ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, picante al ver a Matilda Blanco en LAM tras su pelea con Ángel: "Vuelve el perro arrepentido"

La panelista no ocultó su sorpresa por la presencia de la asesora fashion, quien protagonizó un acalorado enfrentamiento con el conductor.

07 de noviembre 2019, 12:59hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez lanzó un filoso comentario en vivo a Matilda Blanco

La eliminación de Matilda Blanco del Súper Bailando terminó en una tremenda pelea con Ángel de Brito, a quien la experta en moda acusó de ser el responsable de su partida del reality y el jurado le respondió con todo, llamándola “momia sin autocrítica”.

Por eso, el jueves sorprendió la presencia de Matilda en Los Ángeles de la Mañana. De entrada, De Brito la presentó con suspicacia: “Miren quién vino... Matilda Blanco, bienvenida a LAM”.

Y en ese momento se escuchó a Lourdes Sánchez decir por lo bajo: “Vuelve el perro arrepentido...”. Sorprendido, Ángel le preguntó: “¿Qué dijiste? Estás fatal”, y cuando la panelista repitió la frase, él le dijo: “¿Cómo le vas a decir perro a la invitada?”. Tomándose con humor el comentario, Matilda retrucó: “Vuelve la perra”.

Entonces, De Brito le preguntó a su invitada: “¿Se te pasó la furia conmigo? ¿Qué te pasó? ¿Por qué te tomaste tan mal la eliminación del Bailando?”. Y ella reconoció: “Se me pasó. Estaba sensible, es un lugar donde el ego está explotado. Fueron muy duros.”

Cuando el conductor le recriminó “Vos sos cruel en tus devoluciones. Te veo hacer llorar a los participantes de Corte y Confección”, ella le dijo con gracia: “Bueno, pero se lo merecen porque a veces hacen cosas muy feas”. Y Ángel cerró con una divertida referencia al paso de Matilda por el Bailando: “Bueno, a mí me pasó lo mismo con vos”.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Lourdes SánchezMatilda BlancoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
A LOS 28

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
SOLIDARIO

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
  • Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit