ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez llamó "falsa" a Gladys... ¡y La Bomba salió con todo!: "No opino lo que la gente me dice de ella en la calle"

La cantante no toleró las declaraciones de la animadora infantil y fue al cruce con dureza en el Bailando.

21 de septiembre 2017, 23:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El clima se puso tenso en ShowMatch cuando Tinelli le preguntó a Lourdes Sánchez por qué había tratado a Gladys La Bomba Tucumana de “falsa”. Fiel a su estilo, la cantante no le esquivó a la pelea y lanzó una durísima frase.

Gladys: "Yo opiné como un televidente más de su baile. De ella y de su persona nunca opiné nada y tampoco opino lo que la gente me dice de ella en la calle".

“Todo bien, me preguntaron algo. Me pareció que raro que ella siempre que me la encuentro tiene la mejor y después cuando bailamos el folclore nos remató. Me pareció raro”, dijo Lourdes sobre el motivo por el que llamó “falsa” a la cumbiera.

“Yo opiné como un televidente más de su baile. De ella y de su persona nunca opiné nada y tampoco opino lo que la gente me dice de ella en la calle”, saltó Gladys, molesta mientras Lourdes se reía. Pero cuando Tinelli le pidió que ampliara la frase, prefirió responder a pura ironía: “La gente dice cosas maravillosas. Cosas divinas, todo el tiempo me paran y me dicen ‘Lourdes es angelical’”, chicaneó.  Finalmente, ambas mujeres terminaron tomándose con ligereza sus diferencias y se fundieron en un abrazo. "Listo. Son dos falsas", concluyó Marcelo Polino. 

¡Cara a cara! Mirá el cruce de Lourdes Sánchez con Gladys La Bomba Tucumana en Bailando 2017. 

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit