Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Con Lourdes Sánchez internada, Fede Bal la visitó en el sanatorio y repasó la core del Bailando: "¡Es todo!"

Aunque no sabe si podrá bailar, el actor le mostró a su compañera los mínimos cambios que hicieron para brillar al ritmo del "merengue".

Federico repasó la coreo, ¡mientras Lourdes está internada!
Federico repasó la coreo, ¡mientras Lourdes está internada!

Cada vez que salen a la pista, Federico Bal y Lourdes Sánchez dejan todo. Además de ser buenos compañeros, se convirtieron en excelentes amigos. Mientras él cuida a su papá, Santiago Bal, que está delicado de salud, ella le hace el aguante. Y ahora el actor tuvo el mismo gesto con la bailarina que, para sorpresa de todos, fue internada de urgencia tras su viaje a Nueva York.

Federico visitó a Lourdes y, mientras ella lo miraba desde la cama, él repasaba la coreografía y le mostraba los mínimos cambios que hicieron para deleitar al jurado. "¿Este lo tenés?", se lo escucha decir a Fede haciendo referencia a un paso. "Sí, lo tengo", le contesta la bailarina, entre risas... ¡mientras completa el reposo! "Es todo", añadió junto al video.

Aunque el joven se muestra positivo, Lourdes no sabe si podrá bailar. "Creo que voy a estar bien, pero Fede (Bal) desde el lunes ya está ensayando con otra bailarina. Antes de viajar ya habíamos dejado la coreo lista, solo nos faltaba el final. Él ya lo sabe y ayer vino a verme, ¡y me repasaba la coreo en la habitación!", relató Lourdes, que le está haciendo frente a una "bacteria", en diálogo con LAM.