ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez llamó "turra" a la amante del novio de Miriam Lanzoni y Matilda Blanco la cruzó: "La basura es él"

El video de la infidelidad que le mandó la mujer que estuvo con Christian Halbinger desató un picante ida y vuelta en LAM.

13 de enero 2020, 21:34hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez, al enterarse que Miriam Lanzoni supo de la infidelidad de su novio por un video que le mandó la amante: "¡Qué traidora y turra!"
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la mañana trataron la escandalosa separación de Miriam Lanzoni y Christian Halbinger, situación que la actriz se enteró al recibir un video sexual de su novio con una mujer, la misma que le hizo llegar la filmación. Lourdes Sánchez y Matilda Blanco se enfrentaron al hablar de la mujer, que trabajó como moza en una fiesta de cumpleaños que dio el empresario.

“Él no quería dar notas a los medios y terminó filmado por una traidora”, aseguró Ángel de Brito y Lourdes fue en la misma línea. “¡Qué traidora! ¡Qué turra!”, lanzó, pero Matilda Blanco la contradijo. “Paremos. Siempre hay otra mujer que es la culpable. La traidora no es ella, el traidor es él”, la cruzó, mientras la pareja del Chato Prada siguió diciendo que la amante “se tendrían que haber ahorrado el mandarle el video”.

"Siempre hay otra mujer que es la culpable. La traidora no es ella, el traidor es él. Acá el desgraciado es él. Lo de la otra fue de trucha, de querer que se separen ya. Una mujer no le hace a otra mujer esto, pero la basura es él".

Pero la asesora de imagen siguió firme en su postura sobre la escandalosa separación de la exesposa de Alejandro Fantino y el empresario: “Está todo bien, pero acá el desgraciado es él. Lo de la otra fue de trucha, de querer que se separen ya. Una mujer no le hace a otra mujer esto, pero la basura es él. Hagamos foco”, concluyó Matilda Blanco. ¡Angelita picante!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Lourdes SánchezMiriam LanzoniMatilda Blanco

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Tessie Poza, la madre de su hija. (Foto: IG)
FUERTE

Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento

El emotivo posteo de Santiago Ramundo para Sofía Pachano: “Sos ese deseo que volvería a pedir”
ENAMORADOS

El emotivo posteo de Santiago Ramundo para Sofía Pachano: “Sos ese deseo que volvería a pedir”

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento
  • Oriana Sabatini mostró su look en el último tramo del embarazo: estilo comfy y panza al descubierto en Roma
  • El emotivo posteo de Santiago Ramundo para Sofía Pachano: “Sos ese deseo que volvería a pedir”
  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit