ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez increpó a Oscar Mediavilla tras su crítica al rol del BAR: "Perdón, ¿tenés algo que decirme?"

La bailarina apuntó fuerte contra el productor por sus picantes declaraciones en contra del "segundo jurado".

06 de octubre 2020, 10:48hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez apuró a Oscar Mediavilla tras sus duras críticas contra el BAR
Seguinos en Google

Si bien los televidentes celebraron la incorporación del BAR al Cantando 2020 (eltrece), no a todos les cayó bien este cambio de dinámica en el certamen. De hecho, Oscar Mediavilla cuestionó el rol de este "segundo jurado".

Pícara, Laurita Fernández habló en vivo de las picantes declaraciones del jurado sobre sus nuevos compañeros.

"Tuvo palabras fuertes contra el BAR. Mira para abajo, pero estuvo picante. Se hace el sorprendido, pero todos lo escuchamos y leímos", afirmó.

Y Ángel de Brito sumó: "Dice que ponen las notas y después se olvidan...".

"Perdón, ¿tenés algo que decirme? Te escucho".

Cuando Laura Fidalgo y Aníbal Pachano comenzaron a increparlo, Lourdes Sánchez los frenó y le habló directamente a Oscar. "Perdón, ¿tenés algo que decirme? Te escucho", le preguntó, picante.

"No, ¿quieren que les diga algo?".

Después de que todos exclamaran "UHHHHH", Oscar dijo lo suyo. "No, ¿quieren que les diga algo?", les preguntó. "Lo que quieras", concluyó Lourdes.

¡Upa!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Lourdes Sánchezoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit