ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez habló a fondo sobre su rivalidad con Laurita Fernández: "Hicimos las paces mediáticas"

La conductora reveló que la enemistad nunca fue real y que sintió la necesidad de limar asperezas el aire.

12 de febrero 2021, 09:51hs
Lourdes ya no quiere que la sigan enfrentando con Laurita.
Lourdes ya no quiere que la sigan enfrentando con Laurita.
Seguinos en Google

La supuesta mala onda que giraba alrededor de Laurita Fernández y Lourdes Sánchez se desvaneció cuando al aire la pareja del Chato Prada le dijo cara a cara a su colega que le admira un montón y que le gustaría trabajar con ella.

Sobre este tema charló Lourdes en diálogo con la revista Gente, aclarando que no está enemistada con Laurita. "Empezamos juntas, salimos con los productores mano derecha de Marcelo Tinelli, ambas somos bailarinas... Siempre jugamos a que éramos la rubia y la morocha; le sacábamos el jugo a eso, incluso con producciones y haciendo de cuenta que nos odiábamos. La realidad es que no hay nada de eso", explicó.

Además, remarcó que tras haber limado asperezas al aire rompió con la idea de que son rivales. "Simplemente, en el medio no sos amigo de todo el mundo. Siempre quedó la fantasía de la rivalidad. Solo que tomamos caminos diferentes. Ella hizo una carrera increíble, algo que le pude decir al aire en La previa del Cantando... Fue como hacer las 'paces mediáticas'. Y aun así, aunque esté todo bien, nos quieren seguir enfrentando", sumó.

Empezamos juntas, salimos con los productores mano derecha de Marcelo Tinelli, ambas somos bailarinas... Siempre jugamos a que éramos la rubia y la morocha; le sacábamos el jugo a eso, incluso con producciones y haciendo de cuenta que nos odiábamos. La realidad es que no hay nada de eso".

Y se despidió contando por qué no respondió a las preguntas que le hicieron sus fans con respecto a Laurita a través del "verdadero o falso" que se volvió furor en Instagram.

"Cuando hice ese juego me preguntaron un millón de veces si odiaba a Laura. Justamente no contesté, porque no quería seguir alimentando eso. Aprendí de Chato Prada, que me recomendó: 'Si no querés iluminar algo, no le tenés que dar cabida y ya'", sentenció.

¡Todo bien!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Shakira canción Mundial 2026: cómo es “Dai Dai”, el nuevo himno de la FIFA

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Laurita FernándezLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit