ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez lloró tras escuchar los halagos de Moria Casán: "Me pegaron tanto que me emociona lo que dijo"

La ¿presidenta? del BAR se conmovió hasta las lágrimas luego de que la exjurado valorara su trabajo, en una nota con LAM.

06 de septiembre 2018, 12:47hs
Video Placeholder
La emoción de Lourdes Sánchez después de escuchar los halagos de Moria Casán
Seguinos en Google

Así como Moria Casán (72) puede noquear a cualquiera de un solo ataque con su lengua karateca, también puede ser igual de potente a la hora de bendecir a alguien, en este caso a Lourdes Sánchez (32). Después de la primera noche de Bailando 2018, la diva vaticinó que Jujuy Jiménez (27) era su gran candidata a coronarse campeona y además llenó de halagos a la "presidenta" del BAR.

Muy segura de sus palabras, la conductora de Incorrectas analizó el comienzo de ShowMatch en una nota con LAM y afirmó: "Para mi la protagonista de este año es Lourdes Sánchez". Luego, justificó: "Les guste o no, abrió con un animé (sic) que yo dije ‘¡mirá Lourdes cómo se la mandó a guardar a todos!’. Es la presidenta del BAR y la que tiene más pico. Y se lo merece porque es una trabajadora, es una chica con muchas virtudes que ha trabajado muy duro para llegar hasta acá y nadie le regaló nada".

Al final, Moria concluyó: “Me gusta mucho su determinación, su polenta y que tiene mucho oficio. Y el BAR me pareció una genialidad”. Tras escuchar las palabras de la artista, la panelista de Los Ángeles de la Mañana agradeció conmovida: “Me emociona lo que dijo. Me pegaron tanto que me emociona lo que dijo”.

Entonces, Ángel de Brito le pidió que explicara por qué estaba tan sensible. La mujer del Chato Prada se sinceró sin poder contener sus lágrimas: “Dijo que me lo merezco por trabajadora”.

Leé también

jujuy.ts

Moria Casán arriesgó quién ganará Bailando 2018: "Jujuy Jiménez va a ser la ganadora; fue genuina y pura"

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Lourdes SánchezMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit