Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez habló los rumores de embarazo y se divirtió con Tinelli y el Chato Prada: imperdible sketch del Bicho Gómez y Campi

La pareja del Chato Prada confirmó que tiene unos días de atraso y tiró posibles nombres para el bebé, de confirmarse la feliz noticia. 

Lourdes Sánchez habló los rumores de embarazo y se divirtió con Marcelo Tinelli

El rumor se instaló en los pasillos de Ideas del Sur. "Tuve síntomas muy parecidos a los que tiene una mujer cuando está embarazada. No tengo antojos, pero tengo sueño y estoy muy cansada", había contado Lourdes Sánchez luego de que Fernando Burlando reprodujera la información de Marcela Tauro y sembrara la duda.

Ahora, Lourdes Sanchez y Fernando Dente se presentaron a la pista para bailar el street pop y Marcelo Tinelli no dejó pasar la oportunidad: “¡Bienvenido!”, disparó, mientras le tocaba la panza a la bailarina. Minutos más tarde, preguntó: “¿Si es varón cómo se va a llamar?”. “Fer”, respondió rápidamente el joven actor. “¿Y si es mujer?”, agregó el conductor. A lo que Lourdes contestó: “A mí me gusta Elena”.

“Pablo me gusta. También Pedro. Elena me gusta también y Ema”, intervino el productor. Allí, lejos de dar vueltas, el presentador fue a lo concreto: "¿Estás con atraso?”, indagó. "De dos días. Tengo dolor de cabeza, un poquito de dolor de panza y un poquito de náuseas”, detalló la bella morocha.

En ese momento, apareció el Bicho Gómez lookeado como una niñera, con un cochecito y un bebé tapado. ¿Quién se encontraba debajo de la manta? El hijo, fruto de la relación entre la exuberante mujer y el Chato, caracterizado por Campi.

¡Mirá el divertido sketch!