Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, reemplazados por Paula Trapani y Caro Molinari en La previa del Cantando tras el Covid positivo de Martín Salwe

Los conductores debieron aislarse por seguridad: afortunadamente, sus resultados fueron negativos.

Paula Trapani y Caro Molinari reemplazarán a Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce en La previa del Cantando (Fotos: Web)
Paula Trapani y Caro Molinari reemplazarán a Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce en La previa del Cantando (Fotos: Web)

La presencia de Andrea Taboada en la última gala de Cantando 2020 sorprendió a todos. El motivo de su participación se debió al reciente resultado positivo que dio el test de coronavirus al que se sometió el locutor del programa, Martín Salwe, y que lo obligó a permanecer encerrado en su casa. Y tal como sucedió en otros casos ante la misma situación, tanto Lourdes Sánchez como Lizardo Ponce y Adabel Guerrero debieron aislarse por compartir estudio en La previa del Cantando, el ciclo que integran todas las noches en Ciudad Magazine.

Ante este panorama, según pudo saber Ciudad, los conductores que se harán cargo del ciclo esta noche en reemplazo de la dupla que toca todos los temas relacionados al certamen son Paula Trapani (actualmente en competencia en el show, reemplazando a Flor Torrente) y Carolina Molinari.

Horas antes, Lourdes se había referido a su situación actual a través de una nota que le dio a Los Ángeles de la Mañana desde su hogar: “Me hisoparon hace muy poquito y estoy aislada en casa. El resultado me lo van a dar hoy”.

Según pudo saber Ciudad, los conductores que reemplazarán a Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce en La previa del Cantando son Paula Trapani (actualmente en competencia en el show) y Carolina Molinari.

Tras escucharla, el conductor quiso saber qué pasaría de enterarse que la integrante del BAR (junto a Aníbal Pachano y Laura Fidalgo) tiene Covid-19: “Dios quiera que no, pero si te da positivo no vas a poder estar esta noche. ¿Ya tenés reemplazo?”, indagó.

“No, todavía no. Vos lo tenés que decidir eso, Ángel”, fue la respuesta de Lourdes. A lo que De Brito cerró: “Ojalá que no y que puedas estar esta noche”.

Horas más tarde, Ángel compartió con alegría el resultado del test de Sánchez: "Negativo para Lourdes. Hoy vuelve al BAR". Además, el resultado de Lizardo también fue negativo.

¡Una excelente noticia!