ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez habló de la versión de que encontró mensajes de Laurita Fernández al Chato Prada: "Nada que ver"

La conductora de La previa del Cantando rechazó ante Ciudad la versión de Intrusos y continuó su descargo en Hay que ver.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de septiembre 2020, 18:07hs
Video Placeholder
El furioso descargo de Lourdes Sánchez tras la versión de que Laurita Fernández habría intentado icardearle al Chato Prada
Seguinos en Google

El debut de Lourdes Sánchez como conductora de La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) reavivó las especulaciones de una ancestral pelea con Laurita Fernández. Versión que fue abonada en Intrusos cuando Débora D’Amato contó el supuesto motivo del distanciamiento de las bailarinas.

Según aseguró la panelista, todo se remontaría a una década atrás, cuando ambas eran amigas y parte del staff de bailarinas del Bailando: "Lourdes lo ha desmentido, pero es una realidad porque fuera de cámara lo dice. Ya en pareja con el Chato, le encontró a él un mensaje de WhatsApp de Laurita que no le gustó nada. No digo que haya pasado (algo entre el Chato y Laurita), pero (a Lourdes no le gustó eso que vio)". Y Jorge Rial coincidió: "Sospechó algo con el Chato".

Frente a esta afirmación, Ciudad se comunicó vía WhatsApp con Lourdes.

-En Intrusos acaban de decir que el origen de tu discordia con Laurita es que una vez descubriste que le mandó un mensaje inapropiado al Chato... ¿Es así?

-No, nada que ver.

-¿O sea que es mentira que Laurita te quiso 'icardiar' al Chato?

"Están diciendo cualquier idiotez. Laura jamás le mandó un mensaje al Chato. Dejen de mentir", se indignó Lourdes en Hay que ver.

Desconcertado y absolutamente fuera de tema, José María Listorti le pidió que aclare y la panelista continuó su desahogo: “Están diciendo mentiras, es un programa que miente, que dicen pavadas todo el tiempo y se meten con nosotras porque somos exitosos, es un programa que le va bárbaro y quieren meter púa todo el tiempo entre Laura y yo, y nada que ver. Están diciendo cualquier idiotez. Laura jamás le mandó un mensaje al Chato. Dejen de mentir”.

Indignadísima y al borde del llanto , Lourdes siguió con otra de las versiones que aventuraron en Intrusos: “Están diciendo que me dan La Previa del Cantando de consuelo. Yo no necesito consuelo de nada, estoy agradecida a Laflia que siempre me da trabajo. Para lo único que necesito consuelo es para las cosas duras que viví en mi vida. Nada más”. Aunque Listorti quiso poner paños fríos y le dio el beneficio de la duda al programa de Rial, Sánchez enfatizó: “Lo estaba leyendo y no lo podía creer. ¿¡Que Laura me quiso icardear al Chato!? Es cualquiera también para Laura. No está bueno que digan tantas mentiras. No saben la cantidad de mensajes que estoy recibiendo. De Ciudad y de todos lados. Fue así, literal”.

“¿Icardear al Chato? Me parece de cuarta lo que hacen. Pregunten, tienen mi teléfono. Hay mucha gente que trabaja ahí que me conoce y tiene mi teléfono. No pueden salir a decir una barbaridad así. Tengo una familia, un hijo. Todo el tiempo quieren generar una fricción que ya no hay, que ya pasó, quedó vintage, está todo bien con Laurita”.

Al final, Lourdes Sánchez salió en auxilio de Laurita Fernández: “Siempre la ponen a Laurita en ese papel (de icardiar) cuando fue el rumor (de romance) con Marcelo Tinelli. Siempre la ponen en ese lugar. La estoy defendiendo y todo. Me parece malísimo lo que hicieron”.

Leé también

La picante teoría de Jorge Rial sobre la supuesta "obsesión" de Lourdes Sánchez con Laurita Fernández

Picante versión prohibida sobre la supuesta 'obsesión' de Lourdes Sánchez con Laurita Fernández: "Sospechó algo con el Chato"

El tremendo archivo de Lourdes Sánchez contra Laurita Fernández

Lussich mostró el tremendo audio de WhatsApp retro que explica la guerra entre Lourdes Sánchez y Laurita Fernández: "Se cree Pampita"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit