ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, reemplazados por Paula Trapani y Caro Molinari en La previa del Cantando tras el Covid positivo de Martín Salwe

Los conductores debieron aislarse por seguridad: afortunadamente, sus resultados fueron negativos.

02 de octubre 2020, 18:35hs
Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, reemplazados por Paula Trapani y Caro Molinari en La previa del Cantando tras el Covid positivo de Martín Salwe
Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, reemplazados por Paula Trapani y Caro Molinari en La previa del Cantando tras el Covid positivo de Martín Salwe
Seguinos en Google

La presencia de Andrea Taboada en la última gala de Cantando 2020 sorprendió a todos. El motivo de su participación se debió al reciente resultado positivo que dio el test de coronavirus al que se sometió el locutor del programa, Martín Salwe, y que lo obligó a permanecer encerrado en su casa. Y tal como sucedió en otros casos ante la misma situación, tanto Lourdes Sánchez como Lizardo Ponce y Adabel Guerrero debieron aislarse por compartir estudio en La previa del Cantando, el ciclo que integran todas las noches en Ciudad Magazine.

Ante este panorama, según pudo saber Ciudad, los conductores que se harán cargo del ciclo esta noche en reemplazo de la dupla que toca todos los temas relacionados al certamen son Paula Trapani (actualmente en competencia en el show, reemplazando a Flor Torrente) y Carolina Molinari.

Horas antes, Lourdes se había referido a su situación actual a través de una nota que le dio a Los Ángeles de la Mañana desde su hogar: “Me hisoparon hace muy poquito y estoy aislada en casa. El resultado me lo van a dar hoy”.

Según pudo saber Ciudad, los conductores que reemplazarán a Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce en La previa del Cantando son Paula Trapani (actualmente en competencia en el show) y Carolina Molinari.

Tras escucharla, el conductor quiso saber qué pasaría de enterarse que la integrante del BAR (junto a Aníbal Pachano y Laura Fidalgo) tiene Covid-19: “Dios quiera que no, pero si te da positivo no vas a poder estar esta noche. ¿Ya tenés reemplazo?”, indagó.

“No, todavía no. Vos lo tenés que decidir eso, Ángel”, fue la respuesta de Lourdes. A lo que De Brito cerró: “Ojalá que no y que puedas estar esta noche”.

Horas más tarde, Ángel compartió con alegría el resultado del test de Sánchez: "Negativo para Lourdes. Hoy vuelve al BAR". Además, el resultado de Lizardo también fue negativo.

¡Una excelente noticia!

Negativo para @lourdesanchezok
Hoy vuelve al BAR pic.twitter.com/UBOtZbAlJC

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 2, 2020

Las más leídas

1

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

2

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

3

Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef este lunes y generó polémica

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Lourdes SánchezLizardo PoncePaula TrapaniCarolina MolinariMartín Salwe

Más notas sobre Espectáculos

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
  • Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia
  • El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”
  • Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit