ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, internada por un fuerte dolor abdominal: "Me hice mil estudios, pero no encuentran qué es"

La bailarina habló con Ciudad sobre su estado de salud, luego de que Ángel de Brito contara que podría ser intervenida quirúrgicamente.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de octubre 2019, 16:41hs
Lourdes Sánchez, internada por un fuerte dolor abdominal: Me hice mil estudios, pero no están los resultados
Lourdes Sánchez, internada por un fuerte dolor abdominal: Me hice mil estudios, pero no están los resultados
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Recién llegada a la Argentina, luego de disfrutar una breve estadía en Nueva York junto a sus amigas Sofi Morandi y la agente de prensa Vanesa Pellizzeri, Lourdes Sánchez (33) se convirtió en noticia por un inesperado problema de salud, por el que actualmente se encuentra internada en el Sanatorio de los Arcos.

"Esta mañana me hice mil estudios y no encuentran bien qué es. Ahora estoy internada en los Arcos", le dijo Lourdes a Ciudad, esperando un diagnóstico.

"¿Se pierde el próximo ritmo? @lourdesanchezok sufre un fuerte dolor abdominal y podría ser operada en las próximas horas de apendicitis", contó Ángel de Brito desde el Twitter de El Espectador, su programa de radio.

Ante la versión sobre su salud, Ciudad se comunicó con Lourdes para saber cómo está, y desde el sanatorio respondió: "No sé lo que tengo. Aún no están los resultados. Esta mañana me hice mil estudios y no encuentran bien qué es. Ahora estoy internada en los Arcos", dijo la bailarina, en reposo y esperando ser diagnosticada para aliviar su dolor abdominal. ¡Que se mejore!

¿Se pierde el próximo ritmo? @lourdesanchezok sufre un fuerte dolor abdominal y podría ser operada en las próximas horas de apendicitis.#Bailando#ElEspectador #CNNRadioArgentina
Descargá la app acá https://t.co/MrlUM4SbCh pic.twitter.com/2DoRQHBiHZ

— CNN RADIO ARGENTINA AM950 (@cnnradioarg) October 8, 2019

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Batman recauda más de U$S 128 millones y se convierte en el segundo mejor estreno en pandemia
MÁS COMPLICACIONES

The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A FULL

Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
¡QUÉ MIEDO!

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/11/26 - Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en su casamiento
  • The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje
  • Florencia Peña y Juliana Gattas protagonizan Chicago, el musical: cuándo se estrena y dónde será la temporada en Buenos Aires
  • Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit