ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, picante al ver a Matilda Blanco en LAM tras su pelea con Ángel: "Vuelve el perro arrepentido"

La panelista no ocultó su sorpresa por la presencia de la asesora fashion, quien protagonizó un acalorado enfrentamiento con el conductor.

07 de noviembre 2019, 12:59hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez lanzó un filoso comentario en vivo a Matilda Blanco
Seguinos en Google

La eliminación de Matilda Blanco del Súper Bailando terminó en una tremenda pelea con Ángel de Brito, a quien la experta en moda acusó de ser el responsable de su partida del reality y el jurado le respondió con todo, llamándola “momia sin autocrítica”.

Por eso, el jueves sorprendió la presencia de Matilda en Los Ángeles de la Mañana. De entrada, De Brito la presentó con suspicacia: “Miren quién vino... Matilda Blanco, bienvenida a LAM”.

Y en ese momento se escuchó a Lourdes Sánchez decir por lo bajo: “Vuelve el perro arrepentido...”. Sorprendido, Ángel le preguntó: “¿Qué dijiste? Estás fatal”, y cuando la panelista repitió la frase, él le dijo: “¿Cómo le vas a decir perro a la invitada?”. Tomándose con humor el comentario, Matilda retrucó: “Vuelve la perra”.

Entonces, De Brito le preguntó a su invitada: “¿Se te pasó la furia conmigo? ¿Qué te pasó? ¿Por qué te tomaste tan mal la eliminación del Bailando?”. Y ella reconoció: “Se me pasó. Estaba sensible, es un lugar donde el ego está explotado. Fueron muy duros.”

Cuando el conductor le recriminó “Vos sos cruel en tus devoluciones. Te veo hacer llorar a los participantes de Corte y Confección”, ella le dijo con gracia: “Bueno, pero se lo merecen porque a veces hacen cosas muy feas”. Y Ángel cerró con una divertida referencia al paso de Matilda por el Bailando: “Bueno, a mí me pasó lo mismo con vos”.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Lourdes SánchezMatilda BlancoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit