ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, lapidaria con los integrantes del BAR: "Son un embole y repiten lo que dice el jurado"

La participante del Súper Bailando opinó sin filtro de los roles de Pachano, Mendoza y Fidalgo en el show de Tinelli.

04 de junio 2019, 14:55hs
Lourdes Sánchez, lapidaria con los integrantes del BAR
Lourdes Sánchez, lapidaria con los integrantes del BAR
Seguinos en Google

Durante 2018, Lourdes Sánchez tuvo como primera meta no ser participante del Bailando y -en cambio- integrar el BAR (nueva herramienta para juzgar estrictamente la parte técnica de los bailes). Sin embargo, sus planes cambiaron y terminó ocupando ambos espacios. 

A un año de representar el BAR, la bailarina y panelista de LAM volvió al ruedo en la pista, de la mano de Fede Bal en el Súper Bailando, y fue muy crítica con los nuevos integrantes del panel: Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Laura Fidalgo. 

"(En ese BAR) se juega mucho con el ego. Son tres figuras. Hablo, sobre todo, de Flavio y Pachano, porque Laura da devoluciones más técnicas".

"¿La fundadora del BAR qué dice del BAR actual?", le preguntaron en Por si las Moscas a Lourdes, quien lanzó un pícaro: "Lo mandamos a la mierda". Sin contener la risa, y a modo de aclaración, Sánchez agregó: "Es un chiste. A este BAR lo re banco, son grandes generadores de cosas. Pero es el antiBAR. Creo que en Bailando tiene que haber un BAR del BAR". 

Haciendo gala de haber sido la fundadora de dicho espacio, Lourdes analizó el desempeño de los nuevos miembros ¡y fue lapidaria! "(En ese BAR) se juega mucho con el ego. Son tres figuras. Hablo, sobre todo, de Flavio y Pachano, porque Laura da devoluciones más técnicas, más ubicadas al BAR. Los otros son jurados del jurado, repiten todo lo que dicen. Es aburrido, se hace todo largo. ¡Dame una devolución diferente! Es un embole; es como tener 7 jurados". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Tinelli enganchó a Pampita haciendo un comentario sobre Flavio Mendoza en el Súper Bailando… ¡y él la cruzó!

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Lourdes SánchezFlavio MendozaLaura FidalgoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Foto: Instagram (@santidelmoro)
TODA LA INFORMACIÓN

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?
  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo
  • La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit