ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez habló de la depresión postparto: "Lloro, me da angustia; quizás son los miedos y los cambios rotundos que hay en mi vida"

La bailarina, y mujer del Chato Prada, confesó su inestabilidad emocional tras dar a luz a Valentín.

12 de noviembre 2016, 16:50hs
Lourdes Sánchez habló de la depresión postparto (Foto: Ciudad.com)
Lourdes Sánchez habló de la depresión postparto (Foto: Ciudad.com)

El 31 de octubre, Lourdes Sánchez (30) dio a luz a Valentín, fruto de su amor con Pablo "Chato" Prada (50), en la Clínica Suizo Argentina. "Estoy todavía muy emocionada, un momento fuerte y maravilloso. Es un bebé que nació ahí, fruto del amor, en Ideas del Sur", decía la bailarina en una comunicación telefónica con Marcelo Tinelli para ShowMatch. 

"Me agarró depresión postparto y todavía la estoy transitando. El lunes pasado lloré todo el día. Fue de la nada, no sabía el motivo".

Emocionada con su bello presente familiar, y con su bebé ya de doce días a su lado, Lourdes habló en Agarrate Catalina, por La Once Diez, de la plenitud que siente tras convertirse en madre: "Deseé tanto ser mamá, lo soñé tanto, que me cuesta creerlo. Hoy es una realidad, soy la mamá de Valentín y estoy viviendo un momento hermoso", dijo la morocha, para luego asegurar: "Lo único que quiero es que Valentín sea un niño feliz, que nadie le haga daño". 

Sin embargo, la mujer del Chato no sorteó la depresión postparto que sufren muchas mujeres luego de dar a luz: "Sí, me agarró y todavía lo estoy transitando. El lunes pasado lloré todo el día. Fue de la nada, no sabía el motivo. Sentía mucha angustia. Yo estaba con mi mamá y mis hermanos, que vinieron de Corrientes, pero me empezó a agarrar angustia. También me pasaba cuando Pablo se iba a trabajar, que me daba llanto. Son cosas que me fue adelantando el pediatra de Valentín. Quizás son los miedos, los cambios rotundos que hay en mi vida. Ahora ya estoy bien".

Leé también

Lourdes Sánchez y el Chato Prada dejaron la Clínica Suizo Argentina con Valentín (Fotos: Movilpress y Twitter)

Lourdes Sánchez y el Chato Prada dejaron la clínica con Valentín... ¡y mirá qué es lo primero que hicieron con el bebé en la casa!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit