ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, sobre las comparaciones con Laurita Fernández en las redes: "A sus fans las tengo bloqueadas"

La bailarina aseguró que no compite con su colega, pero reveló la drástica decisión que tomó con los seguidores de la blonda.

17 de septiembre 2019, 15:11hs
Video Placeholder
El sincericidio de Lourdes Sánchez en Flor de Tarde sobre las comparaciones con Laurita Fernández en las redes sociales

Luego de un Cha cha pop fallido en el Súper Bailando, Lourdes Sánchez habló en Flor de Tarde, el programa que conduce Florencia de la Ve en Ciudad Magazine, sobre su accidentada performance junto a Fede Bal, y le puso el pecho a una incómoda consulta de la conductora, vinculada a Laurita Fernández, su histórica "competencia".

"Yo me amo... Estoy muy contenta conmigo y no me comparo con nadie. Y si me comparan con ella, no me duele, me están comparando con la mejor".

"¿Cómo vivís las tediosas comparaciones con Laurita?", le preguntó De la Ve. Y Lourdes sorprendió con su respuesta: "Quizás lo hacen en las redes, pero no me llegan porque tengo a las fans de Laura bloqueadas. En la pista nunca me compararon con ella".

Con una autoestima firme, Sánchez no solo se valoró como persona y bailarina, sino que halagó profesionalmente a Laurita: "Yo me amo, me re quiero, me gusta cómo bailo y me gusta mi físico. Estoy muy contenta conmigo y no me comparo con nadie. Y si me comparan con ella, no me duele, al contrario, me están comparando con la mejor, con una grosa, no con una pichi. Así que cero dolor".

Leé también

¡Le salió al cruce en LAM! El enojo de Lourdes Sánchez con Karina Iavícoli porque la tildó de 'irrespetuosa'

El enojo de Lourdes Sánchez con Karina Iavícoli porque la tildó de 'irrespetuosa': "Es horrible lo que decís"

¡La mandó al frente! El divertido llanto de Lourdes Sánchez luego de que Yanina Latorre contara pícaros detalles de su salida juntas

El embarazoso llanto de Lourdes Sánchez luego de que Yanina Latorre contara pícaros detalles de su salida juntas: "Lloro de los nervios"

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit