ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez habló de la depresión postparto: "Lloro, me da angustia; quizás son los miedos y los cambios rotundos que hay en mi vida"

La bailarina, y mujer del Chato Prada, confesó su inestabilidad emocional tras dar a luz a Valentín.

12 de noviembre 2016, 16:50hs
Lourdes Sánchez habló de la depresión postparto (Foto: Ciudad.com)
Lourdes Sánchez habló de la depresión postparto (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

El 31 de octubre, Lourdes Sánchez (30) dio a luz a Valentín, fruto de su amor con Pablo "Chato" Prada (50), en la Clínica Suizo Argentina. "Estoy todavía muy emocionada, un momento fuerte y maravilloso. Es un bebé que nació ahí, fruto del amor, en Ideas del Sur", decía la bailarina en una comunicación telefónica con Marcelo Tinelli para ShowMatch. 

"Me agarró depresión postparto y todavía la estoy transitando. El lunes pasado lloré todo el día. Fue de la nada, no sabía el motivo".

Emocionada con su bello presente familiar, y con su bebé ya de doce días a su lado, Lourdes habló en Agarrate Catalina, por La Once Diez, de la plenitud que siente tras convertirse en madre: "Deseé tanto ser mamá, lo soñé tanto, que me cuesta creerlo. Hoy es una realidad, soy la mamá de Valentín y estoy viviendo un momento hermoso", dijo la morocha, para luego asegurar: "Lo único que quiero es que Valentín sea un niño feliz, que nadie le haga daño". 

Sin embargo, la mujer del Chato no sorteó la depresión postparto que sufren muchas mujeres luego de dar a luz: "Sí, me agarró y todavía lo estoy transitando. El lunes pasado lloré todo el día. Fue de la nada, no sabía el motivo. Sentía mucha angustia. Yo estaba con mi mamá y mis hermanos, que vinieron de Corrientes, pero me empezó a agarrar angustia. También me pasaba cuando Pablo se iba a trabajar, que me daba llanto. Son cosas que me fue adelantando el pediatra de Valentín. Quizás son los miedos, los cambios rotundos que hay en mi vida. Ahora ya estoy bien".

Leé también

Lourdes Sánchez y el Chato Prada dejaron la Clínica Suizo Argentina con Valentín (Fotos: Movilpress y Twitter)

Lourdes Sánchez y el Chato Prada dejaron la clínica con Valentín... ¡y mirá qué es lo primero que hicieron con el bebé en la casa!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa
UNA NOCHE EXPLOSIVA

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
CUIDA SU SALUD

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
SU PALABRA

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa
  • Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
  • Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit