ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con Lourdes Sánchez internada, Fede Bal la visitó en el sanatorio y repasó la core del Bailando: "¡Es todo!"

Aunque no sabe si podrá bailar, el actor le mostró a su compañera los mínimos cambios que hicieron para brillar al ritmo del "merengue".

09 de octubre 2019, 13:30hs
Federico repasó la coreo, ¡mientras Lourdes está internada!
Federico repasó la coreo, ¡mientras Lourdes está internada!
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada vez que salen a la pista, Federico Bal y Lourdes Sánchez dejan todo. Además de ser buenos compañeros, se convirtieron en excelentes amigos. Mientras él cuida a su papá, Santiago Bal, que está delicado de salud, ella le hace el aguante. Y ahora el actor tuvo el mismo gesto con la bailarina que, para sorpresa de todos, fue internada de urgencia tras su viaje a Nueva York.

Federico visitó a Lourdes y, mientras ella lo miraba desde la cama, él repasaba la coreografía y le mostraba los mínimos cambios que hicieron para deleitar al jurado. "¿Este lo tenés?", se lo escucha decir a Fede haciendo referencia a un paso. "Sí, lo tengo", le contesta la bailarina, entre risas... ¡mientras completa el reposo! "Es todo", añadió junto al video.

Aunque el joven se muestra positivo, Lourdes no sabe si podrá bailar. "Creo que voy a estar bien, pero Fede (Bal) desde el lunes ya está ensayando con otra bailarina. Antes de viajar ya habíamos dejado la coreo lista, solo nos faltaba el final. Él ya lo sabe y ayer vino a verme, ¡y me repasaba la coreo en la habitación!", relató Lourdes, que le está haciendo frente a una "bacteria", en diálogo con LAM.

Es todo https://t.co/r39iO4REB7

— Lourdes (@lourdesanchezok) October 9, 2019

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Federico BalLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de María Becerra tras cantar el Himno en la final del Mundial (Foto de Instagram @mariabecerra)
LA NENA DE ARGENTINA

Qué dijo María Becerra tras cantar el Himno Nacional en la final del Mundial 2026

A qué hora llega la Selección Argentina a Ezeiza (Foto de Instagram @leomessi y eltrece)
HORA ESTIMADA

A qué hora llegaría la Selección Argentina a Ezeiza tras la final del Mundial 2026

Lionel Messi no vuelve a la Argentina con la Selección tras la final del Mundial 2026: el motivo
ÚLTIMO MOMENTO

Lionel Messi no vuelve a la Argentina con la Selección tras la final del Mundial 2026: el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo María Becerra tras cantar el Himno Nacional en la final del Mundial 2026
  • A qué hora llegaría la Selección Argentina a Ezeiza tras la final del Mundial 2026
  • Lionel Messi no vuelve a la Argentina con la Selección tras la final del Mundial 2026: el motivo
  • Dalma Maradona emocionó a todos con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit