ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez llamó "falsa" a Gladys... ¡y La Bomba salió con todo!: "No opino lo que la gente me dice de ella en la calle"

La cantante no toleró las declaraciones de la animadora infantil y fue al cruce con dureza en el Bailando.

21 de septiembre 2017, 23:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El clima se puso tenso en ShowMatch cuando Tinelli le preguntó a Lourdes Sánchez por qué había tratado a Gladys La Bomba Tucumana de “falsa”. Fiel a su estilo, la cantante no le esquivó a la pelea y lanzó una durísima frase.

Gladys: "Yo opiné como un televidente más de su baile. De ella y de su persona nunca opiné nada y tampoco opino lo que la gente me dice de ella en la calle".

“Todo bien, me preguntaron algo. Me pareció que raro que ella siempre que me la encuentro tiene la mejor y después cuando bailamos el folclore nos remató. Me pareció raro”, dijo Lourdes sobre el motivo por el que llamó “falsa” a la cumbiera.

“Yo opiné como un televidente más de su baile. De ella y de su persona nunca opiné nada y tampoco opino lo que la gente me dice de ella en la calle”, saltó Gladys, molesta mientras Lourdes se reía. Pero cuando Tinelli le pidió que ampliara la frase, prefirió responder a pura ironía: “La gente dice cosas maravillosas. Cosas divinas, todo el tiempo me paran y me dicen ‘Lourdes es angelical’”, chicaneó.  Finalmente, ambas mujeres terminaron tomándose con ligereza sus diferencias y se fundieron en un abrazo. "Listo. Son dos falsas", concluyó Marcelo Polino. 

¡Cara a cara! Mirá el cruce de Lourdes Sánchez con Gladys La Bomba Tucumana en Bailando 2017. 

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
QUÉ RESOLVIÓ

La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
INESPERADO

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria
  • Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit