ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y su mensaje por el Día de la Madre tras ser operada de urgencia: "Es imposible no tener fuerza para seguir adelante"

Tras contar que le tuvieron que sacar las trompas de falopio por una infección, le dedicó palabras a su nene.

20 de octubre 2019, 13:23hs
Lourdes Sánchez y su mensaje por el Día de la Madre tras ser operada de urgencia: Es imposible no tener fuerza para seguir adelante
Lourdes Sánchez y su mensaje por el Día de la Madre tras ser operada de urgencia: Es imposible no tener fuerza para seguir adelante
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Tengo momentos en los que me pincho un poquito porque como mujer, que te saquen parte de tu aparato reproductor femenino, es traumático. Voy a poder tener hijos, no de forma natural, pero sí con un tratamiento”. Con esas palabras Lourdes Sánchez habló con Ciudad del delicado momento que vivió cuando le tuvieron que sacar las trompas de falopio y el el apéndice por una infección. Ya pasado el susto, la bailarina se expresó en Instagram por el Día de la Madre.

Lourdes publicó en su red social una foto abrazada a Valentín (2), su hijo, junto a un emotivo mensaje: “Vos me das tanto amor que es imposible no tener fuerza para seguir adelante. Te amo hijo hermoso, dulce, divertido y ocurrente. Feliz día a todas las mamis”, escribió, sensibilizada.

"Vos me das tanto amor que es imposible no tener fuerza para seguir adelante. Te amo hijo hermoso, dulce, divertido y ocurrente. Feliz día a todas las mamis".

“Estoy bien, aunque con dolores, porque fue una operación muy grande y tuvieron que tocar mucho. Estaba todo infectado y había mucha pus, que se estaba propagando”, confesó Lourdes, horas después de su intervención de urgencia.

“Eso me destruyó las trompas de Falopio. Entonces me las tuvieron que sacar. Además, la infección llegó al apéndice y me sacaron el apéndice. Si esperaba un día más, quizás, se propagaba por otros órganos, o me perforaba los intestinos, y era muy peligroso. Fue un milagro. Estoy evolucionando bien”, dijo Lourdes Sánchez. ¡Que se mejore!

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Lourdes SánchezValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”
DIOSA

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

Wanda y Zaira Nara (Foto: redes sociales).
LAZO ÚNICO

La sorpresa de Wanda Nara para Zaira en el día de su cumpleaños: “Mi persona favorita”

Maxi López y Anto Lima (Foto: capturas de Infobae y redes sociales).
CONTUNDENTE

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”
  • La sorpresa de Wanda Nara para Zaira en el día de su cumpleaños: “Mi persona favorita”
  • Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya
  • La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit