ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez habló de la depresión postparto: "Lloro, me da angustia; quizás son los miedos y los cambios rotundos que hay en mi vida"

La bailarina, y mujer del Chato Prada, confesó su inestabilidad emocional tras dar a luz a Valentín.

12 de noviembre 2016, 16:50hs
Lourdes Sánchez habló de la depresión postparto (Foto: Ciudad.com)
Lourdes Sánchez habló de la depresión postparto (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

El 31 de octubre, Lourdes Sánchez (30) dio a luz a Valentín, fruto de su amor con Pablo "Chato" Prada (50), en la Clínica Suizo Argentina. "Estoy todavía muy emocionada, un momento fuerte y maravilloso. Es un bebé que nació ahí, fruto del amor, en Ideas del Sur", decía la bailarina en una comunicación telefónica con Marcelo Tinelli para ShowMatch. 

"Me agarró depresión postparto y todavía la estoy transitando. El lunes pasado lloré todo el día. Fue de la nada, no sabía el motivo".

Emocionada con su bello presente familiar, y con su bebé ya de doce días a su lado, Lourdes habló en Agarrate Catalina, por La Once Diez, de la plenitud que siente tras convertirse en madre: "Deseé tanto ser mamá, lo soñé tanto, que me cuesta creerlo. Hoy es una realidad, soy la mamá de Valentín y estoy viviendo un momento hermoso", dijo la morocha, para luego asegurar: "Lo único que quiero es que Valentín sea un niño feliz, que nadie le haga daño". 

Sin embargo, la mujer del Chato no sorteó la depresión postparto que sufren muchas mujeres luego de dar a luz: "Sí, me agarró y todavía lo estoy transitando. El lunes pasado lloré todo el día. Fue de la nada, no sabía el motivo. Sentía mucha angustia. Yo estaba con mi mamá y mis hermanos, que vinieron de Corrientes, pero me empezó a agarrar angustia. También me pasaba cuando Pablo se iba a trabajar, que me daba llanto. Son cosas que me fue adelantando el pediatra de Valentín. Quizás son los miedos, los cambios rotundos que hay en mi vida. Ahora ya estoy bien".

Leé también

Lourdes Sánchez y el Chato Prada dejaron la Clínica Suizo Argentina con Valentín (Fotos: Movilpress y Twitter)

Lourdes Sánchez y el Chato Prada dejaron la clínica con Valentín... ¡y mirá qué es lo primero que hicieron con el bebé en la casa!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit