ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, sobre las comparaciones con Laurita Fernández en las redes: "A sus fans las tengo bloqueadas"

La bailarina aseguró que no compite con su colega, pero reveló la drástica decisión que tomó con los seguidores de la blonda.

17 de septiembre 2019, 15:11hs
Video Placeholder
El sincericidio de Lourdes Sánchez en Flor de Tarde sobre las comparaciones con Laurita Fernández en las redes sociales
Seguinos en Google

Luego de un Cha cha pop fallido en el Súper Bailando, Lourdes Sánchez habló en Flor de Tarde, el programa que conduce Florencia de la Ve en Ciudad Magazine, sobre su accidentada performance junto a Fede Bal, y le puso el pecho a una incómoda consulta de la conductora, vinculada a Laurita Fernández, su histórica "competencia".

"Yo me amo... Estoy muy contenta conmigo y no me comparo con nadie. Y si me comparan con ella, no me duele, me están comparando con la mejor".

"¿Cómo vivís las tediosas comparaciones con Laurita?", le preguntó De la Ve. Y Lourdes sorprendió con su respuesta: "Quizás lo hacen en las redes, pero no me llegan porque tengo a las fans de Laura bloqueadas. En la pista nunca me compararon con ella".

Con una autoestima firme, Sánchez no solo se valoró como persona y bailarina, sino que halagó profesionalmente a Laurita: "Yo me amo, me re quiero, me gusta cómo bailo y me gusta mi físico. Estoy muy contenta conmigo y no me comparo con nadie. Y si me comparan con ella, no me duele, al contrario, me están comparando con la mejor, con una grosa, no con una pichi. Así que cero dolor".

Leé también

¡Le salió al cruce en LAM! El enojo de Lourdes Sánchez con Karina Iavícoli porque la tildó de 'irrespetuosa'

El enojo de Lourdes Sánchez con Karina Iavícoli porque la tildó de 'irrespetuosa': "Es horrible lo que decís"

¡La mandó al frente! El divertido llanto de Lourdes Sánchez luego de que Yanina Latorre contara pícaros detalles de su salida juntas

El embarazoso llanto de Lourdes Sánchez luego de que Yanina Latorre contara pícaros detalles de su salida juntas: "Lloro de los nervios"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Alex Caniggia, Melody Luz y Emilia Attias en el estreno de Solo Fanáticos (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino

María Fernanda Callejón respondió a la acusación de Cinthia Fernández de querer pegarle: “Me avergüenza”
PICANTE

María Fernanda Callejón respondió a la acusación de Cinthia Fernández de querer pegarle: “Me avergüenza”

Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón
SU PALABRA

Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón respondió a la acusación de Cinthia Fernández de querer pegarle: “Me avergüenza”
  • Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón
  • Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
  • Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit