ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, lapidaria con los integrantes del BAR: "Son un embole y repiten lo que dice el jurado"

La participante del Súper Bailando opinó sin filtro de los roles de Pachano, Mendoza y Fidalgo en el show de Tinelli.

04 de junio 2019, 14:55hs
Lourdes Sánchez, lapidaria con los integrantes del BAR
Lourdes Sánchez, lapidaria con los integrantes del BAR
Seguinos en Google

Durante 2018, Lourdes Sánchez tuvo como primera meta no ser participante del Bailando y -en cambio- integrar el BAR (nueva herramienta para juzgar estrictamente la parte técnica de los bailes). Sin embargo, sus planes cambiaron y terminó ocupando ambos espacios. 

A un año de representar el BAR, la bailarina y panelista de LAM volvió al ruedo en la pista, de la mano de Fede Bal en el Súper Bailando, y fue muy crítica con los nuevos integrantes del panel: Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Laura Fidalgo. 

"(En ese BAR) se juega mucho con el ego. Son tres figuras. Hablo, sobre todo, de Flavio y Pachano, porque Laura da devoluciones más técnicas".

"¿La fundadora del BAR qué dice del BAR actual?", le preguntaron en Por si las Moscas a Lourdes, quien lanzó un pícaro: "Lo mandamos a la mierda". Sin contener la risa, y a modo de aclaración, Sánchez agregó: "Es un chiste. A este BAR lo re banco, son grandes generadores de cosas. Pero es el antiBAR. Creo que en Bailando tiene que haber un BAR del BAR". 

Haciendo gala de haber sido la fundadora de dicho espacio, Lourdes analizó el desempeño de los nuevos miembros ¡y fue lapidaria! "(En ese BAR) se juega mucho con el ego. Son tres figuras. Hablo, sobre todo, de Flavio y Pachano, porque Laura da devoluciones más técnicas, más ubicadas al BAR. Los otros son jurados del jurado, repiten todo lo que dicen. Es aburrido, se hace todo largo. ¡Dame una devolución diferente! Es un embole; es como tener 7 jurados". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Tinelli enganchó a Pampita haciendo un comentario sobre Flavio Mendoza en el Súper Bailando… ¡y él la cruzó!

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Lourdes SánchezFlavio MendozaLaura FidalgoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit