea con Ángel: "Vuelve el perro arrepentido"

La panelista no ocultó su sorpresa por la presencia de la asesora fashion, quien protagonizó un acalorado enfrentamiento con el conductor.

Lourdes Sánchez lanzó un filoso comentario en vivo a Matilda Blanco

La eliminación de Matilda Blanco del Súper Bailando terminó en una tremenda pelea con Ángel de Brito, a quien la experta en moda acusó de ser el responsable de su partida del reality y el jurado le respondió con todo, llamándola “momia sin autocrítica”.

Por eso, el jueves sorprendió la presencia de Matilda en Los Ángeles de la Mañana. De entrada, De Brito la presentó con suspicacia: “Miren quién vino... Matilda Blanco, bienvenida a LAM”.

Y en ese momento se escuchó a Lourdes Sánchez decir por lo bajo: “Vuelve el perro arrepentido...”. Sorprendido, Ángel le preguntó: “¿Qué dijiste? Estás fatal”, y cuando la panelista repitió la frase, él le dijo: “¿Cómo le vas a decir perro a la invitada?”. Tomándose con humor el comentario, Matilda retrucó: “Vuelve la perra”.

Entonces, De Brito le preguntó a su invitada: “¿Se te pasó la furia conmigo? ¿Qué te pasó? ¿Por qué te tomaste tan mal la eliminación del Bailando?”. Y ella reconoció: “Se me pasó. Estaba sensible, es un lugar donde el ego está explotado. Fueron muy duros.”

Cuando el conductor le recriminó “Vos sos cruel en tus devoluciones. Te veo hacer llorar a los participantes de Corte y Confección”, ella le dijo con gracia: “Bueno, pero se lo merecen porque a veces hacen cosas muy feas”. Y Ángel cerró con una divertida referencia al paso de Matilda por el Bailando: “Bueno, a mí me pasó lo mismo con vos”.