ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, picante sobre el triunfo de Nico Occhiato en el Bailando: "Se lo merecían mucho más otros"

La bailarina, que participó del certamen con Fede Bal, no quedó "conforme" con el resultado y explicó el motivo.

06 de enero 2020, 10:22hs
Lourdes no cree que Nico sea un gran bailarín.
Lourdes no cree que Nico sea un gran bailarín.
Seguinos en Google

Cuando a Nico Occhiato le propusieron formar parte del Bailando, su expareja, Flor Vigna, ya brillaba en la pista. Jamás se imaginó que llegaría a la final, ¡mucho menos que resultaría campeón! Y no fue el único: a Lourdes Sánchez su triunfo también la tomó por sorpresa.

La bailarina, que formó parte del certamen de baile con Fede Bal, charló con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez, y reflexionó sobre el triunfo del conductor.

“Se lo merecía alguien que haya estado desde el principio. No estaba en mis cálculos que ganara Nico Occhiato, no me lo esperaba y no quedé conforme”.

“Para mí se lo merecía alguien que haya estado desde el principio...", comenzó diciendo. En la misma línea, sincera, sentenció: "No estaba en mis cálculos que ganara Nico Occhiato, no me lo esperaba y no quedé conforme”.

Para evitar cualquier tipo de malentendido, destacó el talento de la bailarina de Nico, Flor Jazmín Peña: "Es divina, es lo más ella".

"Él no era un gran bailarín. Encima que ahora diga que no sabe si va a estar el año que viene... Parece que usó la pantalla, el medio, y listo”.

Sin embargo, antes de despedirse, volvió a apuntar contra el ex de Vigna: "Él no era un gran bailarín, para mí se lo merecían mucho más otros. Encima que ahora diga que no sabe si va a estar el año que viene... Parece que usó la pantalla, el medio, y listo”, cerró, tajante.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

4

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

Temas de la nota

Lourdes SánchezNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica
QUÉ DIJO

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos
"ME DA ASCO..."

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Picada argentina con mollejas, una receta imperdible. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica
  • Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos
  • Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit