Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez y Listorti, indignados al ver un parque lleno de gente sin barbijo y tomando mate: "Es preocupante"

Los integrantes de Hay que ver cuestionaron que numerosos grupos de personas rompan la cuarentena, en plena pandemia.

Lourdes Sánchez y José María Listorti, indignados al ver un parque lleno de gente sin barbijo y tomando mate

Los días de sol, sumados al fin de semana largo, llevaron a que muchas personas rompan la cuarentena por el coronavirus que rige en la Argentina y salgan masivamente a las calles, a los parques y a las plazas.

Con un móvil desde un enorme espacio verde en San Isidro, José María Listorti y Lourdes Sánchez se expresaron indignados al ver numerosos grupos de personas reunidas, tomando mate, charlando sin distancia social y sin barbijo.

"Estamos viendo una plaza llena de gente, la mayoría sin barbijo, pasándose el mate. Espero que los que se pasen el mate sean pareja. Es una imagen que preocupa", expresó Listorti.

"La imagen de San Isidro me preocupa a mí y a la infectóloga con la que hablamos recién. Estamos viendo una plaza llena de gente, la mayoría sin barbijo, pasándose el mate. Espero que los que se pasen el mate sean pareja. Es una imagen que preocupa", dijo el conductor de Hay que ver, sin disimular su incomodidad.

"Yo ni siquiera comparto el mate con el Chato... Comparten el mate, ¡es un loco! Mirá esos chicos, ahí, en grupo", dijo Lourdes.

Avalando lo dicho por Listorti, Lourdes expresó: "Yo ni siquiera comparto el mate con el Chato (Prada)... Comparten el mate, ¡es un loco! Mirá esos chicos, ahí, en grupo". Sin poder creer la situación, José María Listorti acotó, indignado: "Y tener el barbijo en el brazo es igual que no tenerlo".