ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez habló de su rol en el VAR de Bailando 2018: "Vamos a corregir a Marcelo Polino y De Brito"

La bailarina dio detalles de cómo desempeñara su función en la nueva incorporación al programa. Video.

30 de julio 2018, 20:15hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez y su rol en el VAR del Bailando
Seguinos en Google

Ya comenzó la cuenta regresiva para que comience Bailando 2018. Luego de que se lleve a cabo la foto oficial del certamen y mientras las parejas se encargan de ensayar junto a su coach para lucirse en la pista, Lourdes Sánchez, Jorgito Moliniers y Mariela "La Chipi" Anchipi asistieron a Los Especialistas del Show para hablar de la polémica incorporación al programa: el VAR.

Tal como sucedió en el Mundial Rusia 2018, el show contará con la innovación tecnólogica para determinar si las devoluciones de Marcelo Polino, Ángel de Brito, Flor Peña y Laurita Fernández son acordes a lo que muestre la pantalla. 

Lourdes Sánchez y su rol en el VAR de Bailando 2018: "Vamos a corregir a Marcelo Polino y a Ángel de Brito que son los que no saben de baile".

Ante esto, Lourdes reconoció que lo técnico será lo principial a observar sobre lo que transmita cada equipo y la panelista Silvina Escudero cuestionó: "Ustedes van a estar para corregir al jurado. Esa es su función".

Sin tapujos, la conductora de El Universo de Lourdes se sinceró: "Vamos a corregir a Polino y a Ángel de Brito que son los que no saben de baile". Y cerró: "Van a salir a la luz cosas que muchos no se animaron a decir porque hemos visto de todo en la pista".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Lourdes SánchezMarcelo PolinoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit