ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lourdes Sánchez, la nueva ídola de los bajitos! Un grupo de chicos cantó su canción infantil en ShowMatch: la reacción de Marcelo Tinelli

La bailarina, que sigue creciendo en su carrera como animadora infantil, demostró que tiene varios seguidores ¡Dale play!

01 de octubre 2015, 23:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de haberse hecho conocida como una de las mejores bailarinas en ShowMatch, Lourdes Sánchez tiene el objetivo de convertirse en una conductora infantil con todas las letras. Luego de haber presentado su segundo tema La lección de las vocales en el Bailando, llegó el momento de enfrentarse a su público, ¡y la amaron!

"Es impresionante la cantidad de chicos, son como 30, hay 6 mascotas. Es el Burlando Kids", afirmó, divertido Tinelli al ver a los fanáticos de Lourdes Sánchez en el público.

Un grupo de nenas y nenes fueron al piso del Bailando disfrazados como su ídola y con carteles, y el más sorprendido fue Tinelli. "Es impresionante la cantidad de chicos, son como 30, hay 6 mascotas. Es el Burlando Kids", afirmó, divertido, para luego poner a prueba a sus fanáticos. ¿Conocían la canción de Lourdes El jardín tin tin? Por supuesto, y con toda su energía se lo demostraron cantando el estribillo. Incluso Matilda, la hija de Mariana Fabbiani que estaba también en el piso, afirmó conocerla.

¡Cuidado Xuxa y Panam, Lourdes Sánchez va por ustedes!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit