ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez habló de su pasión por la cocina y reveló cuál es su mayor sueño: "Me encantaría poner una casa de té"

A la conductora, que adora la pastelería, le gustaría tener un espacio propio para vender sus manjares.

23 de febrero 2021, 18:30hs
Lourdes sueña con tener su casa de té.
Lourdes sueña con tener su casa de té.
Seguinos en Google

Durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, Lourdes Sánchez descubrió una pasión que hasta el día de hoy sigue creciendo: la pastelería. La conductora se divierte cocinando manjares dulces y compartiendo las recetas para que otros también se animen a poner manos a la obra.

"Fue un cimbronazo cuando me puse a cocinar porque antes no te hacía ni un huevo duro. Mi abuela cocinaba espectacular y tengo un hermano chef y pastelero, pero yo cero”, reveló en diálogo con la revista Gente.

Además, remodeló su cocina para sentirse más cómoda a la hora de cocinar y poder brindarles a sus seguidores un contenido de mayor calidad. "Lo primero que hice fue una pastafrola, que se me ocurrió grabar haciendo paso por paso. Tuvo tanta repercusión que me asombró. Ahí empecé a adquirir cosas de repostería, como la mejor batidora, y a relacionarme con muchos cocineros”, contó.

Y se despidió contando que hoy por hoy sueña con su propio espacio gastronómico. "Ya tengo comprado mi uniforme. Mi sueño, sin saber cocinar, siempre fue tener una confitería. Ahora me encantaría poner una casa de té. Ese es mi gran proyecto”, remarcó Lourdes que en marzo empieza la carrera de pastelería en IAC.

View this post on Instagram

A post shared by Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

¡Nuevo desafío!

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit