ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, lapidaria con los integrantes del BAR: "Son un embole y repiten lo que dice el jurado"

La participante del Súper Bailando opinó sin filtro de los roles de Pachano, Mendoza y Fidalgo en el show de Tinelli.

04 de junio 2019, 14:55hs
Lourdes Sánchez, lapidaria con los integrantes del BAR
Lourdes Sánchez, lapidaria con los integrantes del BAR
Seguinos en Google

Durante 2018, Lourdes Sánchez tuvo como primera meta no ser participante del Bailando y -en cambio- integrar el BAR (nueva herramienta para juzgar estrictamente la parte técnica de los bailes). Sin embargo, sus planes cambiaron y terminó ocupando ambos espacios. 

A un año de representar el BAR, la bailarina y panelista de LAM volvió al ruedo en la pista, de la mano de Fede Bal en el Súper Bailando, y fue muy crítica con los nuevos integrantes del panel: Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Laura Fidalgo. 

"(En ese BAR) se juega mucho con el ego. Son tres figuras. Hablo, sobre todo, de Flavio y Pachano, porque Laura da devoluciones más técnicas".

"¿La fundadora del BAR qué dice del BAR actual?", le preguntaron en Por si las Moscas a Lourdes, quien lanzó un pícaro: "Lo mandamos a la mierda". Sin contener la risa, y a modo de aclaración, Sánchez agregó: "Es un chiste. A este BAR lo re banco, son grandes generadores de cosas. Pero es el antiBAR. Creo que en Bailando tiene que haber un BAR del BAR". 

Haciendo gala de haber sido la fundadora de dicho espacio, Lourdes analizó el desempeño de los nuevos miembros ¡y fue lapidaria! "(En ese BAR) se juega mucho con el ego. Son tres figuras. Hablo, sobre todo, de Flavio y Pachano, porque Laura da devoluciones más técnicas, más ubicadas al BAR. Los otros son jurados del jurado, repiten todo lo que dicen. Es aburrido, se hace todo largo. ¡Dame una devolución diferente! Es un embole; es como tener 7 jurados". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Tinelli enganchó a Pampita haciendo un comentario sobre Flavio Mendoza en el Súper Bailando… ¡y él la cruzó!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Lourdes SánchezFlavio MendozaLaura FidalgoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit