ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez llamó "turra" a la amante del novio de Miriam Lanzoni y Matilda Blanco la cruzó: "La basura es él"

El video de la infidelidad que le mandó la mujer que estuvo con Christian Halbinger desató un picante ida y vuelta en LAM.

13 de enero 2020, 21:34hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez, al enterarse que Miriam Lanzoni supo de la infidelidad de su novio por un video que le mandó la amante: "¡Qué traidora y turra!"
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la mañana trataron la escandalosa separación de Miriam Lanzoni y Christian Halbinger, situación que la actriz se enteró al recibir un video sexual de su novio con una mujer, la misma que le hizo llegar la filmación. Lourdes Sánchez y Matilda Blanco se enfrentaron al hablar de la mujer, que trabajó como moza en una fiesta de cumpleaños que dio el empresario.

“Él no quería dar notas a los medios y terminó filmado por una traidora”, aseguró Ángel de Brito y Lourdes fue en la misma línea. “¡Qué traidora! ¡Qué turra!”, lanzó, pero Matilda Blanco la contradijo. “Paremos. Siempre hay otra mujer que es la culpable. La traidora no es ella, el traidor es él”, la cruzó, mientras la pareja del Chato Prada siguió diciendo que la amante “se tendrían que haber ahorrado el mandarle el video”.

"Siempre hay otra mujer que es la culpable. La traidora no es ella, el traidor es él. Acá el desgraciado es él. Lo de la otra fue de trucha, de querer que se separen ya. Una mujer no le hace a otra mujer esto, pero la basura es él".

Pero la asesora de imagen siguió firme en su postura sobre la escandalosa separación de la exesposa de Alejandro Fantino y el empresario: “Está todo bien, pero acá el desgraciado es él. Lo de la otra fue de trucha, de querer que se separen ya. Una mujer no le hace a otra mujer esto, pero la basura es él. Hagamos foco”, concluyó Matilda Blanco. ¡Angelita picante!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Lourdes SánchezMiriam LanzoniMatilda Blanco

Más notas sobre Espectáculos

Pizza Napoletana: la receta de Coco Carreño para que salga perfecta. Foto: Freepik
Minutas

Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas

Pastel de papas, una receta argentina que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto

Ojo de bife con papas al romero, una receta fácil para lucirse. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas
  • Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto
  • Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse
  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit