ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez fulminó a los participantes que se negaron al caño en La Academia: "Es una mezcla de vagancia y falta de compromiso"

La conductora de La Previa de La Academia se mostró indignada con los famosos que dijeron estar lesionados para pedir reemplazos.

03 de agosto 2021, 21:33hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez destrozó a los participantes de La Academia que no quisieron bailar el caño

En La Previa de La Academia (de lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), Lourdes Sánchez, Lizardo Ponce y su equipo fulminaron a los participantes que se negaron a bailar en el caño alegando lesiones. La co conductora se mostró muy molesta con la actitud de los famosos que recurrieron a reemplazos con el visto bueno de la producción, y los calificó como “vagos con falta de compromiso”.

“Son unos vagos, Lulú. ¡Son todos unos vagos! Hace dos meses que están instalados los caños. Hay gente que ni siquiera fue a ensayar y ahora se están encontrando con los caños y la dificultad. Son unos vagos. Además está la posibilidad de alquilar una sala y de ir con una profesora de a poquito y no encontrarse con esto”, explicó Lizardo Ponce. “Ahora muchos piden reemplazos, pero porque son unos vagos, pero también me parece que les duele más el ego de no poder hacer una coreografía espectacular del nivel de la de Flor Vigna en vez de animarse o arriesgarse y demostrar lo poco que pueden hacer, pero con un montón de esfuerzo. Eso vale más que dar un paso al costado y llamar un reemplazo”, agregó el influencer.

“Pero después ves a esas personas, a las que les estás diciendo vagos, haciendo shows, dándolo todo en otros trabajos, y descuidan este que la verdad, te da el salto a la popularidad, a que la gente te conozca aún más y vendas aún más entradas”, le contestó Lourdes Sánchez. “Para mí, es una mezcla de vagancia con falta de compromiso, de ser responsables con este trabajo en La Academia, y se arriesgan a hacer el ridículo porque los que van a faltar, seguramente, no se van a poder trepar en el caño”, cerró la co conductora.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Lourdes SánchezLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Lucky GM

Lucky LGM presentó “Resiliencia”, su primer disco: un lanzamiento íntimo, emotivo y lleno de gratitud

El drama de Cacho Garay: le amputaron todos los dedos de un pie y atraviesa un delicado cuadro de salud
COMPLICADO

El drama de Cacho Garay: le amputaron todos los dedos de un pie y atraviesa un delicado cuadro de salud

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes
FUROR

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lucky LGM presentó “Resiliencia”, su primer disco: un lanzamiento íntimo, emotivo y lleno de gratitud
  • El drama de Cacho Garay: le amputaron todos los dedos de un pie y atraviesa un delicado cuadro de salud
  • Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes
  • Campedrinos y Natalie Pérez se unen en “Qué Hubiera Pasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit