ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez habló contundente del rumor de crisis con Chato Prada

La bailarina le respondió con firmeza a los seguidores que le preguntaron cómo estaba con su pareja, al notar su ausencia en un festejo familiar.

02 de noviembre 2022, 09:24hs
Lourdes Sánchez les contó a sus seguidores que con el Chato Prada está todo bien.
Lourdes Sánchez les contó a sus seguidores que con el Chato Prada está todo bien.

Lourdes Sánchez, siempre muy cariñosa con su hijo, le organizó un espectacular festejo por su cumpleaños. Al que su pareja y papá del nene, Chato Prada, no asistió.

Ni bien la bailarina compartió las fotos más lindas de la celebración que tuvo como protagonista al pequeño, sus seguidores notaron la ausencia del productor.

Acto seguido, comenzaron a especular con la posibilidad de que Lourdes y el Chato estén atravesando una posible crisis.

Para evitar que el rumor siga creciendo, Lourdes compartió un video aclarando la situación con el Chato.

QUÉ DIJO LOURDES SÁNCHEZ SOBRE EL RUMOR DE CRISIS CON CHATO PRADA

"Leí a varios preocupados. 'Si con Pablito todo bien, si estamos peleados...'".

"No estuvo ayer en el festejo que le hice a Valentín acá en casa porque estaba grabando, trabajando".

"Estamos súper bien. No estuvo ayer en el festejo que le hice a Valentín acá en casa porque estaba grabando, trabajando", contó Lourdes, aclarando que la semana que viene volverán a festejarle el cumple a su nene para que también esté "Pablito" y que sería muy "difícil" que se pelearan.

¡Todo bien!

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”
FUERTE

Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
FUERZA

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

Así tomó Mario Pergolini la comparación con Nicolás Occhiato. Crédito: Instagram
FIEL A SU ESTILO

Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”
  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”
  • SER, Los Caligaris, FMK, ECKO, Desakta2, y más artistas este sábado en la Fiesta de la Primavera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit