ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, picante sobre la ruptura de Laurita Fernández con Cabré: "No me sorprendió porque es su época en que activa bombas"

La panelista de LAM se mostró filosa a la hora de opinar de la separación del actor y la bailarina, su eterna “rival”.

30 de abril 2020, 13:18hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez opinó sobre la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el último tiempo, Lourdes Sánchez y Laurita Fernández parecían haber limado asperezas e incluso se elogiaron mutuamente en Los Ángeles de la Mañana.

Pero el jueves en el ciclo de Ángel de Brito, Lourdes reavivó su eterna rivalidad con Laurita al opinar de su separación de Nicolás Cabré.

Cuando el conductor le preguntó si la había sorprendido la ruptura, Sánchez no dudó: “No, la verdad es que no me sorprendió”. ¿Por qué? “Porque me parece que es la época donde ella activa sus bombas”, disparó la bailarina sobre su colega.

"La verdad es que no me sorprendió la separación porque me parece que es la época donde ella activa sus bombas”

Entonces, Yanina Latorre indagó: “¿Para que se empiece a hablar de ella?” y su compañera le contestó “sí, da la casualidad de que siempre es en la misma época”.

Incluso cuando Ángel dijo que Laurita la había elogiado, Lourdes disparó: “Pero me tira buena onda porque quiere quedar bien ante todo el mundo”.

Eso sí, la panelista dijo que le encanta la idea de que la ex de Fede Bal y Hoppe regrese a la pista del Bailando y cuando Andrea Taboada le preguntó si no creía en el amor de Laurita con Nicolás, ella aseguró: “Sí, lo re creía. Estuvo un montón de tiempo. Me parece que fue el más fuerte de todos. Pero bueno me parece mucha casualidad que siempre pase en el mismo momento del año...”.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

¿Nueva bailarina de Futttura? Francesca, la hija de Rodrigo De Paul brilló junto a Tini Stoessel en un ensayo
HERMOSA

¿Nueva bailarina de Futttura? Francesca, la hija de Rodrigo De Paul brilló junto a Tini Stoessel en un ensayo

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
LA PRIMAVERA MÁS LINDA DE TODAS

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Nueva bailarina de Futttura? Francesca, la hija de Rodrigo De Paul brilló junto a Tini Stoessel en un ensayo
  • Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
  • Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana
  • Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit