ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez: "Laurita Fernández siente que ganó por estar en el jurado, pero estoy contenta con mi lugar"

La bailarina no se calló nada y disparó muy picante. "Yo la siento mi enemiga", aseguró.

04 de noviembre 2018, 12:00hs
Lourdes Sánchez: Laurita Fernández siente que ganó por estar en el jurado, pero estoy contenta con mi lugar
Lourdes Sánchez: Laurita Fernández siente que ganó por estar en el jurado, pero estoy contenta con mi lugar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las diferencias entre Lourdes Sánchez y Laurita Fernández son públicas y notorias. Las bailarinas no ocultan sus resquemores y chispazos. Y la presidenta del BAR de ShowMatch no tuvo vueltas a la hora de hablar de su némesis, sentada en el codiciado jurado de Bailando 2018.

“Estoy segura de que Laurita debe sentir que ganó la pulseada al quedarse con la silla del jurado, pero yo no. Estoy re contenta con el lugar que ocupo y me ubico en mi palmera. No me creo más de lo que soy y cualquier propuesta que me llegue de la productora, la acepto feliz porque es el lugar donde crecí e inclusive donde formé mi familia”, comenzó Lourdes, en una entrevista con la revista Pronto.

"Por supuesto que compartiría el estrado con Laurita. Para trabajar con enemigos no tengo problemas. Dije enemiga de forma consciente. Laura es una enemiga. Todo el mundo lo dice y ya lo siento así".

“Soy feliz bailando en esa pista y estando en el BAR, y si algún día me toca ser jurado, obviamente que también me va a encantar”, agregó la bailarina, que fue madre de Valentín (2), fruto de su relación con el productor Pablo “Chato” Prada.

“Por supuesto que compartiría el estrado con Laurita. Para trabajar con enemigos no tengo problemas. No siempre te toca laburar con gente con la que te llevás bien”, respondió sobre la posibilidad de compartir el tribunal con la rubia.

“Dije enemiga de forma consciente. Laura es una enemiga. Todo el mundo lo dice y ya lo siento así. Igual, no me quita el sueño y creo que es un título muy importante como para ponerle a ella. ¡No lo merece! ¿Si nos saludamos fuera de cámara? Sí, claro, soy educada”, completó Sánchez, sobre la relación con su colega.

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit