ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez se mostró arrepentida de su recordado exabrupto con Pampita: "La pasé mal por decirle 'bolsa de cuernos'"

La bailarina reconoció, en una entrevista, que esa mala experiencia en la TV la hizo ser más cauta.

21 de mayo 2020, 14:51hs
Lourdes Sánchez se mostró arrepentida de su recordado exabrupto con Pampita: “La pasé mal por haberle dicho bolsa de cuernos”
Lourdes Sánchez se mostró arrepentida de su recordado exabrupto con Pampita: “La pasé mal por haberle dicho bolsa de cuernos”
Seguinos en Google

Uno de los cruces más filosos de toda la historia de Bailando por un Sueño fue el que mantuvieron en 2018 Lourdes Sánchez y Pampita Ardohain. Casi dos años después, la bailarina se mostró arrepentida de haberse referido a la jurado frente a las cámaras del ciclo más visto de la TV como "bolsa de cuernos".

Todo comenzó en la gala del aquadance, cuando la jurado discutió sobre el puntaje que le había brindado a la pareja de Diego Ramos y Lourdes. "¡Pero si cayó como una bolsa de papas! ¡El BAR está arreglado!", se justificó, indignada.

La bailarina se limitó a publicar un furioso tweet al respecto, pero en el debate que se generó en Los Ángeles de la Mañana al día siguiente, reveló que quiso desquitarse. "Yo tampoco a ella le dije que es una bolsa de cuernos. A mí me ofendió eso", manifestó, y dio inicio a un escándalo que se extendió por varios días.

Esta semana, Lourdes se mostró arrepentida de aquel exabrupto en una entrevista que brindó al ciclo Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad). “Hay que ser muy cuidadosos. Yo respeto mucho el trabajo del panelista porque me ha pasado de decir barbaridades y después comerme un garrón", dijo.

La mamá de Valentín explicó que, desde esa ocasión, se volvió mucho más cuidadosa. "Hoy pienso mucho más antes de decir algo, y soy muy respetuosa de los mensajes que uno da porque después la pasas muy mal. (...) Todavía me acuerdo de lo mal que lo pasé cuando le dije ‘bolsa de cuernos’ a Pampita”. Además, aseguró que el Chato Prada le enseñó a hablar utilizando "el potencial", entre otras cosas.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Lourdes SánchezPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Budín de naranja: cuál es el ingrediente extra que lo vuelve irresistible. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible
  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia
  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit