Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez hablaba de sus salidas con amigas cuando apareció el Chato Prada

La madre de Valentín se puso colorada en el preciso instante en que vio al padre de su hijo detrás de cámara.

La sorpresa de Lourdes Sánchez al ver aparecer al Chato Prada justo cuando hablaba de sus salidas con amigas

La pasión por el baile y el disfrute de las amistades son parte fundamental de la vida de Lourdes Sánchez (33), y logró combinarlos con éxito a la vida en familia como madre de Valentín (3), fruto de su relación con el Chato Prada (54). Con brillo en sus ojos, la bailarina habló de sus noches de soltera cuando era asidua asistente a boliches en una nota con Siempre Show (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine).

“Fui mucho a Tequila a bailar, sobre todo en Buenos Aires. En Punta del Este fui solo una vez. Era en mi época de soltería, iba mucho los jueves porque estaba bueno, se ponía lindo”, contó entre risas. Luego, Noelia Antonelli le preguntó: “¿Desde que sos mamá la cosa cambió un poco?”.

"Él me deja salir. Como a él no le gusta, me dice que salga yo si quiero. Yo soy un poquito más joven que él, así que me dan ganas de salir a tomar algo con amigas".

En tono reflexivo, Lourdes hizo memoria y comentó: “He salido el año pasado algunas veces, sobre todo con Sofi Morandi…”. En ese preciso momento, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se frenó en seco y exclamó: “¡Ay, apareció justo! Ja, ja”. Para quienes no tenían la perspectiva del estudio de la diosa, la conductora explicó: “Es el Chato Prada detrás de cámaras”.

Con humor y entre carcajadas, Lourdes afirmó: “No me inhibe para nada, al contrario, me dan ganas de hablar. Él es una gran pareja”. Al final, Lourdes se puso más seria y elogió la actitud de su pareja, aunque sin dejar de chicanearlo por las más de dos décadas de edad que tienen de diferencia: “Él me deja salir. Como a él no le gusta, me dice que salga yo si quiero. Yo soy un poquito más joven que él, así que me dan ganas de salir a tomar algo con amigas”.