ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez habló de la pérdida de sus trompas de falopio: "Se podría pensar en una mala praxis"

La bailarina habló la delicada operación de cinco horas a la que debió someterse por una infección generalizada.

10 de noviembre 2019, 15:33hs
Lourdes Sánchez habló de la pérdida de su trompas de falopio: Se podría pensar en una mala praxis
Lourdes Sánchez habló de la pérdida de su trompas de falopio: Se podría pensar en una mala praxis
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya repuesta de la delicada operación en la que le extrajeron las trompas de falopio y el apéndice, Lourdes Sánchez visitó la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand. Positiva y mirando hacia el futuro, la bailarina habló de lo sucedido en el ciclo de la diva.

“La realidad es que me dieron un antibiótico que no era porque pensaron que era una gastroenteritis. El cuadro era otro, yo tenía una infección en el útero y ese antibiótico tapó el diagnóstico unos días y la infección llegó a las trompas de falopio, por lo que me las tuvieron que sacar. Y también tocó el apéndice”, comenzó su relato, haciendo referencia a la primera atención que tuvo en el Sanatorio de los Arcos, y a su posterior operación en la Clínica Zabala.

"Se podría pensar, pero te juro que no me voy a olvidar que me dijeron que me podría haber muerto. Y no estoy muerta, entonces lo que pasó, ya pasó. Saco algo totalmente positivo de todo esto".

“¿Se podría pensar en una mala praxis?”, preguntó la Chiqui. “Se podría pensar, pero te juro que no me voy a olvidar que me dijeron que me podría haber muerto. Y no estoy muerta, entonces lo que pasó, ya pasó y tomé conciencia de otras cosas. Saco algo totalmente positivo de todo lo que me pasó”, respondió.

“Me preguntan si no me da cosa que me hayan sacado las trompas y no poder ser madre de forma natural, y juro que todo eso quedó en segundo plano. Ahora miro para adelante y obviamente voy a poder ser madre porque hay muchas técnicas. Es para adelante y positiva”, concluyó.

Video Placeholder
Lourdes Sánchez recordó el momento más shockeante de su internación: "Mi doctora me dijo que me podría haber muerto"

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta
MIRÁ

Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • EXCLUSIVO | Así viven los famosos la llegada del papa León XIV a la Argentina: quiénes irán a recibirlo y qué le dirían
  • La nueva película con Margaret Qualley, la joven actriz de La sustancia, que alcanzó el N° 1 en más de 40 países
  • MSHOW - Programa del 06/11/26 JOSÉ MARÍA LISTORTI EN LA NUEVA TEMPORADA DE “LOL”
  • Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit