ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez habló los rumores de embarazo y se divirtió con Tinelli y el Chato Prada: imperdible sketch del Bicho Gómez y Campi

La pareja del Chato Prada confirmó que tiene unos días de atraso y tiró posibles nombres para el bebé, de confirmarse la feliz noticia.

24 de junio 2015, 00:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El rumor se instaló en los pasillos de Ideas del Sur. "Tuve síntomas muy parecidos a los que tiene una mujer cuando está embarazada. No tengo antojos, pero tengo sueño y estoy muy cansada", había contado Lourdes Sánchez luego de que Fernando Burlando reprodujera la información de Marcela Tauro y sembrara la duda.

Ahora, Lourdes Sanchez y Fernando Dente se presentaron a la pista para bailar el street pop y Marcelo Tinelli no dejó pasar la oportunidad: “¡Bienvenido!”, disparó, mientras le tocaba la panza a la bailarina. Minutos más tarde, preguntó: “¿Si es varón cómo se va a llamar?”. “Fer”, respondió rápidamente el joven actor. “¿Y si es mujer?”, agregó el conductor. A lo que Lourdes contestó: “A mí me gusta Elena”.

“Pablo me gusta. También Pedro. Elena me gusta también y Ema”, intervino el productor. Allí, lejos de dar vueltas, el presentador fue a lo concreto: "¿Estás con atraso?”, indagó. "De dos días. Tengo dolor de cabeza, un poquito de dolor de panza y un poquito de náuseas”, detalló la bella morocha.

En ese momento, apareció el Bicho Gómez lookeado como una niñera, con un cochecito y un bebé tapado. ¿Quién se encontraba debajo de la manta? El hijo, fruto de la relación entre la exuberante mujer y el Chato, caracterizado por Campi.

¡Mirá el divertido sketch! 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Lourdes SánchezFernando DenteMarcelo TinelliCampiBicho Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit