ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez habló de su rol en el VAR de Bailando 2018: "Vamos a corregir a Marcelo Polino y De Brito"

La bailarina dio detalles de cómo desempeñara su función en la nueva incorporación al programa. Video.

30 de julio 2018, 20:15hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez y su rol en el VAR del Bailando
Seguinos en Google

Ya comenzó la cuenta regresiva para que comience Bailando 2018. Luego de que se lleve a cabo la foto oficial del certamen y mientras las parejas se encargan de ensayar junto a su coach para lucirse en la pista, Lourdes Sánchez, Jorgito Moliniers y Mariela "La Chipi" Anchipi asistieron a Los Especialistas del Show para hablar de la polémica incorporación al programa: el VAR.

Tal como sucedió en el Mundial Rusia 2018, el show contará con la innovación tecnólogica para determinar si las devoluciones de Marcelo Polino, Ángel de Brito, Flor Peña y Laurita Fernández son acordes a lo que muestre la pantalla. 

Lourdes Sánchez y su rol en el VAR de Bailando 2018: "Vamos a corregir a Marcelo Polino y a Ángel de Brito que son los que no saben de baile".

Ante esto, Lourdes reconoció que lo técnico será lo principial a observar sobre lo que transmita cada equipo y la panelista Silvina Escudero cuestionó: "Ustedes van a estar para corregir al jurado. Esa es su función".

Sin tapujos, la conductora de El Universo de Lourdes se sinceró: "Vamos a corregir a Polino y a Ángel de Brito que son los que no saben de baile". Y cerró: "Van a salir a la luz cosas que muchos no se animaron a decir porque hemos visto de todo en la pista".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Lourdes SánchezMarcelo PolinoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia
SE ATRAGANTÓ

Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
NO CREE EN ESE AMOR

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”

Zaira Nara renovó la grifería de su casa (Fotos de Instagram)
RENOVÓ SU HOGAR

Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia
  • Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
  • Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales
  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit