ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, internada por un fuerte dolor abdominal: "Me hice mil estudios, pero no encuentran qué es"

La bailarina habló con Ciudad sobre su estado de salud, luego de que Ángel de Brito contara que podría ser intervenida quirúrgicamente.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de octubre 2019, 16:41hs
Lourdes Sánchez, internada por un fuerte dolor abdominal: Me hice mil estudios, pero no están los resultados
Lourdes Sánchez, internada por un fuerte dolor abdominal: Me hice mil estudios, pero no están los resultados
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Recién llegada a la Argentina, luego de disfrutar una breve estadía en Nueva York junto a sus amigas Sofi Morandi y la agente de prensa Vanesa Pellizzeri, Lourdes Sánchez (33) se convirtió en noticia por un inesperado problema de salud, por el que actualmente se encuentra internada en el Sanatorio de los Arcos.

"Esta mañana me hice mil estudios y no encuentran bien qué es. Ahora estoy internada en los Arcos", le dijo Lourdes a Ciudad, esperando un diagnóstico.

"¿Se pierde el próximo ritmo? @lourdesanchezok sufre un fuerte dolor abdominal y podría ser operada en las próximas horas de apendicitis", contó Ángel de Brito desde el Twitter de El Espectador, su programa de radio.

Ante la versión sobre su salud, Ciudad se comunicó con Lourdes para saber cómo está, y desde el sanatorio respondió: "No sé lo que tengo. Aún no están los resultados. Esta mañana me hice mil estudios y no encuentran bien qué es. Ahora estoy internada en los Arcos", dijo la bailarina, en reposo y esperando ser diagnosticada para aliviar su dolor abdominal. ¡Que se mejore!

¿Se pierde el próximo ritmo? @lourdesanchezok sufre un fuerte dolor abdominal y podría ser operada en las próximas horas de apendicitis.#Bailando#ElEspectador #CNNRadioArgentina
Descargá la app acá https://t.co/MrlUM4SbCh pic.twitter.com/2DoRQHBiHZ

— CNN RADIO ARGENTINA AM950 (@cnnradioarg) October 8, 2019

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Bisso y Carlos Monti
UN FUEGO

Andrea Bisso festejó su cumpleaños junto a su novio Carlos Monti: “Te amo mucho”

Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la prensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video
URGENTE

Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la prensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
CATEGÓRICA

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron qué pareja de Tini Stoessel detonó la relación con su familia: no es Rodrigo de Paul
  • Omar Courtz agotó tres Movistar Arena en tiempo récord: hará triple sold out en Buenos Aires
  • Andrea Bisso festejó su cumpleaños junto a su novio Carlos Monti: “Te amo mucho”
  • Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la prensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit