ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez habló de su sueño frustrado de casarse con Chato Prada: "Se lo propuse muchas veces"

La bailarina aseguró que le encantaría formalizar su relación con el productor. En cambio, a él no lo motiva la idea.

18 de diciembre 2020, 07:07hs
Lourdes sueña con casarse con su pareja.
Lourdes sueña con casarse con su pareja.
Seguinos en Google

Si bien disfrutan de una sólida relación y la crianza de su hijo Valentín, a Lourdes Sánchez le encantaría formalizar su relación con Chato Prada casándose.

Sin embargo, aunque se lo propuso más de una vez él prefiere no caminar hacia el altar.

"Es algo por lo que yo luché un montón y nada, me ganó por cansancio que no me voy a casar. Tengo el presentimiento de que nunca me voy a casar. Ojalá que la vida me sorprenda, porque así tenga 70 años yo voy a seguir con las ganas", reconoció Lourdes en La previa del Cantando (Ciudad Magazine).

"Es algo por lo que yo luché un montón y nada, me ganó por cansancio que no me voy a casar. Tengo el presentimiento de que nunca me voy a casar. Ojalá que la vida me sorprenda, porque así tenga 70 años yo voy a seguir con las ganas".

Y reveló que intentó convencer a su pareja pero que no lo logró: "Al principio esperaba que él lo haga, veía que la mano venía muy difícil entonces se lo propuse yo. Le dije que no iba a gastar nada porque su preocupación era que era muy caro casarse. Le dije 'no, yo te consigo todo, si querés nos casamos solo por civil'".

Además, contó que discutió más de una vez con Prada por este tema. "Muchas veces se lo propuse, fue motivo de peleas. Hasta que llegó Valentín y ahí como que se me fueron un poco las ganas, porque siento como que ya se formó esa familia que yo tanto deseaba. Pero si me guío por mis padres veo que es hermoso, están hace más de 40 años casados y es lo que yo sueño para mí también", sostuvo.

"Él ya se casó y no funcionó, entonces quizás le quedó esa cosa de que también le puede pasar conmigo, igual estamos hace más de diez años juntos".

Y se despidió remarcando por qué cree que su pareja no quiere caminar hacia el altar. "Él ya se casó y no funcionó, entonces quizás le quedó esa cosa de que también le puede pasar conmigo, igual estamos hace más de diez años juntos", sentenció.

¿Se le dará?

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit