ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez increpó a Oscar Mediavilla tras su crítica al rol del BAR: "Perdón, ¿tenés algo que decirme?"

La bailarina apuntó fuerte contra el productor por sus picantes declaraciones en contra del "segundo jurado".

06 de octubre 2020, 10:48hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez apuró a Oscar Mediavilla tras sus duras críticas contra el BAR
Seguinos en Google

Si bien los televidentes celebraron la incorporación del BAR al Cantando 2020 (eltrece), no a todos les cayó bien este cambio de dinámica en el certamen. De hecho, Oscar Mediavilla cuestionó el rol de este "segundo jurado".

Pícara, Laurita Fernández habló en vivo de las picantes declaraciones del jurado sobre sus nuevos compañeros.

"Tuvo palabras fuertes contra el BAR. Mira para abajo, pero estuvo picante. Se hace el sorprendido, pero todos lo escuchamos y leímos", afirmó.

Y Ángel de Brito sumó: "Dice que ponen las notas y después se olvidan...".

"Perdón, ¿tenés algo que decirme? Te escucho".

Cuando Laura Fidalgo y Aníbal Pachano comenzaron a increparlo, Lourdes Sánchez los frenó y le habló directamente a Oscar. "Perdón, ¿tenés algo que decirme? Te escucho", le preguntó, picante.

"No, ¿quieren que les diga algo?".

Después de que todos exclamaran "UHHHHH", Oscar dijo lo suyo. "No, ¿quieren que les diga algo?", les preguntó. "Lo que quieras", concluyó Lourdes.

¡Upa!

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

4

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Lourdes Sánchezoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit