ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez llamó "turra" a la amante del novio de Miriam Lanzoni y Matilda Blanco la cruzó: "La basura es él"

El video de la infidelidad que le mandó la mujer que estuvo con Christian Halbinger desató un picante ida y vuelta en LAM.

13 de enero 2020, 21:34hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez, al enterarse que Miriam Lanzoni supo de la infidelidad de su novio por un video que le mandó la amante: "¡Qué traidora y turra!"
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la mañana trataron la escandalosa separación de Miriam Lanzoni y Christian Halbinger, situación que la actriz se enteró al recibir un video sexual de su novio con una mujer, la misma que le hizo llegar la filmación. Lourdes Sánchez y Matilda Blanco se enfrentaron al hablar de la mujer, que trabajó como moza en una fiesta de cumpleaños que dio el empresario.

“Él no quería dar notas a los medios y terminó filmado por una traidora”, aseguró Ángel de Brito y Lourdes fue en la misma línea. “¡Qué traidora! ¡Qué turra!”, lanzó, pero Matilda Blanco la contradijo. “Paremos. Siempre hay otra mujer que es la culpable. La traidora no es ella, el traidor es él”, la cruzó, mientras la pareja del Chato Prada siguió diciendo que la amante “se tendrían que haber ahorrado el mandarle el video”.

"Siempre hay otra mujer que es la culpable. La traidora no es ella, el traidor es él. Acá el desgraciado es él. Lo de la otra fue de trucha, de querer que se separen ya. Una mujer no le hace a otra mujer esto, pero la basura es él".

Pero la asesora de imagen siguió firme en su postura sobre la escandalosa separación de la exesposa de Alejandro Fantino y el empresario: “Está todo bien, pero acá el desgraciado es él. Lo de la otra fue de trucha, de querer que se separen ya. Una mujer no le hace a otra mujer esto, pero la basura es él. Hagamos foco”, concluyó Matilda Blanco. ¡Angelita picante!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Lourdes SánchezMiriam LanzoniMatilda Blanco

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
QUÉ HIZO

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

Por qué el vinagre ayuda a sacar los malos olores (foto creada con IA)
EFECTIVO

El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina

Repechaje en Gran Hermano: quiénes podrían volver a la casa (captura de Telefe)
ES HOY

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
  • El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina
  • Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa
  • Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit