ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez habló de su rol en el VAR de Bailando 2018: "Vamos a corregir a Marcelo Polino y De Brito"

La bailarina dio detalles de cómo desempeñara su función en la nueva incorporación al programa. Video.

30 de julio 2018, 20:15hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez y su rol en el VAR del Bailando
Seguinos en Google

Ya comenzó la cuenta regresiva para que comience Bailando 2018. Luego de que se lleve a cabo la foto oficial del certamen y mientras las parejas se encargan de ensayar junto a su coach para lucirse en la pista, Lourdes Sánchez, Jorgito Moliniers y Mariela "La Chipi" Anchipi asistieron a Los Especialistas del Show para hablar de la polémica incorporación al programa: el VAR.

Tal como sucedió en el Mundial Rusia 2018, el show contará con la innovación tecnólogica para determinar si las devoluciones de Marcelo Polino, Ángel de Brito, Flor Peña y Laurita Fernández son acordes a lo que muestre la pantalla. 

Lourdes Sánchez y su rol en el VAR de Bailando 2018: "Vamos a corregir a Marcelo Polino y a Ángel de Brito que son los que no saben de baile".

Ante esto, Lourdes reconoció que lo técnico será lo principial a observar sobre lo que transmita cada equipo y la panelista Silvina Escudero cuestionó: "Ustedes van a estar para corregir al jurado. Esa es su función".

Sin tapujos, la conductora de El Universo de Lourdes se sinceró: "Vamos a corregir a Polino y a Ángel de Brito que son los que no saben de baile". Y cerró: "Van a salir a la luz cosas que muchos no se animaron a decir porque hemos visto de todo en la pista".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Lourdes SánchezMarcelo PolinoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
ENAMORADOS

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
REVELADOR

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • !Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit