ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y Listorti, indignados al ver un parque lleno de gente sin barbijo y tomando mate: "Es preocupante"

Los integrantes de Hay que ver cuestionaron que numerosos grupos de personas rompan la cuarentena, en plena pandemia.

17 de agosto 2020, 17:11hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez y José María Listorti, indignados al ver un parque lleno de gente sin barbijo y tomando mate
Seguinos en Google

Los días de sol, sumados al fin de semana largo, llevaron a que muchas personas rompan la cuarentena por el coronavirus que rige en la Argentina y salgan masivamente a las calles, a los parques y a las plazas.

Con un móvil desde un enorme espacio verde en San Isidro, José María Listorti y Lourdes Sánchez se expresaron indignados al ver numerosos grupos de personas reunidas, tomando mate, charlando sin distancia social y sin barbijo.

"Estamos viendo una plaza llena de gente, la mayoría sin barbijo, pasándose el mate. Espero que los que se pasen el mate sean pareja. Es una imagen que preocupa", expresó Listorti.

"La imagen de San Isidro me preocupa a mí y a la infectóloga con la que hablamos recién. Estamos viendo una plaza llena de gente, la mayoría sin barbijo, pasándose el mate. Espero que los que se pasen el mate sean pareja. Es una imagen que preocupa", dijo el conductor de Hay que ver, sin disimular su incomodidad.

"Yo ni siquiera comparto el mate con el Chato... Comparten el mate, ¡es un loco! Mirá esos chicos, ahí, en grupo", dijo Lourdes.

Avalando lo dicho por Listorti, Lourdes expresó: "Yo ni siquiera comparto el mate con el Chato (Prada)... Comparten el mate, ¡es un loco! Mirá esos chicos, ahí, en grupo". Sin poder creer la situación, José María Listorti acotó, indignado: "Y tener el barbijo en el brazo es igual que no tenerlo".

Leé también

Tremendo exabrupto de José María Listorti contra Brian Lanzelotta en plena nota

José María Listorti y un picante exabrupto contra Brian Lanzelotta: "Tu opinión me chu... un huevo"

Lourdes no pudo ir al entierro de La Floppy por la pandemia.

El inmenso dolor de Lourdes Sánchez por no haberse podido despedir de La Floppy: "No ir al entierro hace que no caiga del todo"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

José María ListortiLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”
LA CASA ESTÁ EN ORDEN

Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

Nazarena Vélez rompió el silencio tras el explosivo descargo de Barbie contra Federico Bal (Bondi)
CONTUNDENTE

Nazarena Vélez apoyó a Barbie tras su furiosa reacción contra Fede Bal y pidió justicia por Agostina Vega

El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú
ENAMORADOS

El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”
  • Nazarena Vélez apoyó a Barbie tras su furiosa reacción contra Fede Bal y pidió justicia por Agostina Vega
  • El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú
  • El emotivo mensaje de La Joaqui para Luck Ra a días de cumplir dos años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit