ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez llamó "falsa" a Gladys... ¡y La Bomba salió con todo!: "No opino lo que la gente me dice de ella en la calle"

La cantante no toleró las declaraciones de la animadora infantil y fue al cruce con dureza en el Bailando.

21 de septiembre 2017, 23:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El clima se puso tenso en ShowMatch cuando Tinelli le preguntó a Lourdes Sánchez por qué había tratado a Gladys La Bomba Tucumana de “falsa”. Fiel a su estilo, la cantante no le esquivó a la pelea y lanzó una durísima frase.

Gladys: "Yo opiné como un televidente más de su baile. De ella y de su persona nunca opiné nada y tampoco opino lo que la gente me dice de ella en la calle".

“Todo bien, me preguntaron algo. Me pareció que raro que ella siempre que me la encuentro tiene la mejor y después cuando bailamos el folclore nos remató. Me pareció raro”, dijo Lourdes sobre el motivo por el que llamó “falsa” a la cumbiera.

“Yo opiné como un televidente más de su baile. De ella y de su persona nunca opiné nada y tampoco opino lo que la gente me dice de ella en la calle”, saltó Gladys, molesta mientras Lourdes se reía. Pero cuando Tinelli le pidió que ampliara la frase, prefirió responder a pura ironía: “La gente dice cosas maravillosas. Cosas divinas, todo el tiempo me paran y me dicen ‘Lourdes es angelical’”, chicaneó.  Finalmente, ambas mujeres terminaron tomándose con ligereza sus diferencias y se fundieron en un abrazo. "Listo. Son dos falsas", concluyó Marcelo Polino. 

¡Cara a cara! Mirá el cruce de Lourdes Sánchez con Gladys La Bomba Tucumana en Bailando 2017. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

3

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Richard Gadd, comediante escocés, contó su escalofriante experiencia con una acosadora en una nueva serie de Netflix. (Foto: Netflix)
GRAN DESAFÍO

Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Claudia Villafañe y Tití Fernández en el último adiós a Marcelo Araujo (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd
  • El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos
  • Angie Balbiani rompió en llanto en vivo y Pampito reveló el doloroso motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit