ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez habló de la depresión postparto: "Lloro, me da angustia; quizás son los miedos y los cambios rotundos que hay en mi vida"

La bailarina, y mujer del Chato Prada, confesó su inestabilidad emocional tras dar a luz a Valentín.

12 de noviembre 2016, 16:50hs
Lourdes Sánchez habló de la depresión postparto (Foto: Ciudad.com)
Lourdes Sánchez habló de la depresión postparto (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en

El 31 de octubre, Lourdes Sánchez (30) dio a luz a Valentín, fruto de su amor con Pablo "Chato" Prada (50), en la Clínica Suizo Argentina. "Estoy todavía muy emocionada, un momento fuerte y maravilloso. Es un bebé que nació ahí, fruto del amor, en Ideas del Sur", decía la bailarina en una comunicación telefónica con Marcelo Tinelli para ShowMatch. 

"Me agarró depresión postparto y todavía la estoy transitando. El lunes pasado lloré todo el día. Fue de la nada, no sabía el motivo".

Emocionada con su bello presente familiar, y con su bebé ya de doce días a su lado, Lourdes habló en Agarrate Catalina, por La Once Diez, de la plenitud que siente tras convertirse en madre: "Deseé tanto ser mamá, lo soñé tanto, que me cuesta creerlo. Hoy es una realidad, soy la mamá de Valentín y estoy viviendo un momento hermoso", dijo la morocha, para luego asegurar: "Lo único que quiero es que Valentín sea un niño feliz, que nadie le haga daño". 

Sin embargo, la mujer del Chato no sorteó la depresión postparto que sufren muchas mujeres luego de dar a luz: "Sí, me agarró y todavía lo estoy transitando. El lunes pasado lloré todo el día. Fue de la nada, no sabía el motivo. Sentía mucha angustia. Yo estaba con mi mamá y mis hermanos, que vinieron de Corrientes, pero me empezó a agarrar angustia. También me pasaba cuando Pablo se iba a trabajar, que me daba llanto. Son cosas que me fue adelantando el pediatra de Valentín. Quizás son los miedos, los cambios rotundos que hay en mi vida. Ahora ya estoy bien".

Leé también

Lourdes Sánchez y el Chato Prada dejaron la Clínica Suizo Argentina con Valentín (Fotos: Movilpress y Twitter)

Lourdes Sánchez y el Chato Prada dejaron la clínica con Valentín... ¡y mirá qué es lo primero que hicieron con el bebé en la casa!

Las más leídas

1

El llanto de Lionel Messi tras el heroico triunfo de Argentina y la emoción de Antonela Roccuzzo

2

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

3

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
DIO QUE HABLAR

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina
¡FURIOSO!

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

Emilia y Maradona. Fotos: Instagram emiliamernes
MIRÁ

Emilia Mernes reaccionó al agónico triunfo de Argentina con una foto de Diego Maradona descompensado en Rusia 2018

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
  • La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas
  • Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina
  • Emilia Mernes reaccionó al agónico triunfo de Argentina con una foto de Diego Maradona descompensado en Rusia 2018

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit