ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez fulminó a los participantes que se negaron al caño en La Academia: "Es una mezcla de vagancia y falta de compromiso"

La conductora de La Previa de La Academia se mostró indignada con los famosos que dijeron estar lesionados para pedir reemplazos.

03 de agosto 2021, 21:33hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez destrozó a los participantes de La Academia que no quisieron bailar el caño
Seguinos en Google

En La Previa de La Academia (de lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), Lourdes Sánchez, Lizardo Ponce y su equipo fulminaron a los participantes que se negaron a bailar en el caño alegando lesiones. La co conductora se mostró muy molesta con la actitud de los famosos que recurrieron a reemplazos con el visto bueno de la producción, y los calificó como “vagos con falta de compromiso”.

“Son unos vagos, Lulú. ¡Son todos unos vagos! Hace dos meses que están instalados los caños. Hay gente que ni siquiera fue a ensayar y ahora se están encontrando con los caños y la dificultad. Son unos vagos. Además está la posibilidad de alquilar una sala y de ir con una profesora de a poquito y no encontrarse con esto”, explicó Lizardo Ponce. “Ahora muchos piden reemplazos, pero porque son unos vagos, pero también me parece que les duele más el ego de no poder hacer una coreografía espectacular del nivel de la de Flor Vigna en vez de animarse o arriesgarse y demostrar lo poco que pueden hacer, pero con un montón de esfuerzo. Eso vale más que dar un paso al costado y llamar un reemplazo”, agregó el influencer.

“Pero después ves a esas personas, a las que les estás diciendo vagos, haciendo shows, dándolo todo en otros trabajos, y descuidan este que la verdad, te da el salto a la popularidad, a que la gente te conozca aún más y vendas aún más entradas”, le contestó Lourdes Sánchez. “Para mí, es una mezcla de vagancia con falta de compromiso, de ser responsables con este trabajo en La Academia, y se arriesgan a hacer el ridículo porque los que van a faltar, seguramente, no se van a poder trepar en el caño”, cerró la co conductora.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Lourdes SánchezLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza | Créditos: Instagram @florraggi
INCREÍBLE

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza
  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit