¡Lourdes Sánchez, la nueva ídola de los bajitos! Un grupo de chicos cantó su canción infantil en ShowMatch: la reacción de Marcelo Tinelli

La bailarina, que sigue creciendo en su carrera como animadora infantil, demostró que tiene varios seguidores ¡Dale play!

Un grupo de nenes cantó una canción de Lourdes Sánchez en ShowMatch

A pesar de haberse hecho conocida como una de las mejores bailarinas en ShowMatch, Lourdes Sánchez tiene el objetivo de convertirse en una conductora infantil con todas las letras. Luego de haber presentado su segundo tema La lección de las vocales en el Bailando, llegó el momento de enfrentarse a su público, ¡y la amaron!

"Es impresionante la cantidad de chicos, son como 30, hay 6 mascotas. Es el Burlando Kids", afirmó, divertido Tinelli al ver a los fanáticos de Lourdes Sánchez en el público.

Un grupo de nenas y nenes fueron al piso del Bailando disfrazados como su ídola y con carteles, y el más sorprendido fue Tinelli. "Es impresionante la cantidad de chicos, son como 30, hay 6 mascotas. Es el Burlando Kids", afirmó, divertido, para luego poner a prueba a sus fanáticos. ¿Conocían la canción de Lourdes El jardín tin tin? Por supuesto, y con toda su energía se lo demostraron cantando el estribillo. Incluso Matilda, la hija de Mariana Fabbiani que estaba también en el piso, afirmó conocerla.

¡Cuidado Xuxa y Panam, Lourdes Sánchez va por ustedes!