ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez fulminó a Esmeralda Mitre con una catarata de burlas: "Feo con ganas"

La bailarina se despachó contra la fallida performance de la participante, quien desconcertó al romper en llanto.

12 de agosto 2020, 12:49hs
Lourdes se despachó en las redes con una catarata de burlas a Mitre.
Lourdes se despachó en las redes con una catarata de burlas a Mitre.

Lo que pasó ayer en Cantando 2020 durante y después de la singular performance de Esmeralda Mitre dio para todo. Es que las lágrimas ¿forzadas? de la actriz durante la canción no convencieron a nadie: ni al jurado, que la fulminó con su devolución, ni a la audiencia del programa de eltrece. 

Tampoco a Lourdes Sánchez que, desde su casa y con copa en mano, se regodeó con cada detalle del show. Y una vez más, hizo uso de las redes para dejar sentada su opinión respecto de los participantes, en este caso, con una catarata de tweets lapidarios contra Mitre. 

Picantísima, la bailarina arrancó cuestionando su outfit y lanzó: "Uff, cómo le gustan los flecos". Luego, vino la ola de burlas: “Mira a la cámara ja, ja, ja, amo"; "¿El tema da para llorar? Feo con ganas", siguió Lourdes, sobre la interpretación de la rubia y su pareja, Nell Valenti, de la balada Don´t dream it's over. 

Lourdes Sánchez fulminó a Esmeralda Mitre con una catarata de burlas: "Feo con ganas"
Lourdes Sánchez fulminó a Esmeralda Mitre con una catarata de burlas: "Feo con ganas"

Pero la bailarina destacó un detalle más de la actuación lacrimógena de Mitre: “Le sale moquito”. Comentario que llamó la atención de Cinthia Fernández, quien le dijo: "Te amo comentando, sabelo". A lo que ella respondió con emojis de carcajadas: "Me agarra el demonio a la noche". 

Lourdes Sánchez fulminó a Esmeralda Mitre con una catarata de burlas: "Feo con ganas"
Lourdes Sánchez fulminó a Esmeralda Mitre con una catarata de burlas: "Feo con ganas"

Luego, Lourdes dejó expresa su coincidencia con la tremenda devolución de Karina La Princesita, que ninguneó a Esmeralda al preguntarle si era actriz y marcarle que peor que desafinar era no haberse dado cuenta de que había desafinado porque entonces no iba a poder mejorar.

Lourdes Sánchez fulminó a Esmeralda Mitre con una catarata de burlas: "Feo con ganas"
Lourdes Sánchez fulminó a Esmeralda Mitre con una catarata de burlas: "Feo con ganas"

“Yo no me sentí desafinada”, terminó citándola Lourdes, a las carcajadas. 

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Lourdes SánchezEsmeralda MitreKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Matías Camisani y Dolores Barreiro
LA MENOR

Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama Crédito: Instagram
REENCUENTRO

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama
  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit