ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y Listorti, indignados al ver un parque lleno de gente sin barbijo y tomando mate: "Es preocupante"

Los integrantes de Hay que ver cuestionaron que numerosos grupos de personas rompan la cuarentena, en plena pandemia.

17 de agosto 2020, 17:11hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez y José María Listorti, indignados al ver un parque lleno de gente sin barbijo y tomando mate
Seguinos en Google

Los días de sol, sumados al fin de semana largo, llevaron a que muchas personas rompan la cuarentena por el coronavirus que rige en la Argentina y salgan masivamente a las calles, a los parques y a las plazas.

Con un móvil desde un enorme espacio verde en San Isidro, José María Listorti y Lourdes Sánchez se expresaron indignados al ver numerosos grupos de personas reunidas, tomando mate, charlando sin distancia social y sin barbijo.

"Estamos viendo una plaza llena de gente, la mayoría sin barbijo, pasándose el mate. Espero que los que se pasen el mate sean pareja. Es una imagen que preocupa", expresó Listorti.

"La imagen de San Isidro me preocupa a mí y a la infectóloga con la que hablamos recién. Estamos viendo una plaza llena de gente, la mayoría sin barbijo, pasándose el mate. Espero que los que se pasen el mate sean pareja. Es una imagen que preocupa", dijo el conductor de Hay que ver, sin disimular su incomodidad.

"Yo ni siquiera comparto el mate con el Chato... Comparten el mate, ¡es un loco! Mirá esos chicos, ahí, en grupo", dijo Lourdes.

Avalando lo dicho por Listorti, Lourdes expresó: "Yo ni siquiera comparto el mate con el Chato (Prada)... Comparten el mate, ¡es un loco! Mirá esos chicos, ahí, en grupo". Sin poder creer la situación, José María Listorti acotó, indignado: "Y tener el barbijo en el brazo es igual que no tenerlo".

Leé también

Tremendo exabrupto de José María Listorti contra Brian Lanzelotta en plena nota

José María Listorti y un picante exabrupto contra Brian Lanzelotta: "Tu opinión me chu... un huevo"

Lourdes no pudo ir al entierro de La Floppy por la pandemia.

El inmenso dolor de Lourdes Sánchez por no haberse podido despedir de La Floppy: "No ir al entierro hace que no caiga del todo"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

José María ListortiLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
DRAMÁTICO MOMENTO

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
SU PALABRA

Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”

Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora
VIDEO

Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
  • Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”
  • Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora
  • Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit