ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez habló de su sueño frustrado de casarse con Chato Prada: "Se lo propuse muchas veces"

La bailarina aseguró que le encantaría formalizar su relación con el productor. En cambio, a él no lo motiva la idea.

18 de diciembre 2020, 07:07hs
Lourdes sueña con casarse con su pareja.
Lourdes sueña con casarse con su pareja.
Seguinos en Google

Si bien disfrutan de una sólida relación y la crianza de su hijo Valentín, a Lourdes Sánchez le encantaría formalizar su relación con Chato Prada casándose.

Sin embargo, aunque se lo propuso más de una vez él prefiere no caminar hacia el altar.

"Es algo por lo que yo luché un montón y nada, me ganó por cansancio que no me voy a casar. Tengo el presentimiento de que nunca me voy a casar. Ojalá que la vida me sorprenda, porque así tenga 70 años yo voy a seguir con las ganas", reconoció Lourdes en La previa del Cantando (Ciudad Magazine).

"Es algo por lo que yo luché un montón y nada, me ganó por cansancio que no me voy a casar. Tengo el presentimiento de que nunca me voy a casar. Ojalá que la vida me sorprenda, porque así tenga 70 años yo voy a seguir con las ganas".

Y reveló que intentó convencer a su pareja pero que no lo logró: "Al principio esperaba que él lo haga, veía que la mano venía muy difícil entonces se lo propuse yo. Le dije que no iba a gastar nada porque su preocupación era que era muy caro casarse. Le dije 'no, yo te consigo todo, si querés nos casamos solo por civil'".

Además, contó que discutió más de una vez con Prada por este tema. "Muchas veces se lo propuse, fue motivo de peleas. Hasta que llegó Valentín y ahí como que se me fueron un poco las ganas, porque siento como que ya se formó esa familia que yo tanto deseaba. Pero si me guío por mis padres veo que es hermoso, están hace más de 40 años casados y es lo que yo sueño para mí también", sostuvo.

"Él ya se casó y no funcionó, entonces quizás le quedó esa cosa de que también le puede pasar conmigo, igual estamos hace más de diez años juntos".

Y se despidió remarcando por qué cree que su pareja no quiere caminar hacia el altar. "Él ya se casó y no funcionó, entonces quizás le quedó esa cosa de que también le puede pasar conmigo, igual estamos hace más de diez años juntos", sentenció.

¿Se le dará?

Las más leídas

1

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
ESTÁN MÁS CERCA

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos

Por Estefania Lisi
Gime Accardi. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
  • La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos
  • Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral
  • Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit