ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez habló los rumores de embarazo y se divirtió con Tinelli y el Chato Prada: imperdible sketch del Bicho Gómez y Campi

La pareja del Chato Prada confirmó que tiene unos días de atraso y tiró posibles nombres para el bebé, de confirmarse la feliz noticia.

24 de junio 2015, 00:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor se instaló en los pasillos de Ideas del Sur. "Tuve síntomas muy parecidos a los que tiene una mujer cuando está embarazada. No tengo antojos, pero tengo sueño y estoy muy cansada", había contado Lourdes Sánchez luego de que Fernando Burlando reprodujera la información de Marcela Tauro y sembrara la duda.

Ahora, Lourdes Sanchez y Fernando Dente se presentaron a la pista para bailar el street pop y Marcelo Tinelli no dejó pasar la oportunidad: “¡Bienvenido!”, disparó, mientras le tocaba la panza a la bailarina. Minutos más tarde, preguntó: “¿Si es varón cómo se va a llamar?”. “Fer”, respondió rápidamente el joven actor. “¿Y si es mujer?”, agregó el conductor. A lo que Lourdes contestó: “A mí me gusta Elena”.

“Pablo me gusta. También Pedro. Elena me gusta también y Ema”, intervino el productor. Allí, lejos de dar vueltas, el presentador fue a lo concreto: "¿Estás con atraso?”, indagó. "De dos días. Tengo dolor de cabeza, un poquito de dolor de panza y un poquito de náuseas”, detalló la bella morocha.

En ese momento, apareció el Bicho Gómez lookeado como una niñera, con un cochecito y un bebé tapado. ¿Quién se encontraba debajo de la manta? El hijo, fruto de la relación entre la exuberante mujer y el Chato, caracterizado por Campi.

¡Mirá el divertido sketch! 

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Lourdes SánchezFernando DenteMarcelo TinelliCampiBicho Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
FURIOSO

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
¡UY!

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit