ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, picante sobre el triunfo de Nico Occhiato en el Bailando: "Se lo merecían mucho más otros"

La bailarina, que participó del certamen con Fede Bal, no quedó "conforme" con el resultado y explicó el motivo.

06 de enero 2020, 10:22hs
Lourdes no cree que Nico sea un gran bailarín.
Lourdes no cree que Nico sea un gran bailarín.
Seguinos en Google

Cuando a Nico Occhiato le propusieron formar parte del Bailando, su expareja, Flor Vigna, ya brillaba en la pista. Jamás se imaginó que llegaría a la final, ¡mucho menos que resultaría campeón! Y no fue el único: a Lourdes Sánchez su triunfo también la tomó por sorpresa.

La bailarina, que formó parte del certamen de baile con Fede Bal, charló con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez, y reflexionó sobre el triunfo del conductor.

“Se lo merecía alguien que haya estado desde el principio. No estaba en mis cálculos que ganara Nico Occhiato, no me lo esperaba y no quedé conforme”.

“Para mí se lo merecía alguien que haya estado desde el principio...", comenzó diciendo. En la misma línea, sincera, sentenció: "No estaba en mis cálculos que ganara Nico Occhiato, no me lo esperaba y no quedé conforme”.

Para evitar cualquier tipo de malentendido, destacó el talento de la bailarina de Nico, Flor Jazmín Peña: "Es divina, es lo más ella".

"Él no era un gran bailarín. Encima que ahora diga que no sabe si va a estar el año que viene... Parece que usó la pantalla, el medio, y listo”.

Sin embargo, antes de despedirse, volvió a apuntar contra el ex de Vigna: "Él no era un gran bailarín, para mí se lo merecían mucho más otros. Encima que ahora diga que no sabe si va a estar el año que viene... Parece que usó la pantalla, el medio, y listo”, cerró, tajante.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Lourdes SánchezNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

El postre de chocolate de Christophe Krywonis. Foto: Montaje
Pastelería

Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”

Croquetas de morcilla, un plato potente y rendidor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”
  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar
  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora
  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit