ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez hablaba de sus salidas con amigas cuando apareció el Chato Prada

La madre de Valentín se puso colorada en el preciso instante en que vio al padre de su hijo detrás de cámara.

10 de enero 2020, 10:33hs
Video Placeholder
La sorpresa de Lourdes Sánchez al ver aparecer al Chato Prada justo cuando hablaba de sus salidas con amigas
Seguinos en Google

La pasión por el baile y el disfrute de las amistades son parte fundamental de la vida de Lourdes Sánchez (33), y logró combinarlos con éxito a la vida en familia como madre de Valentín (3), fruto de su relación con el Chato Prada (54). Con brillo en sus ojos, la bailarina habló de sus noches de soltera cuando era asidua asistente a boliches en una nota con Siempre Show (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine).

“Fui mucho a Tequila a bailar, sobre todo en Buenos Aires. En Punta del Este fui solo una vez. Era en mi época de soltería, iba mucho los jueves porque estaba bueno, se ponía lindo”, contó entre risas. Luego, Noelia Antonelli le preguntó: “¿Desde que sos mamá la cosa cambió un poco?”.

"Él me deja salir. Como a él no le gusta, me dice que salga yo si quiero. Yo soy un poquito más joven que él, así que me dan ganas de salir a tomar algo con amigas".

En tono reflexivo, Lourdes hizo memoria y comentó: “He salido el año pasado algunas veces, sobre todo con Sofi Morandi…”. En ese preciso momento, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se frenó en seco y exclamó: “¡Ay, apareció justo! Ja, ja”. Para quienes no tenían la perspectiva del estudio de la diosa, la conductora explicó: “Es el Chato Prada detrás de cámaras”.

Con humor y entre carcajadas, Lourdes afirmó: “No me inhibe para nada, al contrario, me dan ganas de hablar. Él es una gran pareja”. Al final, Lourdes se puso más seria y elogió la actitud de su pareja, aunque sin dejar de chicanearlo por las más de dos décadas de edad que tienen de diferencia: “Él me deja salir. Como a él no le gusta, me dice que salga yo si quiero. Yo soy un poquito más joven que él, así que me dan ganas de salir a tomar algo con amigas”.

Leé también

Chato Prada, molesto tras el tremendo besazo de Fede Bal a Lourdes Sánchez en la semifinal del Súper Bailando

Chato Prada, molesto tras el tremendo besazo de Fede Bal a Lourdes Sánchez: "No sabía que iba a ser así"

Lourdes destacó el apoyo y amor que recibió de parte de Prada.

Lourdes Sánchez, emocionada por la contención del Chato Prada en su internación: "Lo que se bancó fue inmenso"

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Chato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit