Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez, lapidaria con los Caniggia por sus despectivos comentarios sobre el Carnaval de Corrientes: "Son ignorantes"

Después de que los hermanos hicieran un desafortunado informe en su reality, la correntina salió con todo.

Lourdes Sánchez, furiosa con los hermanos Caniggia: "Son ignorantes e inadaptados"

El regreso de Charlotte Caniggia a ShowMatch hizo que en Los Ángeles de la Mañana palpiten su vuelta. Una de las preguntas giró en torno a una polémica que se generó en Caniggia Libre, el reality que tiene la joven con su hermano Alexander Caniggia, en el que hicieron un insólito informe sobre el Carnaval de Corrientes, durante el cual se rieron de los trajes de los bailarines, de la organización del evento y hasta menospreciaron un tour local.

Ante esto, una de las más críticas fue Lourdes Sánchez, oriunda de Corrientes. Y Charlotte le respondió: "Salió a hablar unas pavadas, pero se colgó. Nadie habló mal de los carnavales. O quiso prensa o quilombo y metió esa excusa", lanzó la melliza. Y Lourdes le contestó desde LAM: "No me colgué, pero me parece muy desafortunado promocionar a dos chicos inadaptados que hablen mal de una fiesta popular", empezó diciendo la panelista.

"Me pareció horrible lo que dijeron, no me quise colgar, salí a defender a mi provincia. Son ignorantes e inadaptados".

"Me pareció horrible, no me quise colgar, salí a defender a mi provincia", subrayó Sánchez, para terminar calificando a los hermanos Caniggia como "ignorantes e inadaptados".

¡Otra pelea que saltará a la pista del Súper Bailando! Lourdes Sánchez versus Charlotte Caniggia.

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!