ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lourdes Sánchez, la nueva ídola de los bajitos! Un grupo de chicos cantó su canción infantil en ShowMatch: la reacción de Marcelo Tinelli

La bailarina, que sigue creciendo en su carrera como animadora infantil, demostró que tiene varios seguidores ¡Dale play!

01 de octubre 2015, 23:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de haberse hecho conocida como una de las mejores bailarinas en ShowMatch, Lourdes Sánchez tiene el objetivo de convertirse en una conductora infantil con todas las letras. Luego de haber presentado su segundo tema La lección de las vocales en el Bailando, llegó el momento de enfrentarse a su público, ¡y la amaron!

"Es impresionante la cantidad de chicos, son como 30, hay 6 mascotas. Es el Burlando Kids", afirmó, divertido Tinelli al ver a los fanáticos de Lourdes Sánchez en el público.

Un grupo de nenas y nenes fueron al piso del Bailando disfrazados como su ídola y con carteles, y el más sorprendido fue Tinelli. "Es impresionante la cantidad de chicos, son como 30, hay 6 mascotas. Es el Burlando Kids", afirmó, divertido, para luego poner a prueba a sus fanáticos. ¿Conocían la canción de Lourdes El jardín tin tin? Por supuesto, y con toda su energía se lo demostraron cantando el estribillo. Incluso Matilda, la hija de Mariana Fabbiani que estaba también en el piso, afirmó conocerla.

¡Cuidado Xuxa y Panam, Lourdes Sánchez va por ustedes!

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
ESCÁNDALO

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
  • Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit