ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, lapidaria con los Caniggia por sus despectivos comentarios sobre el Carnaval de Corrientes: "Son ignorantes"

Después de que los hermanos hicieran un desafortunado informe en su reality, la correntina salió con todo.

17 de abril 2019, 21:18hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez, furiosa con los hermanos Caniggia: "Son ignorantes e inadaptados"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El regreso de Charlotte Caniggia a ShowMatch hizo que en Los Ángeles de la Mañana palpiten su vuelta. Una de las preguntas giró en torno a una polémica que se generó en Caniggia Libre, el reality que tiene la joven con su hermano Alexander Caniggia, en el que hicieron un insólito informe sobre el Carnaval de Corrientes, durante el cual se rieron de los trajes de los bailarines, de la organización del evento y hasta menospreciaron un tour local.

Ante esto, una de las más críticas fue Lourdes Sánchez, oriunda de Corrientes. Y Charlotte le respondió: "Salió a hablar unas pavadas, pero se colgó. Nadie habló mal de los carnavales. O quiso prensa o quilombo y metió esa excusa", lanzó la melliza. Y Lourdes le contestó desde LAM: "No me colgué, pero me parece muy desafortunado promocionar a dos chicos inadaptados que hablen mal de una fiesta popular", empezó diciendo la panelista.

"Me pareció horrible lo que dijeron, no me quise colgar, salí a defender a mi provincia. Son ignorantes e inadaptados".

"Me pareció horrible, no me quise colgar, salí a defender a mi provincia", subrayó Sánchez, para terminar calificando a los hermanos Caniggia como "ignorantes e inadaptados".

¡Otra pelea que saltará a la pista del Súper Bailando! Lourdes Sánchez versus Charlotte Caniggia.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit