Lourdes Sánchez habló de su rol en el VAR de Bailando 2018: "Vamos a corregir a Marcelo Polino y De Brito"

La bailarina dio detalles de cómo desempeñara su función en la nueva incorporación al programa. Video

Lourdes Sánchez y su rol en el VAR del Bailando

Ya comenzó la cuenta regresiva para que comience Bailando 2018. Luego de que se lleve a cabo la foto oficial del certamen y mientras las parejas se encargan de ensayar junto a su coach para lucirse en la pista, Lourdes Sánchez, Jorgito Moliniers y Mariela "La Chipi" Anchipi asistieron a Los Especialistas del Show para hablar de la polémica incorporación al programa: el VAR.

Tal como sucedió en el Mundial Rusia 2018, el show contará con la innovación tecnólogica para determinar si las devoluciones de Marcelo Polino, Ángel de Brito, Flor Peña y Laurita Fernández son acordes a lo que muestre la pantalla. 

Lourdes Sánchez y su rol en el VAR de Bailando 2018: "Vamos a corregir a Marcelo Polino y a Ángel de Brito que son los que no saben de baile".

Ante esto, Lourdes reconoció que lo técnico será lo principial a observar sobre lo que transmita cada equipo y la panelista Silvina Escudero cuestionó: "Ustedes van a estar para corregir al jurado. Esa es su función".

Sin tapujos, la conductora de El Universo de Lourdes se sinceró: "Vamos a corregir a Polino y a Ángel de Brito que son los que no saben de baile". Y cerró: "Van a salir a la luz cosas que muchos no se animaron a decir porque hemos visto de todo en la pista".

¡Tremendo!