ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez se mostró arrepentida de su recordado exabrupto con Pampita: "La pasé mal por decirle 'bolsa de cuernos'"

La bailarina reconoció, en una entrevista, que esa mala experiencia en la TV la hizo ser más cauta.

21 de mayo 2020, 14:51hs
Lourdes Sánchez se mostró arrepentida de su recordado exabrupto con Pampita: “La pasé mal por haberle dicho bolsa de cuernos”
Lourdes Sánchez se mostró arrepentida de su recordado exabrupto con Pampita: “La pasé mal por haberle dicho bolsa de cuernos”

Uno de los cruces más filosos de toda la historia de Bailando por un Sueño fue el que mantuvieron en 2018 Lourdes Sánchez y Pampita Ardohain. Casi dos años después, la bailarina se mostró arrepentida de haberse referido a la jurado frente a las cámaras del ciclo más visto de la TV como "bolsa de cuernos".

Todo comenzó en la gala del aquadance, cuando la jurado discutió sobre el puntaje que le había brindado a la pareja de Diego Ramos y Lourdes. "¡Pero si cayó como una bolsa de papas! ¡El BAR está arreglado!", se justificó, indignada.

La bailarina se limitó a publicar un furioso tweet al respecto, pero en el debate que se generó en Los Ángeles de la Mañana al día siguiente, reveló que quiso desquitarse. "Yo tampoco a ella le dije que es una bolsa de cuernos. A mí me ofendió eso", manifestó, y dio inicio a un escándalo que se extendió por varios días.

Esta semana, Lourdes se mostró arrepentida de aquel exabrupto en una entrevista que brindó al ciclo Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad). “Hay que ser muy cuidadosos. Yo respeto mucho el trabajo del panelista porque me ha pasado de decir barbaridades y después comerme un garrón", dijo.

La mamá de Valentín explicó que, desde esa ocasión, se volvió mucho más cuidadosa. "Hoy pienso mucho más antes de decir algo, y soy muy respetuosa de los mensajes que uno da porque después la pasas muy mal. (...) Todavía me acuerdo de lo mal que lo pasé cuando le dije ‘bolsa de cuernos’ a Pampita”. Además, aseguró que el Chato Prada le enseñó a hablar utilizando "el potencial", entre otras cosas.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Lourdes SánchezPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de América, LAM.
LO ÚLTIMO

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“
TODO BIEN

Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“

El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”

El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles
  • Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“
  • Dream Theater vuelve a la Argentina: show épico en el Movistar Arena con su formación clásica
  • El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit