ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez se mostró arrepentida de su recordado exabrupto con Pampita: "La pasé mal por decirle 'bolsa de cuernos'"

La bailarina reconoció, en una entrevista, que esa mala experiencia en la TV la hizo ser más cauta.

21 de mayo 2020, 14:51hs
Lourdes Sánchez se mostró arrepentida de su recordado exabrupto con Pampita: “La pasé mal por haberle dicho bolsa de cuernos”
Lourdes Sánchez se mostró arrepentida de su recordado exabrupto con Pampita: “La pasé mal por haberle dicho bolsa de cuernos”
Seguinos en Google

Uno de los cruces más filosos de toda la historia de Bailando por un Sueño fue el que mantuvieron en 2018 Lourdes Sánchez y Pampita Ardohain. Casi dos años después, la bailarina se mostró arrepentida de haberse referido a la jurado frente a las cámaras del ciclo más visto de la TV como "bolsa de cuernos".

Todo comenzó en la gala del aquadance, cuando la jurado discutió sobre el puntaje que le había brindado a la pareja de Diego Ramos y Lourdes. "¡Pero si cayó como una bolsa de papas! ¡El BAR está arreglado!", se justificó, indignada.

La bailarina se limitó a publicar un furioso tweet al respecto, pero en el debate que se generó en Los Ángeles de la Mañana al día siguiente, reveló que quiso desquitarse. "Yo tampoco a ella le dije que es una bolsa de cuernos. A mí me ofendió eso", manifestó, y dio inicio a un escándalo que se extendió por varios días.

Esta semana, Lourdes se mostró arrepentida de aquel exabrupto en una entrevista que brindó al ciclo Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad). “Hay que ser muy cuidadosos. Yo respeto mucho el trabajo del panelista porque me ha pasado de decir barbaridades y después comerme un garrón", dijo.

La mamá de Valentín explicó que, desde esa ocasión, se volvió mucho más cuidadosa. "Hoy pienso mucho más antes de decir algo, y soy muy respetuosa de los mensajes que uno da porque después la pasas muy mal. (...) Todavía me acuerdo de lo mal que lo pasé cuando le dije ‘bolsa de cuernos’ a Pampita”. Además, aseguró que el Chato Prada le enseñó a hablar utilizando "el potencial", entre otras cosas.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Lourdes SánchezPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit