Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez y su mensaje por el Día de la Madre tras ser operada de urgencia: "Es imposible no tener fuerza para seguir adelante"

Tras contar que le tuvieron que sacar las trompas de falopio por una infección, le dedicó palabras a su nene.

Lourdes Sánchez y su mensaje por el Día de la Madre tras ser operada de urgencia: Es imposible no tener fuerza para seguir adelante
Lourdes Sánchez y su mensaje por el Día de la Madre tras ser operada de urgencia: Es imposible no tener fuerza para seguir adelante

“Tengo momentos en los que me pincho un poquito porque como mujer, que te saquen parte de tu aparato reproductor femenino, es traumático. Voy a poder tener hijos, no de forma natural, pero sí con un tratamiento”. Con esas palabras Lourdes Sánchez habló con Ciudad del delicado momento que vivió cuando le tuvieron que sacar las trompas de falopio y el el apéndice por una infección. Ya pasado el susto, la bailarina se expresó en Instagram por el Día de la Madre.

Lourdes publicó en su red social una foto abrazada a Valentín (2), su hijo, junto a un emotivo mensaje: “Vos me das tanto amor que es imposible no tener fuerza para seguir adelante. Te amo hijo hermoso, dulce, divertido y ocurrente. Feliz día a todas las mamis”, escribió, sensibilizada.

"Vos me das tanto amor que es imposible no tener fuerza para seguir adelante. Te amo hijo hermoso, dulce, divertido y ocurrente. Feliz día a todas las mamis".

“Estoy bien, aunque con dolores, porque fue una operación muy grande y tuvieron que tocar mucho. Estaba todo infectado y había mucha pus, que se estaba propagando”, confesó Lourdes, horas después de su intervención de urgencia.

“Eso me destruyó las trompas de Falopio. Entonces me las tuvieron que sacar. Además, la infección llegó al apéndice y me sacaron el apéndice. Si esperaba un día más, quizás, se propagaba por otros órganos, o me perforaba los intestinos, y era muy peligroso. Fue un milagro. Estoy evolucionando bien”, dijo Lourdes Sánchez. ¡Que se mejore!