Lourdes Sánchez mandó al frente a su amiga Cande Ruggeri: ¿qué famoso músico intentó conquistarla?

La modelo visitó LAM y vivió un momento tan divertido como incómodo cuando la panelista le recordó quién la contactó por mensaje.

Un famoso rockero intentó conquistar a Cande Ruggeri

Cande Ruggeri visitó Los Ángeles de la Mañana y terminó protagonizando un momento muy divertido con su amiga Lourdes Sánchez, quien es panelista en el ciclo de Ángel de Brito.

Mientras hablaban del historial amoroso de Cande, la modelo aseguró que no quiere salir más con futbolistas ni actores. Entonces, Lourdes preguntó pícara: “¿Y cantante?”, despertando la carcajada cómplice de la hija de Oscar Ruggeri.

Mientras las amigas se reían tentadas, Ángel y sus panelistas les preguntaban con qué músico había salido. Pero Cande aclaró que “fue hace mil años y no pasó nada igual. Me tiró onda por mensaje nada más”.

Flor de la Ve reveló: “Ameritaba más que un amor de verano...”, dijo la panelista haciendo clara referencia al tema Amor de Verano… ¡de Airbag!

Sin embargo, revelaron datos sobre el cantante en cuestión, que contactó por mensaje a Cande mientras ella y Lourdes protagonizaban en Carlos Paz la obra Marcianos en la Casa junto a Pedro Alfonso y Soledad Silveyra en 2016.

¿Te acordás que a Solita le encantaba? Ella me decía ‘ay nena, salí con un rockero y te va a dar vuelta como una media’", recordó Ruggeri con humor.

Rápidamente Ángel adivinó de quién se trataba y reveló sobre el rockero en cuestión: “¡Ya sé quién es el cantante! Lo conozco bastante y a los hermanos también. No pasó nada, solo te tiroteó. Un poco inflado…”.

Flor de la Ve también dio pistas: “Usan maquillaje. Me encantan todas las canciones, todos hitazos. Estuviste mal, le tendrías que haber dado unos besos. Ameritaba más que un amor de verano...”, dijo la panelista haciendo clara referencia al tema Amor de Verano… ¡de Airbag!

¿O sea que el cantante que intentó conquistar a Cande fue Patricio Sardelli, líder de la popular banda?

Patricio Sardelli, cantante de Airbag (Fotos: Instagram).