Lourdes Sánchez le mandó un WhatsApp a Pampita tras el escándalo: qué le escribió ¡y la reacción de la jurado!

Luego del tremendo cero de la modelo por llamarla "bolsa de cuernos" en una nota, la bailarina le escribió y... ¡mirá!

Lourdes Sánchez contó en LAM que le mandó un WhatsApp a Pampita tras el escándalo en el Bailando... ¡y que le clavó el visto!

El cara a cara de Lourdes Sánchez (32) con Pampita (40) en Bailando 2018 no eludió el escándalo. La modelo ofició de jurado suplente y le puso un cero en el ritmo salsa de tres, a modo de "venganza" por llamarla "bolsa de cuernos" en Los Ángeles de la Mañana, término que usó como respuesta a una devolución de Carolina Ardohain, quien en el ritmo anterior había dicho que en un truco cayó "como bolsa de papa".

"Hola Caro, soy Lourdes, me pasaron tu teléfono. Te quiero pedir disculpas. El chiste se me fue de las manos. No te quería lastimar. Espero que aceptes mis disculpas", fue el mensaje de Lourdes Sánchez a Pampita.

Afectada por lo ocurrido, la mujer del Chato Prada reconoció que se extralimitó y reveló que se contactó con Pampita por WhatsApp para brindarle sus disculpas, ¡pero Carolina le clavó el visto!

"Porque tengo dignidad, le mandé un mensaje y no me lo contestó", le dijo la bailarina a Ángel de Brito, aceptando su equivocación.

Luego contó el contenido de su escrito: "Hola Caro, soy Lourdes, me pasaron tu teléfono. Te quiero pedir disculpas, se me fue de las manos el chiste. No te quería lastimar. Espero que aceptes mis disculpas", describió Sánchez, tras sostener que Pampita "le clavó el visto".

¿La reacción de Pampita? ¡Le clavó el visto!

Previo a la comunicación telefónica, Lourdes le había ofrecido tomar un café y charlar, en medio del entredicho en ShowMatch, pero la modelo top se mostró poco interesada. Y al abandonar el programa, Pampita declaró en Nosotros a la Mañana: "Le hace bien a ella reconocer ciertas cosas. Yo no necesitaba que me pida disculpas, ni era la intención".