ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y su mensaje por el Día de la Madre tras ser operada de urgencia: "Es imposible no tener fuerza para seguir adelante"

Tras contar que le tuvieron que sacar las trompas de falopio por una infección, le dedicó palabras a su nene.

20 de octubre 2019, 13:23hs
Lourdes Sánchez y su mensaje por el Día de la Madre tras ser operada de urgencia: Es imposible no tener fuerza para seguir adelante
Lourdes Sánchez y su mensaje por el Día de la Madre tras ser operada de urgencia: Es imposible no tener fuerza para seguir adelante
Seguinos en Google

“Tengo momentos en los que me pincho un poquito porque como mujer, que te saquen parte de tu aparato reproductor femenino, es traumático. Voy a poder tener hijos, no de forma natural, pero sí con un tratamiento”. Con esas palabras Lourdes Sánchez habló con Ciudad del delicado momento que vivió cuando le tuvieron que sacar las trompas de falopio y el el apéndice por una infección. Ya pasado el susto, la bailarina se expresó en Instagram por el Día de la Madre.

Lourdes publicó en su red social una foto abrazada a Valentín (2), su hijo, junto a un emotivo mensaje: “Vos me das tanto amor que es imposible no tener fuerza para seguir adelante. Te amo hijo hermoso, dulce, divertido y ocurrente. Feliz día a todas las mamis”, escribió, sensibilizada.

"Vos me das tanto amor que es imposible no tener fuerza para seguir adelante. Te amo hijo hermoso, dulce, divertido y ocurrente. Feliz día a todas las mamis".

“Estoy bien, aunque con dolores, porque fue una operación muy grande y tuvieron que tocar mucho. Estaba todo infectado y había mucha pus, que se estaba propagando”, confesó Lourdes, horas después de su intervención de urgencia.

“Eso me destruyó las trompas de Falopio. Entonces me las tuvieron que sacar. Además, la infección llegó al apéndice y me sacaron el apéndice. Si esperaba un día más, quizás, se propagaba por otros órganos, o me perforaba los intestinos, y era muy peligroso. Fue un milagro. Estoy evolucionando bien”, dijo Lourdes Sánchez. ¡Que se mejore!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Lourdes SánchezValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit