ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez interceptó a una mujer que le había robado el celular: "La agarré y le dije 'devolvémelo'"

La bailarina relató el episodio de inseguridad que vivió en un local de ropa y cómo enfrentó a la ladrona.

07 de marzo 2020, 15:17hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez interceptó a una mujer que le había robado el celular en un local de ropa
Seguinos en Google

De armas tomar, Lourdes Sánchez no dejó que un episodio de inseguridad le borre la sonrisa por su reciente cumpleaños, ni que una mujer, que trabajaba con una cómplice, le robe el celular en un reconocido local de indumentaria.

"Les quiero contar una situación que acabo de vivir y que nunca me había pasado en la vida. Fui a cambiar el regalo que me hicieron las 'angelitas' por mi cumpleaños, una gift card. Me pongo a ver en un perchero y siento que tengo a una mujer muy cerca mío. Lo cual me pareció muy sospechoso. De repente, siento un movimiento en mi cartera. Uno puede pensar: 'Bueno, pasó alguien y me chocó'. Pero yo sentí que algo me había afanado. Abro mi cartera y sí, efectivamente, me había afanado el teléfono. Me doy vuelta, estaba la mina, la agarro fuerte del brazo y le digo: 'Devolvémelo'. Estaba segura que era ella. ¿Qué hace la mina? Saca de su cartera mi teléfono y me dice: 'Perdón'. ¿Perdón por qué? ¿Por afanarme?", comenzó narrando la bailarina en los videos que subió a Instagram Stories, indignada con la situación que acababa de vivir.

"DE REPENTE, SIENTO UN MOVIMIENTO EN MI CARTERA. LA ABRO Y SÍ, EFECTIVAMENTE, ME HABÍA AFANADO EL TELÉFONO. ME DOY VUELTA, ESTABA LA MINA, LA AGARRO FUERTE DEL BRAZO Y LE DIGO 'DEVOLVÉMELO'".

Luego, continuó con su relato: "Ahí yo empiezo a decir: '¡Acá hay una chorra!' y todo el local se empezó a revolucionar. Pero en esos momentos nadie sabe qué hacer. Así que se fue, se fue la chorra. Moraleja, ¡tengan mucho cuidado! En la Avenida Santa Fe sé que hay muchas chorras que trabajan de a dos, como fue en mi caso, primero la mujer que se me acercó mucho y la otra que aprovechó para afanarme. Cierren las carteras y tengan mucho cuidado".

Afortunadamente, a Lourdes no le pasó nada y las delincuentes no pudieron robarle su celular.

Leé también

Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez, la bailarina que se consolidó como una 'picante angelita': "Siento que estoy en mi mejor momento"

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn Beckham que genera discordia en la familia | Créditos: Instagram @nicolaannepeltzbeckham
TAJANTE

Quién es Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn que generó la pelea con Victoria y David Beckham

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer
AL HORNO

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Olivia Wald en Estimado Cobarde (Foto de prensa, Universal Music)
ATTE, LA EX QUE NO CUIDASTE

Olivia Wald firma su carta más desafiante con “Estimado Cobarde”, su nueva canción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn que generó la pelea con Victoria y David Beckham
  • Rooftops, coctelería y almuerzos: las experiencias que marcan el verano en Buenos Aires
  • “¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer
  • Olivia Wald firma su carta más desafiante con “Estimado Cobarde”, su nueva canción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit