ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez increpó a Oscar Mediavilla tras su crítica al rol del BAR: "Perdón, ¿tenés algo que decirme?"

La bailarina apuntó fuerte contra el productor por sus picantes declaraciones en contra del "segundo jurado".

06 de octubre 2020, 10:48hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez apuró a Oscar Mediavilla tras sus duras críticas contra el BAR

Si bien los televidentes celebraron la incorporación del BAR al Cantando 2020 (eltrece), no a todos les cayó bien este cambio de dinámica en el certamen. De hecho, Oscar Mediavilla cuestionó el rol de este "segundo jurado".

Pícara, Laurita Fernández habló en vivo de las picantes declaraciones del jurado sobre sus nuevos compañeros.

"Tuvo palabras fuertes contra el BAR. Mira para abajo, pero estuvo picante. Se hace el sorprendido, pero todos lo escuchamos y leímos", afirmó.

Y Ángel de Brito sumó: "Dice que ponen las notas y después se olvidan...".

"Perdón, ¿tenés algo que decirme? Te escucho".

Cuando Laura Fidalgo y Aníbal Pachano comenzaron a increparlo, Lourdes Sánchez los frenó y le habló directamente a Oscar. "Perdón, ¿tenés algo que decirme? Te escucho", le preguntó, picante.

"No, ¿quieren que les diga algo?".

Después de que todos exclamaran "UHHHHH", Oscar dijo lo suyo. "No, ¿quieren que les diga algo?", les preguntó. "Lo que quieras", concluyó Lourdes.

¡Upa!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Lourdes Sánchezoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit