ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez habló de su sueño frustrado de casarse con Chato Prada: "Se lo propuse muchas veces"

La bailarina aseguró que le encantaría formalizar su relación con el productor. En cambio, a él no lo motiva la idea.

18 de diciembre 2020, 07:07hs
Lourdes sueña con casarse con su pareja.
Lourdes sueña con casarse con su pareja.
Seguinos en Google

Si bien disfrutan de una sólida relación y la crianza de su hijo Valentín, a Lourdes Sánchez le encantaría formalizar su relación con Chato Prada casándose.

Sin embargo, aunque se lo propuso más de una vez él prefiere no caminar hacia el altar.

"Es algo por lo que yo luché un montón y nada, me ganó por cansancio que no me voy a casar. Tengo el presentimiento de que nunca me voy a casar. Ojalá que la vida me sorprenda, porque así tenga 70 años yo voy a seguir con las ganas", reconoció Lourdes en La previa del Cantando (Ciudad Magazine).

"Es algo por lo que yo luché un montón y nada, me ganó por cansancio que no me voy a casar. Tengo el presentimiento de que nunca me voy a casar. Ojalá que la vida me sorprenda, porque así tenga 70 años yo voy a seguir con las ganas".

Y reveló que intentó convencer a su pareja pero que no lo logró: "Al principio esperaba que él lo haga, veía que la mano venía muy difícil entonces se lo propuse yo. Le dije que no iba a gastar nada porque su preocupación era que era muy caro casarse. Le dije 'no, yo te consigo todo, si querés nos casamos solo por civil'".

Además, contó que discutió más de una vez con Prada por este tema. "Muchas veces se lo propuse, fue motivo de peleas. Hasta que llegó Valentín y ahí como que se me fueron un poco las ganas, porque siento como que ya se formó esa familia que yo tanto deseaba. Pero si me guío por mis padres veo que es hermoso, están hace más de 40 años casados y es lo que yo sueño para mí también", sostuvo.

"Él ya se casó y no funcionó, entonces quizás le quedó esa cosa de que también le puede pasar conmigo, igual estamos hace más de diez años juntos".

Y se despidió remarcando por qué cree que su pareja no quiere caminar hacia el altar. "Él ya se casó y no funcionó, entonces quizás le quedó esa cosa de que también le puede pasar conmigo, igual estamos hace más de diez años juntos", sentenció.

¿Se le dará?

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos
NO PERDIÓ EL TIEMPO

El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos

Foto: Instagram (@orianasabatini)
DERRITIÓ DE AMOR A TODOS

Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma

Matías Alé / Fuente: web
CAMBIO RADICAL

Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos
  • Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma
  • Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit