ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez lloró tras escuchar los halagos de Moria Casán: "Me pegaron tanto que me emociona lo que dijo"

La ¿presidenta? del BAR se conmovió hasta las lágrimas luego de que la exjurado valorara su trabajo, en una nota con LAM.

06 de septiembre 2018, 12:47hs
Video Placeholder
La emoción de Lourdes Sánchez después de escuchar los halagos de Moria Casán
Seguinos en Google

Así como Moria Casán (72) puede noquear a cualquiera de un solo ataque con su lengua karateca, también puede ser igual de potente a la hora de bendecir a alguien, en este caso a Lourdes Sánchez (32). Después de la primera noche de Bailando 2018, la diva vaticinó que Jujuy Jiménez (27) era su gran candidata a coronarse campeona y además llenó de halagos a la "presidenta" del BAR.

Muy segura de sus palabras, la conductora de Incorrectas analizó el comienzo de ShowMatch en una nota con LAM y afirmó: "Para mi la protagonista de este año es Lourdes Sánchez". Luego, justificó: "Les guste o no, abrió con un animé (sic) que yo dije ‘¡mirá Lourdes cómo se la mandó a guardar a todos!’. Es la presidenta del BAR y la que tiene más pico. Y se lo merece porque es una trabajadora, es una chica con muchas virtudes que ha trabajado muy duro para llegar hasta acá y nadie le regaló nada".

Al final, Moria concluyó: “Me gusta mucho su determinación, su polenta y que tiene mucho oficio. Y el BAR me pareció una genialidad”. Tras escuchar las palabras de la artista, la panelista de Los Ángeles de la Mañana agradeció conmovida: “Me emociona lo que dijo. Me pegaron tanto que me emociona lo que dijo”.

Entonces, Ángel de Brito le pidió que explicara por qué estaba tan sensible. La mujer del Chato Prada se sinceró sin poder contener sus lágrimas: “Dijo que me lo merezco por trabajadora”.

Leé también

jujuy.ts

Moria Casán arriesgó quién ganará Bailando 2018: "Jujuy Jiménez va a ser la ganadora; fue genuina y pura"

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Lourdes SánchezMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 06/05/26 - SOLEDAD SILVEYRA PRESENTA “EL ÚLTIMO VIAJE A CHINA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit