Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez habló de la versión de que encontró mensajes de Laurita Fernández al Chato Prada: "Nada que ver"

La conductora de La previa del Cantando rechazó ante Ciudad la versión de Intrusos y continuó su descargo en Hay que ver.

El furioso descargo de Lourdes Sánchez tras la versión de que Laurita Fernández habría intentado icardearle al Chato Prada

El debut de Lourdes Sánchez como conductora de La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) reavivó las especulaciones de una ancestral pelea con Laurita Fernández. Versión que fue abonada en Intrusos cuando Débora D’Amato contó el supuesto motivo del distanciamiento de las bailarinas.

Según aseguró la panelista, todo se remontaría a una década atrás, cuando ambas eran amigas y parte del staff de bailarinas del Bailando: "Lourdes lo ha desmentido, pero es una realidad porque fuera de cámara lo dice. Ya en pareja con el Chato, le encontró a él un mensaje de WhatsApp de Laurita que no le gustó nada. No digo que haya pasado (algo entre el Chato y Laurita), pero (a Lourdes no le gustó eso que vio)". Y Jorge Rial coincidió: "Sospechó algo con el Chato".

Frente a esta afirmación, Ciudad se comunicó vía WhatsApp con Lourdes.

-En Intrusos acaban de decir que el origen de tu discordia con Laurita es que una vez descubriste que le mandó un mensaje inapropiado al Chato... ¿Es así?

-No, nada que ver.

-¿O sea que es mentira que Laurita te quiso 'icardiar' al Chato?

"Están diciendo cualquier idiotez. Laura jamás le mandó un mensaje al Chato. Dejen de mentir", se indignó Lourdes en Hay que ver.
Sin embargo, Lourdes no respondería porque en ese mismo momento estaba al aire en Hay que ver, donde se explayó: “Leí un mensaje y necesito defenderme de una cosa que está pasando en otro canal, que están diciendo cualquier estupidez. En Intrusos están diciendo mentiras sobre que Laurita me quiso icardiar al Chato. Nada que ver. Dejen de mentir, de decir pavadas. Se meten con nosotras y me parece cualquiera lo que están diciendo”.

Desconcertado y absolutamente fuera de tema, José María Listorti le pidió que aclare y la panelista continuó su desahogo: “Están diciendo mentiras, es un programa que miente, que dicen pavadas todo el tiempo y se meten con nosotras porque somos exitosos, es un programa que le va bárbaro y quieren meter púa todo el tiempo entre Laura y yo, y nada que ver. Están diciendo cualquier idiotez. Laura jamás le mandó un mensaje al Chato. Dejen de mentir”.

Indignadísima y al borde del llanto , Lourdes siguió con otra de las versiones que aventuraron en Intrusos: “Están diciendo que me dan La Previa del Cantando de consuelo. Yo no necesito consuelo de nada, estoy agradecida a Laflia que siempre me da trabajo. Para lo único que necesito consuelo es para las cosas duras que viví en mi vida. Nada más”. Aunque Listorti quiso poner paños fríos y le dio el beneficio de la duda al programa de Rial, Sánchez enfatizó: “Lo estaba leyendo y no lo podía creer. ¿¡Que Laura me quiso icardear al Chato!? Es cualquiera también para Laura. No está bueno que digan tantas mentiras. No saben la cantidad de mensajes que estoy recibiendo. De Ciudad y de todos lados. Fue así, literal”.

“¿Icardear al Chato? Me parece de cuarta lo que hacen. Pregunten, tienen mi teléfono. Hay mucha gente que trabaja ahí que me conoce y tiene mi teléfono. No pueden salir a decir una barbaridad así. Tengo una familia, un hijo. Todo el tiempo quieren generar una fricción que ya no hay, que ya pasó, quedó vintage, está todo bien con Laurita”.

Al final, Lourdes Sánchez salió en auxilio de Laurita Fernández: “Siempre la ponen a Laurita en ese papel (de icardiar) cuando fue el rumor (de romance) con Marcelo Tinelli. Siempre la ponen en ese lugar. La estoy defendiendo y todo. Me parece malísimo lo que hicieron”.