ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, sobre las comparaciones con Laurita Fernández en las redes: "A sus fans las tengo bloqueadas"

La bailarina aseguró que no compite con su colega, pero reveló la drástica decisión que tomó con los seguidores de la blonda.

17 de septiembre 2019, 15:11hs
Video Placeholder
El sincericidio de Lourdes Sánchez en Flor de Tarde sobre las comparaciones con Laurita Fernández en las redes sociales
Seguinos en Google

Luego de un Cha cha pop fallido en el Súper Bailando, Lourdes Sánchez habló en Flor de Tarde, el programa que conduce Florencia de la Ve en Ciudad Magazine, sobre su accidentada performance junto a Fede Bal, y le puso el pecho a una incómoda consulta de la conductora, vinculada a Laurita Fernández, su histórica "competencia".

"Yo me amo... Estoy muy contenta conmigo y no me comparo con nadie. Y si me comparan con ella, no me duele, me están comparando con la mejor".

"¿Cómo vivís las tediosas comparaciones con Laurita?", le preguntó De la Ve. Y Lourdes sorprendió con su respuesta: "Quizás lo hacen en las redes, pero no me llegan porque tengo a las fans de Laura bloqueadas. En la pista nunca me compararon con ella".

Con una autoestima firme, Sánchez no solo se valoró como persona y bailarina, sino que halagó profesionalmente a Laurita: "Yo me amo, me re quiero, me gusta cómo bailo y me gusta mi físico. Estoy muy contenta conmigo y no me comparo con nadie. Y si me comparan con ella, no me duele, al contrario, me están comparando con la mejor, con una grosa, no con una pichi. Así que cero dolor".

Leé también

¡Le salió al cruce en LAM! El enojo de Lourdes Sánchez con Karina Iavícoli porque la tildó de 'irrespetuosa'

El enojo de Lourdes Sánchez con Karina Iavícoli porque la tildó de 'irrespetuosa': "Es horrible lo que decís"

¡La mandó al frente! El divertido llanto de Lourdes Sánchez luego de que Yanina Latorre contara pícaros detalles de su salida juntas

El embarazoso llanto de Lourdes Sánchez luego de que Yanina Latorre contara pícaros detalles de su salida juntas: "Lloro de los nervios"

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

Solange Abraham relató paso a paso cómo su exmarido le confesó su homosexualidad: qué hizo (captura de Telefe)
REVELADOR

Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

Flor Peña expuso a Marley: “Se comió unas Keanu Reeves” | Créditos: Captura streaming Martín Cirio
PICANTE

Flor Peña expuso a Marley por su romance con Keanu Reeves: “¡Me pongo colorado!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad
  • Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín: una persecución policial quedó registrada por TN
  • Flor Peña expuso a Marley por su romance con Keanu Reeves: “¡Me pongo colorado!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit