ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, sobre las comparaciones con Laurita Fernández en las redes: "A sus fans las tengo bloqueadas"

La bailarina aseguró que no compite con su colega, pero reveló la drástica decisión que tomó con los seguidores de la blonda.

17 de septiembre 2019, 15:11hs
Video Placeholder
El sincericidio de Lourdes Sánchez en Flor de Tarde sobre las comparaciones con Laurita Fernández en las redes sociales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de un Cha cha pop fallido en el Súper Bailando, Lourdes Sánchez habló en Flor de Tarde, el programa que conduce Florencia de la Ve en Ciudad Magazine, sobre su accidentada performance junto a Fede Bal, y le puso el pecho a una incómoda consulta de la conductora, vinculada a Laurita Fernández, su histórica "competencia".

"Yo me amo... Estoy muy contenta conmigo y no me comparo con nadie. Y si me comparan con ella, no me duele, me están comparando con la mejor".

"¿Cómo vivís las tediosas comparaciones con Laurita?", le preguntó De la Ve. Y Lourdes sorprendió con su respuesta: "Quizás lo hacen en las redes, pero no me llegan porque tengo a las fans de Laura bloqueadas. En la pista nunca me compararon con ella".

Con una autoestima firme, Sánchez no solo se valoró como persona y bailarina, sino que halagó profesionalmente a Laurita: "Yo me amo, me re quiero, me gusta cómo bailo y me gusta mi físico. Estoy muy contenta conmigo y no me comparo con nadie. Y si me comparan con ella, no me duele, al contrario, me están comparando con la mejor, con una grosa, no con una pichi. Así que cero dolor".

Leé también

¡Le salió al cruce en LAM! El enojo de Lourdes Sánchez con Karina Iavícoli porque la tildó de 'irrespetuosa'

El enojo de Lourdes Sánchez con Karina Iavícoli porque la tildó de 'irrespetuosa': "Es horrible lo que decís"

¡La mandó al frente! El divertido llanto de Lourdes Sánchez luego de que Yanina Latorre contara pícaros detalles de su salida juntas

El embarazoso llanto de Lourdes Sánchez luego de que Yanina Latorre contara pícaros detalles de su salida juntas: "Lloro de los nervios"

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit