ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez fulminó a los participantes que se negaron al caño en La Academia: "Es una mezcla de vagancia y falta de compromiso"

La conductora de La Previa de La Academia se mostró indignada con los famosos que dijeron estar lesionados para pedir reemplazos.

03 de agosto 2021, 21:33hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez destrozó a los participantes de La Academia que no quisieron bailar el caño
Seguinos en Google

En La Previa de La Academia (de lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), Lourdes Sánchez, Lizardo Ponce y su equipo fulminaron a los participantes que se negaron a bailar en el caño alegando lesiones. La co conductora se mostró muy molesta con la actitud de los famosos que recurrieron a reemplazos con el visto bueno de la producción, y los calificó como “vagos con falta de compromiso”.

“Son unos vagos, Lulú. ¡Son todos unos vagos! Hace dos meses que están instalados los caños. Hay gente que ni siquiera fue a ensayar y ahora se están encontrando con los caños y la dificultad. Son unos vagos. Además está la posibilidad de alquilar una sala y de ir con una profesora de a poquito y no encontrarse con esto”, explicó Lizardo Ponce. “Ahora muchos piden reemplazos, pero porque son unos vagos, pero también me parece que les duele más el ego de no poder hacer una coreografía espectacular del nivel de la de Flor Vigna en vez de animarse o arriesgarse y demostrar lo poco que pueden hacer, pero con un montón de esfuerzo. Eso vale más que dar un paso al costado y llamar un reemplazo”, agregó el influencer.

“Pero después ves a esas personas, a las que les estás diciendo vagos, haciendo shows, dándolo todo en otros trabajos, y descuidan este que la verdad, te da el salto a la popularidad, a que la gente te conozca aún más y vendas aún más entradas”, le contestó Lourdes Sánchez. “Para mí, es una mezcla de vagancia con falta de compromiso, de ser responsables con este trabajo en La Academia, y se arriesgan a hacer el ridículo porque los que van a faltar, seguramente, no se van a poder trepar en el caño”, cerró la co conductora.

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Lourdes SánchezLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Wanda Nara (Fotos de Instagram)
RECAP

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Empanada Gallega, un clásico de las pascuas. Foto: Cucinare TV
Práctica

Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar

Torta de coco con un toque de lima, la receta viral de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de abril de 2026
  • Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar
  • Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit