ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, lapidaria con los integrantes del BAR: "Son un embole y repiten lo que dice el jurado"

La participante del Súper Bailando opinó sin filtro de los roles de Pachano, Mendoza y Fidalgo en el show de Tinelli.

04 de junio 2019, 14:55hs
Lourdes Sánchez, lapidaria con los integrantes del BAR
Lourdes Sánchez, lapidaria con los integrantes del BAR
Seguinos en

Durante 2018, Lourdes Sánchez tuvo como primera meta no ser participante del Bailando y -en cambio- integrar el BAR (nueva herramienta para juzgar estrictamente la parte técnica de los bailes). Sin embargo, sus planes cambiaron y terminó ocupando ambos espacios. 

A un año de representar el BAR, la bailarina y panelista de LAM volvió al ruedo en la pista, de la mano de Fede Bal en el Súper Bailando, y fue muy crítica con los nuevos integrantes del panel: Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Laura Fidalgo. 

"(En ese BAR) se juega mucho con el ego. Son tres figuras. Hablo, sobre todo, de Flavio y Pachano, porque Laura da devoluciones más técnicas".

"¿La fundadora del BAR qué dice del BAR actual?", le preguntaron en Por si las Moscas a Lourdes, quien lanzó un pícaro: "Lo mandamos a la mierda". Sin contener la risa, y a modo de aclaración, Sánchez agregó: "Es un chiste. A este BAR lo re banco, son grandes generadores de cosas. Pero es el antiBAR. Creo que en Bailando tiene que haber un BAR del BAR". 

Haciendo gala de haber sido la fundadora de dicho espacio, Lourdes analizó el desempeño de los nuevos miembros ¡y fue lapidaria! "(En ese BAR) se juega mucho con el ego. Son tres figuras. Hablo, sobre todo, de Flavio y Pachano, porque Laura da devoluciones más técnicas, más ubicadas al BAR. Los otros son jurados del jurado, repiten todo lo que dicen. Es aburrido, se hace todo largo. ¡Dame una devolución diferente! Es un embole; es como tener 7 jurados". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Tinelli enganchó a Pampita haciendo un comentario sobre Flavio Mendoza en el Súper Bailando… ¡y él la cruzó!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

4

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Lourdes SánchezFlavio MendozaLaura FidalgoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano del 29 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit