ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez habló de la versión de que encontró mensajes de Laurita Fernández al Chato Prada: "Nada que ver"

La conductora de La previa del Cantando rechazó ante Ciudad la versión de Intrusos y continuó su descargo en Hay que ver.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de septiembre 2020, 18:07hs
Video Placeholder
El furioso descargo de Lourdes Sánchez tras la versión de que Laurita Fernández habría intentado icardearle al Chato Prada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debut de Lourdes Sánchez como conductora de La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) reavivó las especulaciones de una ancestral pelea con Laurita Fernández. Versión que fue abonada en Intrusos cuando Débora D’Amato contó el supuesto motivo del distanciamiento de las bailarinas.

Según aseguró la panelista, todo se remontaría a una década atrás, cuando ambas eran amigas y parte del staff de bailarinas del Bailando: "Lourdes lo ha desmentido, pero es una realidad porque fuera de cámara lo dice. Ya en pareja con el Chato, le encontró a él un mensaje de WhatsApp de Laurita que no le gustó nada. No digo que haya pasado (algo entre el Chato y Laurita), pero (a Lourdes no le gustó eso que vio)". Y Jorge Rial coincidió: "Sospechó algo con el Chato".

Frente a esta afirmación, Ciudad se comunicó vía WhatsApp con Lourdes.

-En Intrusos acaban de decir que el origen de tu discordia con Laurita es que una vez descubriste que le mandó un mensaje inapropiado al Chato... ¿Es así?

-No, nada que ver.

-¿O sea que es mentira que Laurita te quiso 'icardiar' al Chato?

"Están diciendo cualquier idiotez. Laura jamás le mandó un mensaje al Chato. Dejen de mentir", se indignó Lourdes en Hay que ver.

Desconcertado y absolutamente fuera de tema, José María Listorti le pidió que aclare y la panelista continuó su desahogo: “Están diciendo mentiras, es un programa que miente, que dicen pavadas todo el tiempo y se meten con nosotras porque somos exitosos, es un programa que le va bárbaro y quieren meter púa todo el tiempo entre Laura y yo, y nada que ver. Están diciendo cualquier idiotez. Laura jamás le mandó un mensaje al Chato. Dejen de mentir”.

Indignadísima y al borde del llanto , Lourdes siguió con otra de las versiones que aventuraron en Intrusos: “Están diciendo que me dan La Previa del Cantando de consuelo. Yo no necesito consuelo de nada, estoy agradecida a Laflia que siempre me da trabajo. Para lo único que necesito consuelo es para las cosas duras que viví en mi vida. Nada más”. Aunque Listorti quiso poner paños fríos y le dio el beneficio de la duda al programa de Rial, Sánchez enfatizó: “Lo estaba leyendo y no lo podía creer. ¿¡Que Laura me quiso icardear al Chato!? Es cualquiera también para Laura. No está bueno que digan tantas mentiras. No saben la cantidad de mensajes que estoy recibiendo. De Ciudad y de todos lados. Fue así, literal”.

“¿Icardear al Chato? Me parece de cuarta lo que hacen. Pregunten, tienen mi teléfono. Hay mucha gente que trabaja ahí que me conoce y tiene mi teléfono. No pueden salir a decir una barbaridad así. Tengo una familia, un hijo. Todo el tiempo quieren generar una fricción que ya no hay, que ya pasó, quedó vintage, está todo bien con Laurita”.

Al final, Lourdes Sánchez salió en auxilio de Laurita Fernández: “Siempre la ponen a Laurita en ese papel (de icardiar) cuando fue el rumor (de romance) con Marcelo Tinelli. Siempre la ponen en ese lugar. La estoy defendiendo y todo. Me parece malísimo lo que hicieron”.

Leé también

La picante teoría de Jorge Rial sobre la supuesta "obsesión" de Lourdes Sánchez con Laurita Fernández

Picante versión prohibida sobre la supuesta 'obsesión' de Lourdes Sánchez con Laurita Fernández: "Sospechó algo con el Chato"

El tremendo archivo de Lourdes Sánchez contra Laurita Fernández

Lussich mostró el tremendo audio de WhatsApp retro que explica la guerra entre Lourdes Sánchez y Laurita Fernández: "Se cree Pampita"

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Duki sorprendió con su nuevo negocio lejos de la música. Crédito: Instagram
DEPORTES

Duki estrena su nuevo negocio lejos de la música: de qué se trata y quiénes son sus socios

Mariana Muzlera y Tini Stoeessel (Foto: Instagram @mluciamuz)
TREMENDO

Los lapidarios mensajes que recibió la mamá de Tini Stoessel tras el escándalo: “Chupándole la sangre”

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
ABRIÓ SU CORAZÓN

A poco de ser madre por primera vez, Julieta Puente reveló su lucha contra la anorexia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Flaco Pailos presenta “Solo de Humor”: todos los viernes de septiembre en Paseo La Plaza
  • Eclipse lunar de agosto 2026: qué le espera a cada signo según Jimena La Torre
  • Cathy Fulop, Caludia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Tan Biónica vuelve al Movistar Arena con una nueva fecha: cuándo es el show y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit