Lourdes Sánchez, lapidaria con los integrantes del BAR: "Son un embole y repiten lo que dice el jurado"

La participante del Súper Bailando opinó sin filtro de los roles de Pachano, Mendoza y Fidalgo en el show de Tinelli.  

Lourdes Sánchez, lapidaria con los integrantes del BAR
Lourdes Sánchez, lapidaria con los integrantes del BAR

Durante 2018, Lourdes Sánchez tuvo como primera meta no ser participante del Bailando y -en cambio- integrar el BAR (nueva herramienta para juzgar estrictamente la parte técnica de los bailes). Sin embargo, sus planes cambiaron y terminó ocupando ambos espacios. 

A un año de representar el BAR, la bailarina y panelista de LAM volvió al ruedo en la pista, de la mano de Fede Bal en el Súper Bailando, y fue muy crítica con los nuevos integrantes del panel: Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Laura Fidalgo. 

"(En ese BAR) se juega mucho con el ego. Son tres figuras. Hablo, sobre todo, de Flavio y Pachano, porque Laura da devoluciones más técnicas".

"¿La fundadora del BAR qué dice del BAR actual?", le preguntaron en Por si las Moscas a Lourdes, quien lanzó un pícaro: "Lo mandamos a la mierda". Sin contener la risa, y a modo de aclaración, Sánchez agregó: "Es un chiste. A este BAR lo re banco, son grandes generadores de cosas. Pero es el antiBAR. Creo que en Bailando tiene que haber un BAR del BAR". 

Haciendo gala de haber sido la fundadora de dicho espacio, Lourdes analizó el desempeño de los nuevos miembros ¡y fue lapidaria! "(En ese BAR) se juega mucho con el ego. Son tres figuras. Hablo, sobre todo, de Flavio y Pachano, porque Laura da devoluciones más técnicas, más ubicadas al BAR. Los otros son jurados del jurado, repiten todo lo que dicen. Es aburrido, se hace todo largo. ¡Dame una devolución diferente! Es un embole; es como tener 7 jurados". 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!