ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, internada por un fuerte dolor abdominal: "Me hice mil estudios, pero no encuentran qué es"

La bailarina habló con Ciudad sobre su estado de salud, luego de que Ángel de Brito contara que podría ser intervenida quirúrgicamente.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de octubre 2019, 16:41hs
Lourdes Sánchez, internada por un fuerte dolor abdominal: Me hice mil estudios, pero no están los resultados
Lourdes Sánchez, internada por un fuerte dolor abdominal: Me hice mil estudios, pero no están los resultados
Seguinos en

Recién llegada a la Argentina, luego de disfrutar una breve estadía en Nueva York junto a sus amigas Sofi Morandi y la agente de prensa Vanesa Pellizzeri, Lourdes Sánchez (33) se convirtió en noticia por un inesperado problema de salud, por el que actualmente se encuentra internada en el Sanatorio de los Arcos.

"Esta mañana me hice mil estudios y no encuentran bien qué es. Ahora estoy internada en los Arcos", le dijo Lourdes a Ciudad, esperando un diagnóstico.

"¿Se pierde el próximo ritmo? @lourdesanchezok sufre un fuerte dolor abdominal y podría ser operada en las próximas horas de apendicitis", contó Ángel de Brito desde el Twitter de El Espectador, su programa de radio.

Ante la versión sobre su salud, Ciudad se comunicó con Lourdes para saber cómo está, y desde el sanatorio respondió: "No sé lo que tengo. Aún no están los resultados. Esta mañana me hice mil estudios y no encuentran bien qué es. Ahora estoy internada en los Arcos", dijo la bailarina, en reposo y esperando ser diagnosticada para aliviar su dolor abdominal. ¡Que se mejore!

¿Se pierde el próximo ritmo? @lourdesanchezok sufre un fuerte dolor abdominal y podría ser operada en las próximas horas de apendicitis.#Bailando#ElEspectador #CNNRadioArgentina
Descargá la app acá https://t.co/MrlUM4SbCh pic.twitter.com/2DoRQHBiHZ

— CNN RADIO ARGENTINA AM950 (@cnnradioarg) October 8, 2019

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
QUÉ PASÓ

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
DIO QUE HABLAR

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit