ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez habló los rumores de embarazo y se divirtió con Tinelli y el Chato Prada: imperdible sketch del Bicho Gómez y Campi

La pareja del Chato Prada confirmó que tiene unos días de atraso y tiró posibles nombres para el bebé, de confirmarse la feliz noticia.

24 de junio 2015, 00:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El rumor se instaló en los pasillos de Ideas del Sur. "Tuve síntomas muy parecidos a los que tiene una mujer cuando está embarazada. No tengo antojos, pero tengo sueño y estoy muy cansada", había contado Lourdes Sánchez luego de que Fernando Burlando reprodujera la información de Marcela Tauro y sembrara la duda.

Ahora, Lourdes Sanchez y Fernando Dente se presentaron a la pista para bailar el street pop y Marcelo Tinelli no dejó pasar la oportunidad: “¡Bienvenido!”, disparó, mientras le tocaba la panza a la bailarina. Minutos más tarde, preguntó: “¿Si es varón cómo se va a llamar?”. “Fer”, respondió rápidamente el joven actor. “¿Y si es mujer?”, agregó el conductor. A lo que Lourdes contestó: “A mí me gusta Elena”.

“Pablo me gusta. También Pedro. Elena me gusta también y Ema”, intervino el productor. Allí, lejos de dar vueltas, el presentador fue a lo concreto: "¿Estás con atraso?”, indagó. "De dos días. Tengo dolor de cabeza, un poquito de dolor de panza y un poquito de náuseas”, detalló la bella morocha.

En ese momento, apareció el Bicho Gómez lookeado como una niñera, con un cochecito y un bebé tapado. ¿Quién se encontraba debajo de la manta? El hijo, fruto de la relación entre la exuberante mujer y el Chato, caracterizado por Campi.

¡Mirá el divertido sketch! 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Lourdes SánchezFernando DenteMarcelo TinelliCampiBicho Gómez

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit