ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez interceptó a una mujer que le había robado el celular: "La agarré y le dije 'devolvémelo'"

La bailarina relató el episodio de inseguridad que vivió en un local de ropa y cómo enfrentó a la ladrona.

07 de marzo 2020, 15:17hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez interceptó a una mujer que le había robado el celular en un local de ropa
Seguinos en Google

De armas tomar, Lourdes Sánchez no dejó que un episodio de inseguridad le borre la sonrisa por su reciente cumpleaños, ni que una mujer, que trabajaba con una cómplice, le robe el celular en un reconocido local de indumentaria.

"Les quiero contar una situación que acabo de vivir y que nunca me había pasado en la vida. Fui a cambiar el regalo que me hicieron las 'angelitas' por mi cumpleaños, una gift card. Me pongo a ver en un perchero y siento que tengo a una mujer muy cerca mío. Lo cual me pareció muy sospechoso. De repente, siento un movimiento en mi cartera. Uno puede pensar: 'Bueno, pasó alguien y me chocó'. Pero yo sentí que algo me había afanado. Abro mi cartera y sí, efectivamente, me había afanado el teléfono. Me doy vuelta, estaba la mina, la agarro fuerte del brazo y le digo: 'Devolvémelo'. Estaba segura que era ella. ¿Qué hace la mina? Saca de su cartera mi teléfono y me dice: 'Perdón'. ¿Perdón por qué? ¿Por afanarme?", comenzó narrando la bailarina en los videos que subió a Instagram Stories, indignada con la situación que acababa de vivir.

"DE REPENTE, SIENTO UN MOVIMIENTO EN MI CARTERA. LA ABRO Y SÍ, EFECTIVAMENTE, ME HABÍA AFANADO EL TELÉFONO. ME DOY VUELTA, ESTABA LA MINA, LA AGARRO FUERTE DEL BRAZO Y LE DIGO 'DEVOLVÉMELO'".

Luego, continuó con su relato: "Ahí yo empiezo a decir: '¡Acá hay una chorra!' y todo el local se empezó a revolucionar. Pero en esos momentos nadie sabe qué hacer. Así que se fue, se fue la chorra. Moraleja, ¡tengan mucho cuidado! En la Avenida Santa Fe sé que hay muchas chorras que trabajan de a dos, como fue en mi caso, primero la mujer que se me acercó mucho y la otra que aprovechó para afanarme. Cierren las carteras y tengan mucho cuidado".

Afortunadamente, a Lourdes no le pasó nada y las delincuentes no pudieron robarle su celular.

Leé también

Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez, la bailarina que se consolidó como una 'picante angelita': "Siento que estoy en mi mejor momento"

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia
  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit