ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez habló de la pérdida de sus trompas de falopio: "Se podría pensar en una mala praxis"

La bailarina habló la delicada operación de cinco horas a la que debió someterse por una infección generalizada.

10 de noviembre 2019, 15:33hs
Lourdes Sánchez habló de la pérdida de su trompas de falopio: Se podría pensar en una mala praxis
Lourdes Sánchez habló de la pérdida de su trompas de falopio: Se podría pensar en una mala praxis
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya repuesta de la delicada operación en la que le extrajeron las trompas de falopio y el apéndice, Lourdes Sánchez visitó la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand. Positiva y mirando hacia el futuro, la bailarina habló de lo sucedido en el ciclo de la diva.

“La realidad es que me dieron un antibiótico que no era porque pensaron que era una gastroenteritis. El cuadro era otro, yo tenía una infección en el útero y ese antibiótico tapó el diagnóstico unos días y la infección llegó a las trompas de falopio, por lo que me las tuvieron que sacar. Y también tocó el apéndice”, comenzó su relato, haciendo referencia a la primera atención que tuvo en el Sanatorio de los Arcos, y a su posterior operación en la Clínica Zabala.

"Se podría pensar, pero te juro que no me voy a olvidar que me dijeron que me podría haber muerto. Y no estoy muerta, entonces lo que pasó, ya pasó. Saco algo totalmente positivo de todo esto".

“¿Se podría pensar en una mala praxis?”, preguntó la Chiqui. “Se podría pensar, pero te juro que no me voy a olvidar que me dijeron que me podría haber muerto. Y no estoy muerta, entonces lo que pasó, ya pasó y tomé conciencia de otras cosas. Saco algo totalmente positivo de todo lo que me pasó”, respondió.

“Me preguntan si no me da cosa que me hayan sacado las trompas y no poder ser madre de forma natural, y juro que todo eso quedó en segundo plano. Ahora miro para adelante y obviamente voy a poder ser madre porque hay muchas técnicas. Es para adelante y positiva”, concluyó.

Video Placeholder
Lourdes Sánchez recordó el momento más shockeante de su internación: "Mi doctora me dijo que me podría haber muerto"

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Paramount y Warnar Bros. (Fotos: web)
AVANZA LA COMPRA

Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood

One Piece Aventura en la Isla Espiral (Foto: gentileza BF Paris)
VUELVEN LUFFY Y SUS AMIGOS

One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tres recetas para hacer golosinas caseras más ricas que las compradas para sorprender a los chicos
  • Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit