ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, picante al ver a Matilda Blanco en LAM tras su pelea con Ángel: "Vuelve el perro arrepentido"

La panelista no ocultó su sorpresa por la presencia de la asesora fashion, quien protagonizó un acalorado enfrentamiento con el conductor.

07 de noviembre 2019, 12:59hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez lanzó un filoso comentario en vivo a Matilda Blanco
Seguinos en Google

La eliminación de Matilda Blanco del Súper Bailando terminó en una tremenda pelea con Ángel de Brito, a quien la experta en moda acusó de ser el responsable de su partida del reality y el jurado le respondió con todo, llamándola “momia sin autocrítica”.

Por eso, el jueves sorprendió la presencia de Matilda en Los Ángeles de la Mañana. De entrada, De Brito la presentó con suspicacia: “Miren quién vino... Matilda Blanco, bienvenida a LAM”.

Y en ese momento se escuchó a Lourdes Sánchez decir por lo bajo: “Vuelve el perro arrepentido...”. Sorprendido, Ángel le preguntó: “¿Qué dijiste? Estás fatal”, y cuando la panelista repitió la frase, él le dijo: “¿Cómo le vas a decir perro a la invitada?”. Tomándose con humor el comentario, Matilda retrucó: “Vuelve la perra”.

Entonces, De Brito le preguntó a su invitada: “¿Se te pasó la furia conmigo? ¿Qué te pasó? ¿Por qué te tomaste tan mal la eliminación del Bailando?”. Y ella reconoció: “Se me pasó. Estaba sensible, es un lugar donde el ego está explotado. Fueron muy duros.”

Cuando el conductor le recriminó “Vos sos cruel en tus devoluciones. Te veo hacer llorar a los participantes de Corte y Confección”, ella le dijo con gracia: “Bueno, pero se lo merecen porque a veces hacen cosas muy feas”. Y Ángel cerró con una divertida referencia al paso de Matilda por el Bailando: “Bueno, a mí me pasó lo mismo con vos”.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Lourdes SánchezMatilda BlancoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit