Lourdes Sánchez lloró tras escuchar los halagos de Moria Casán: "Me pegaron tanto que me emociona lo que dijo"

La ¿presidenta? del BAR se conmovió hasta las lágrimas luego de que la exjurado valorara su trabajo, en una nota con LAM.

La emoción de Lourdes Sánchez después de escuchar los halagos de Moria Casán

Así como Moria Casán (72) puede noquear a cualquiera de un solo ataque con su lengua karateca, también puede ser igual de potente a la hora de bendecir a alguien, en este caso a Lourdes Sánchez (32). Después de la primera noche de Bailando 2018, la diva vaticinó que Jujuy Jiménez (27) era su gran candidata a coronarse campeona y además llenó de halagos a la "presidenta" del BAR.

Muy segura de sus palabras, la conductora de Incorrectas analizó el comienzo de ShowMatch en una nota con LAM y afirmó: "Para mi la protagonista de este año es Lourdes Sánchez". Luego, justificó: "Les guste o no, abrió con un animé (sic) que yo dije ‘¡mirá Lourdes cómo se la mandó a guardar a todos!’. Es la presidenta del BAR y la que tiene más pico. Y se lo merece porque es una trabajadora, es una chica con muchas virtudes que ha trabajado muy duro para llegar hasta acá y nadie le regaló nada".

Al final, Moria concluyó: “Me gusta mucho su determinación, su polenta y que tiene mucho oficio. Y el BAR me pareció una genialidad”. Tras escuchar las palabras de la artista, la panelista de Los Ángeles de la Mañana agradeció conmovida: “Me emociona lo que dijo. Me pegaron tanto que me emociona lo que dijo”.

Entonces, Ángel de Brito le pidió que explicara por qué estaba tan sensible. La mujer del Chato Prada se sinceró sin poder contener sus lágrimas: “Dijo que me lo merezco por trabajadora”.