ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, reemplazados por Paula Trapani y Caro Molinari en La previa del Cantando tras el Covid positivo de Martín Salwe

Los conductores debieron aislarse por seguridad: afortunadamente, sus resultados fueron negativos.

02 de octubre 2020, 18:35hs
Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, reemplazados por Paula Trapani y Caro Molinari en La previa del Cantando tras el Covid positivo de Martín Salwe
Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, reemplazados por Paula Trapani y Caro Molinari en La previa del Cantando tras el Covid positivo de Martín Salwe
Seguinos en Google

La presencia de Andrea Taboada en la última gala de Cantando 2020 sorprendió a todos. El motivo de su participación se debió al reciente resultado positivo que dio el test de coronavirus al que se sometió el locutor del programa, Martín Salwe, y que lo obligó a permanecer encerrado en su casa. Y tal como sucedió en otros casos ante la misma situación, tanto Lourdes Sánchez como Lizardo Ponce y Adabel Guerrero debieron aislarse por compartir estudio en La previa del Cantando, el ciclo que integran todas las noches en Ciudad Magazine.

Ante este panorama, según pudo saber Ciudad, los conductores que se harán cargo del ciclo esta noche en reemplazo de la dupla que toca todos los temas relacionados al certamen son Paula Trapani (actualmente en competencia en el show, reemplazando a Flor Torrente) y Carolina Molinari.

Horas antes, Lourdes se había referido a su situación actual a través de una nota que le dio a Los Ángeles de la Mañana desde su hogar: “Me hisoparon hace muy poquito y estoy aislada en casa. El resultado me lo van a dar hoy”.

Según pudo saber Ciudad, los conductores que reemplazarán a Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce en La previa del Cantando son Paula Trapani (actualmente en competencia en el show) y Carolina Molinari.

Tras escucharla, el conductor quiso saber qué pasaría de enterarse que la integrante del BAR (junto a Aníbal Pachano y Laura Fidalgo) tiene Covid-19: “Dios quiera que no, pero si te da positivo no vas a poder estar esta noche. ¿Ya tenés reemplazo?”, indagó.

“No, todavía no. Vos lo tenés que decidir eso, Ángel”, fue la respuesta de Lourdes. A lo que De Brito cerró: “Ojalá que no y que puedas estar esta noche”.

Horas más tarde, Ángel compartió con alegría el resultado del test de Sánchez: "Negativo para Lourdes. Hoy vuelve al BAR". Además, el resultado de Lizardo también fue negativo.

¡Una excelente noticia!

Negativo para @lourdesanchezok
Hoy vuelve al BAR pic.twitter.com/UBOtZbAlJC

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 2, 2020

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Lourdes SánchezLizardo PoncePaula TrapaniCarolina MolinariMartín Salwe

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
CADA VEZ MÁS LEJOS

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”. Crédito: Instagram
Tia Orgullosa

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”
  • Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit