ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez habló de su sueño frustrado de casarse con Chato Prada: "Se lo propuse muchas veces"

La bailarina aseguró que le encantaría formalizar su relación con el productor. En cambio, a él no lo motiva la idea.

18 de diciembre 2020, 07:07hs
Lourdes sueña con casarse con su pareja.
Lourdes sueña con casarse con su pareja.
Seguinos en Google

Si bien disfrutan de una sólida relación y la crianza de su hijo Valentín, a Lourdes Sánchez le encantaría formalizar su relación con Chato Prada casándose.

Sin embargo, aunque se lo propuso más de una vez él prefiere no caminar hacia el altar.

"Es algo por lo que yo luché un montón y nada, me ganó por cansancio que no me voy a casar. Tengo el presentimiento de que nunca me voy a casar. Ojalá que la vida me sorprenda, porque así tenga 70 años yo voy a seguir con las ganas", reconoció Lourdes en La previa del Cantando (Ciudad Magazine).

"Es algo por lo que yo luché un montón y nada, me ganó por cansancio que no me voy a casar. Tengo el presentimiento de que nunca me voy a casar. Ojalá que la vida me sorprenda, porque así tenga 70 años yo voy a seguir con las ganas".

Y reveló que intentó convencer a su pareja pero que no lo logró: "Al principio esperaba que él lo haga, veía que la mano venía muy difícil entonces se lo propuse yo. Le dije que no iba a gastar nada porque su preocupación era que era muy caro casarse. Le dije 'no, yo te consigo todo, si querés nos casamos solo por civil'".

Además, contó que discutió más de una vez con Prada por este tema. "Muchas veces se lo propuse, fue motivo de peleas. Hasta que llegó Valentín y ahí como que se me fueron un poco las ganas, porque siento como que ya se formó esa familia que yo tanto deseaba. Pero si me guío por mis padres veo que es hermoso, están hace más de 40 años casados y es lo que yo sueño para mí también", sostuvo.

"Él ya se casó y no funcionó, entonces quizás le quedó esa cosa de que también le puede pasar conmigo, igual estamos hace más de diez años juntos".

Y se despidió remarcando por qué cree que su pareja no quiere caminar hacia el altar. "Él ya se casó y no funcionó, entonces quizás le quedó esa cosa de que también le puede pasar conmigo, igual estamos hace más de diez años juntos", sentenció.

¿Se le dará?

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña y Wanda Nara / Fuente: Instagram
MIRÁ

Qué dijo Benjamín Vicuña de su buena relación con Wanda Nara

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 (foto de prensa)
AVANZAN

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica

Gaspi, el joven youtuber argentino que murió en el accidente de helicóptero en Brasil (Foto de Instagram y de Tercio TEIXEIRA / AFP)
TRAS LA TRAGEDIA EN BRASIL

Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Benjamín Vicuña de su buena relación con Wanda Nara
  • De Bob Dylan al punk: la inesperada apuesta musical de Marky Ramone en 2026
  • 9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica
  • Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit