ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y Listorti, indignados al ver un parque lleno de gente sin barbijo y tomando mate: "Es preocupante"

Los integrantes de Hay que ver cuestionaron que numerosos grupos de personas rompan la cuarentena, en plena pandemia.

17 de agosto 2020, 17:11hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez y José María Listorti, indignados al ver un parque lleno de gente sin barbijo y tomando mate
Seguinos en Google

Los días de sol, sumados al fin de semana largo, llevaron a que muchas personas rompan la cuarentena por el coronavirus que rige en la Argentina y salgan masivamente a las calles, a los parques y a las plazas.

Con un móvil desde un enorme espacio verde en San Isidro, José María Listorti y Lourdes Sánchez se expresaron indignados al ver numerosos grupos de personas reunidas, tomando mate, charlando sin distancia social y sin barbijo.

"Estamos viendo una plaza llena de gente, la mayoría sin barbijo, pasándose el mate. Espero que los que se pasen el mate sean pareja. Es una imagen que preocupa", expresó Listorti.

"La imagen de San Isidro me preocupa a mí y a la infectóloga con la que hablamos recién. Estamos viendo una plaza llena de gente, la mayoría sin barbijo, pasándose el mate. Espero que los que se pasen el mate sean pareja. Es una imagen que preocupa", dijo el conductor de Hay que ver, sin disimular su incomodidad.

"Yo ni siquiera comparto el mate con el Chato... Comparten el mate, ¡es un loco! Mirá esos chicos, ahí, en grupo", dijo Lourdes.

Avalando lo dicho por Listorti, Lourdes expresó: "Yo ni siquiera comparto el mate con el Chato (Prada)... Comparten el mate, ¡es un loco! Mirá esos chicos, ahí, en grupo". Sin poder creer la situación, José María Listorti acotó, indignado: "Y tener el barbijo en el brazo es igual que no tenerlo".

Leé también

Tremendo exabrupto de José María Listorti contra Brian Lanzelotta en plena nota

José María Listorti y un picante exabrupto contra Brian Lanzelotta: "Tu opinión me chu... un huevo"

Lourdes no pudo ir al entierro de La Floppy por la pandemia.

El inmenso dolor de Lourdes Sánchez por no haberse podido despedir de La Floppy: "No ir al entierro hace que no caiga del todo"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

José María ListortiLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
MOMENTO AGUSTIANTE

El hermano de la Tota Santillán rompió el silencio tras la balacera: “Me quieren callar”

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hermano de la Tota Santillán rompió el silencio tras la balacera: “Me quieren callar”
  • La comedia sobrenatural argentina premiada en Estados Unidos que es una joya oculta en HBO Max
  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan
  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit