ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, sobre las comparaciones con Laurita Fernández en las redes: "A sus fans las tengo bloqueadas"

La bailarina aseguró que no compite con su colega, pero reveló la drástica decisión que tomó con los seguidores de la blonda.

17 de septiembre 2019, 15:11hs
Video Placeholder
El sincericidio de Lourdes Sánchez en Flor de Tarde sobre las comparaciones con Laurita Fernández en las redes sociales
Seguinos en Google

Luego de un Cha cha pop fallido en el Súper Bailando, Lourdes Sánchez habló en Flor de Tarde, el programa que conduce Florencia de la Ve en Ciudad Magazine, sobre su accidentada performance junto a Fede Bal, y le puso el pecho a una incómoda consulta de la conductora, vinculada a Laurita Fernández, su histórica "competencia".

"Yo me amo... Estoy muy contenta conmigo y no me comparo con nadie. Y si me comparan con ella, no me duele, me están comparando con la mejor".

"¿Cómo vivís las tediosas comparaciones con Laurita?", le preguntó De la Ve. Y Lourdes sorprendió con su respuesta: "Quizás lo hacen en las redes, pero no me llegan porque tengo a las fans de Laura bloqueadas. En la pista nunca me compararon con ella".

Con una autoestima firme, Sánchez no solo se valoró como persona y bailarina, sino que halagó profesionalmente a Laurita: "Yo me amo, me re quiero, me gusta cómo bailo y me gusta mi físico. Estoy muy contenta conmigo y no me comparo con nadie. Y si me comparan con ella, no me duele, al contrario, me están comparando con la mejor, con una grosa, no con una pichi. Así que cero dolor".

Leé también

¡Le salió al cruce en LAM! El enojo de Lourdes Sánchez con Karina Iavícoli porque la tildó de 'irrespetuosa'

El enojo de Lourdes Sánchez con Karina Iavícoli porque la tildó de 'irrespetuosa': "Es horrible lo que decís"

¡La mandó al frente! El divertido llanto de Lourdes Sánchez luego de que Yanina Latorre contara pícaros detalles de su salida juntas

El embarazoso llanto de Lourdes Sánchez luego de que Yanina Latorre contara pícaros detalles de su salida juntas: "Lloro de los nervios"

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit