ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez increpó a Oscar Mediavilla tras su crítica al rol del BAR: "Perdón, ¿tenés algo que decirme?"

La bailarina apuntó fuerte contra el productor por sus picantes declaraciones en contra del "segundo jurado".

06 de octubre 2020, 10:48hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez apuró a Oscar Mediavilla tras sus duras críticas contra el BAR
Seguinos en Google

Si bien los televidentes celebraron la incorporación del BAR al Cantando 2020 (eltrece), no a todos les cayó bien este cambio de dinámica en el certamen. De hecho, Oscar Mediavilla cuestionó el rol de este "segundo jurado".

Pícara, Laurita Fernández habló en vivo de las picantes declaraciones del jurado sobre sus nuevos compañeros.

"Tuvo palabras fuertes contra el BAR. Mira para abajo, pero estuvo picante. Se hace el sorprendido, pero todos lo escuchamos y leímos", afirmó.

Y Ángel de Brito sumó: "Dice que ponen las notas y después se olvidan...".

"Perdón, ¿tenés algo que decirme? Te escucho".

Cuando Laura Fidalgo y Aníbal Pachano comenzaron a increparlo, Lourdes Sánchez los frenó y le habló directamente a Oscar. "Perdón, ¿tenés algo que decirme? Te escucho", le preguntó, picante.

"No, ¿quieren que les diga algo?".

Después de que todos exclamaran "UHHHHH", Oscar dijo lo suyo. "No, ¿quieren que les diga algo?", les preguntó. "Lo que quieras", concluyó Lourdes.

¡Upa!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Lourdes Sánchezoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit