ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez se mostró arrepentida de su recordado exabrupto con Pampita: "La pasé mal por decirle 'bolsa de cuernos'"

La bailarina reconoció, en una entrevista, que esa mala experiencia en la TV la hizo ser más cauta.

21 de mayo 2020, 14:51hs
Lourdes Sánchez se mostró arrepentida de su recordado exabrupto con Pampita: “La pasé mal por haberle dicho bolsa de cuernos”
Lourdes Sánchez se mostró arrepentida de su recordado exabrupto con Pampita: “La pasé mal por haberle dicho bolsa de cuernos”

Uno de los cruces más filosos de toda la historia de Bailando por un Sueño fue el que mantuvieron en 2018 Lourdes Sánchez y Pampita Ardohain. Casi dos años después, la bailarina se mostró arrepentida de haberse referido a la jurado frente a las cámaras del ciclo más visto de la TV como "bolsa de cuernos".

Todo comenzó en la gala del aquadance, cuando la jurado discutió sobre el puntaje que le había brindado a la pareja de Diego Ramos y Lourdes. "¡Pero si cayó como una bolsa de papas! ¡El BAR está arreglado!", se justificó, indignada.

La bailarina se limitó a publicar un furioso tweet al respecto, pero en el debate que se generó en Los Ángeles de la Mañana al día siguiente, reveló que quiso desquitarse. "Yo tampoco a ella le dije que es una bolsa de cuernos. A mí me ofendió eso", manifestó, y dio inicio a un escándalo que se extendió por varios días.

Esta semana, Lourdes se mostró arrepentida de aquel exabrupto en una entrevista que brindó al ciclo Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad). “Hay que ser muy cuidadosos. Yo respeto mucho el trabajo del panelista porque me ha pasado de decir barbaridades y después comerme un garrón", dijo.

La mamá de Valentín explicó que, desde esa ocasión, se volvió mucho más cuidadosa. "Hoy pienso mucho más antes de decir algo, y soy muy respetuosa de los mensajes que uno da porque después la pasas muy mal. (...) Todavía me acuerdo de lo mal que lo pasé cuando le dije ‘bolsa de cuernos’ a Pampita”. Además, aseguró que el Chato Prada le enseñó a hablar utilizando "el potencial", entre otras cosas.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

Benjamín Vicuña rompió el silencio y calificó de “muy triste” las palabras de la China Suárez

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Lourdes SánchezPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar reveló la frase de Matilda que la dejó helada en plena disputa con Martín Redrado
LETAL

Luciana Salazar reveló la frase de Matilda que la dejó helada en plena disputa con Martín Redrado

Por Hernan Khatchadourian
La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”
HARTO

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

Marcela Riveiro, su hija la China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
UNIDOS POR EL ESTILO

La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar reveló la frase de Matilda que la dejó helada en plena disputa con Martín Redrado
  • La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”
  • La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi
  • Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit