ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez habló de su pasión por la cocina y reveló cuál es su mayor sueño: "Me encantaría poner una casa de té"

A la conductora, que adora la pastelería, le gustaría tener un espacio propio para vender sus manjares.

23 de febrero 2021, 18:30hs
Lourdes sueña con tener su casa de té.
Lourdes sueña con tener su casa de té.
Seguinos en Google

Durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, Lourdes Sánchez descubrió una pasión que hasta el día de hoy sigue creciendo: la pastelería. La conductora se divierte cocinando manjares dulces y compartiendo las recetas para que otros también se animen a poner manos a la obra.

"Fue un cimbronazo cuando me puse a cocinar porque antes no te hacía ni un huevo duro. Mi abuela cocinaba espectacular y tengo un hermano chef y pastelero, pero yo cero”, reveló en diálogo con la revista Gente.

Además, remodeló su cocina para sentirse más cómoda a la hora de cocinar y poder brindarles a sus seguidores un contenido de mayor calidad. "Lo primero que hice fue una pastafrola, que se me ocurrió grabar haciendo paso por paso. Tuvo tanta repercusión que me asombró. Ahí empecé a adquirir cosas de repostería, como la mejor batidora, y a relacionarme con muchos cocineros”, contó.

Y se despidió contando que hoy por hoy sueña con su propio espacio gastronómico. "Ya tengo comprado mi uniforme. Mi sueño, sin saber cocinar, siempre fue tener una confitería. Ahora me encantaría poner una casa de té. Ese es mi gran proyecto”, remarcó Lourdes que en marzo empieza la carrera de pastelería en IAC.

View this post on Instagram

A post shared by Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

¡Nuevo desafío!

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

5

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”
TRISTEZA ABSOLUTA

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit