ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez habló a fondo sobre su rivalidad con Laurita Fernández: "Hicimos las paces mediáticas"

La conductora reveló que la enemistad nunca fue real y que sintió la necesidad de limar asperezas el aire.

12 de febrero 2021, 09:51hs
Lourdes ya no quiere que la sigan enfrentando con Laurita.
Lourdes ya no quiere que la sigan enfrentando con Laurita.
Seguinos en Google

La supuesta mala onda que giraba alrededor de Laurita Fernández y Lourdes Sánchez se desvaneció cuando al aire la pareja del Chato Prada le dijo cara a cara a su colega que le admira un montón y que le gustaría trabajar con ella.

Sobre este tema charló Lourdes en diálogo con la revista Gente, aclarando que no está enemistada con Laurita. "Empezamos juntas, salimos con los productores mano derecha de Marcelo Tinelli, ambas somos bailarinas... Siempre jugamos a que éramos la rubia y la morocha; le sacábamos el jugo a eso, incluso con producciones y haciendo de cuenta que nos odiábamos. La realidad es que no hay nada de eso", explicó.

Además, remarcó que tras haber limado asperezas al aire rompió con la idea de que son rivales. "Simplemente, en el medio no sos amigo de todo el mundo. Siempre quedó la fantasía de la rivalidad. Solo que tomamos caminos diferentes. Ella hizo una carrera increíble, algo que le pude decir al aire en La previa del Cantando... Fue como hacer las 'paces mediáticas'. Y aun así, aunque esté todo bien, nos quieren seguir enfrentando", sumó.

Empezamos juntas, salimos con los productores mano derecha de Marcelo Tinelli, ambas somos bailarinas... Siempre jugamos a que éramos la rubia y la morocha; le sacábamos el jugo a eso, incluso con producciones y haciendo de cuenta que nos odiábamos. La realidad es que no hay nada de eso".

Y se despidió contando por qué no respondió a las preguntas que le hicieron sus fans con respecto a Laurita a través del "verdadero o falso" que se volvió furor en Instagram.

"Cuando hice ese juego me preguntaron un millón de veces si odiaba a Laura. Justamente no contesté, porque no quería seguir alimentando eso. Aprendí de Chato Prada, que me recomendó: 'Si no querés iluminar algo, no le tenés que dar cabida y ya'", sentenció.

¡Todo bien!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Laurita FernándezLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit