ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez insultó a Jorgito Moliniers por abandonar ShowMatch: "Es un cag..."

La panelista de LAM no pudo evitar el exabrupto al escuchar la noticia sobre la renuncia del famoso al Bailando.

02 de octubre 2019, 16:19hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez disparó un insulto para Jorgito Moliniers
Seguinos en Google

Ángel de Brito terminó la emisión del miércoles de Los Ángeles de la Mañana con una sorpresiva información: Jorge Moliniers presentó su renuncia al Súper Bailando, donde participaba con Mariela Anchipi.

“No sé qué va a decidir la producción. Si eliminar al equipo directamente o no, porque están a tiempo ya que el viernes es la eliminación. Se fue muy enojado de la grabación con la producción, con el jurado y con algunos compañeros”, dijo Ángel.

“¡Cag...! Sí, la persona que hace eso para mí es un cobarde”, aseguró Lourdes sobre la renuncia de Jorgito al Bailando.

Entonces, se escuchó de fondo a Lourdes Sánchez gritar: “¡Cagón!”, sorprendiendo al conductor y al resto de las panelistas de LAM.

Cuando De Brito le preguntó el porqué de exabrupto, Lourdes explicó “Sí, la persona que hace eso para mí es un cobarde”. ¡Picantísima!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Lourdes SánchezJorgito Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit