ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez habló de su rol en el VAR de Bailando 2018: "Vamos a corregir a Marcelo Polino y De Brito"

La bailarina dio detalles de cómo desempeñara su función en la nueva incorporación al programa. Video.

30 de julio 2018, 20:15hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez y su rol en el VAR del Bailando
Seguinos en Google

Ya comenzó la cuenta regresiva para que comience Bailando 2018. Luego de que se lleve a cabo la foto oficial del certamen y mientras las parejas se encargan de ensayar junto a su coach para lucirse en la pista, Lourdes Sánchez, Jorgito Moliniers y Mariela "La Chipi" Anchipi asistieron a Los Especialistas del Show para hablar de la polémica incorporación al programa: el VAR.

Tal como sucedió en el Mundial Rusia 2018, el show contará con la innovación tecnólogica para determinar si las devoluciones de Marcelo Polino, Ángel de Brito, Flor Peña y Laurita Fernández son acordes a lo que muestre la pantalla. 

Lourdes Sánchez y su rol en el VAR de Bailando 2018: "Vamos a corregir a Marcelo Polino y a Ángel de Brito que son los que no saben de baile".

Ante esto, Lourdes reconoció que lo técnico será lo principial a observar sobre lo que transmita cada equipo y la panelista Silvina Escudero cuestionó: "Ustedes van a estar para corregir al jurado. Esa es su función".

Sin tapujos, la conductora de El Universo de Lourdes se sinceró: "Vamos a corregir a Polino y a Ángel de Brito que son los que no saben de baile". Y cerró: "Van a salir a la luz cosas que muchos no se animaron a decir porque hemos visto de todo en la pista".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Lourdes SánchezMarcelo PolinoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
¡QUEDÓ EN ORSAI!

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
LA PRESUMIÓ

Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizó el video de Romina Gaetani y su ex en un evento que revela cómo era la dinámica de la relación
  • Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
  • Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”
  • Qué novio o affaire de la China Suárez serías según tu signo del zodíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit