ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez habló los rumores de embarazo y se divirtió con Tinelli y el Chato Prada: imperdible sketch del Bicho Gómez y Campi

La pareja del Chato Prada confirmó que tiene unos días de atraso y tiró posibles nombres para el bebé, de confirmarse la feliz noticia.

24 de junio 2015, 00:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El rumor se instaló en los pasillos de Ideas del Sur. "Tuve síntomas muy parecidos a los que tiene una mujer cuando está embarazada. No tengo antojos, pero tengo sueño y estoy muy cansada", había contado Lourdes Sánchez luego de que Fernando Burlando reprodujera la información de Marcela Tauro y sembrara la duda.

Ahora, Lourdes Sanchez y Fernando Dente se presentaron a la pista para bailar el street pop y Marcelo Tinelli no dejó pasar la oportunidad: “¡Bienvenido!”, disparó, mientras le tocaba la panza a la bailarina. Minutos más tarde, preguntó: “¿Si es varón cómo se va a llamar?”. “Fer”, respondió rápidamente el joven actor. “¿Y si es mujer?”, agregó el conductor. A lo que Lourdes contestó: “A mí me gusta Elena”.

“Pablo me gusta. También Pedro. Elena me gusta también y Ema”, intervino el productor. Allí, lejos de dar vueltas, el presentador fue a lo concreto: "¿Estás con atraso?”, indagó. "De dos días. Tengo dolor de cabeza, un poquito de dolor de panza y un poquito de náuseas”, detalló la bella morocha.

En ese momento, apareció el Bicho Gómez lookeado como una niñera, con un cochecito y un bebé tapado. ¿Quién se encontraba debajo de la manta? El hijo, fruto de la relación entre la exuberante mujer y el Chato, caracterizado por Campi.

¡Mirá el divertido sketch! 

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Lourdes SánchezFernando DenteMarcelo TinelliCampiBicho Gómez

Más notas sobre Espectáculos

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

Dormir con romero bajo la almohada mejora el descanso. Foto. IA
Trucos caseros

No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada
  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit